Tema: Envíos de Marzo (segunda tirada de Gear VR)

Página 1 de 5

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 4 MAR 2015  8:41

    Hola gente! Bueno con el hype que llevo ya un mes por recibir el gear vr y viendo que la nueva tirada debe ser inminente abro este hilo para que nos vayamos informando del estado de nuestros pedidos, si lo recibimos, y quitarnos un poco las ansias entre todos.

     

    Lo último que yo se es que en samsung supuestamente deberían haber realizado envíos este lunes (alguien con reserva en samsung tiene noticias?), mientras que en el corte inglés reciben stock mañana día 5 (volveré a llamar para confirmar y dar la brasa xD), y por último en media markt creo recordar que debería estar disponible también a partir de mañana no?

     

    Si tengo alguna información nueva la pondré por aki, como digo creo que llamare a ECI para ver si me entero de algo y dar por saco un poco xD

     

    Salu2!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 MAR 2015  10:22

    Para haberlo sabido antes... :(

    0
  • Rami

    15 Dic 2013 17:28

    Mensajes: 38

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Rami » 4 MAR 2015  10:29

    Una muy buena estrategia de samsung regalar el gear con el noté 4 , muchos compraran el noté 4 probaran el desconocido cacharro sin querer y me da que correra la voz como la pólvora en especial a esa gente que des conozca esa tecnología.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 4 MAR 2015  11:28

    Acabo de llamar a ECI, y efectivamente mañana reciben el stock, y me ha dicho que se enviarán este viernes (yo espero que se pueda enviar incluso mañana). Así que chicos, los que tenemos reserva en ECI el lunes o martes a mas tardar deberíamos tenerlo en casa!

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 4 MAR 2015  16:12

    Yo las tengo pedidas en la web de Samsung y todavía esta en el primer paso de los 6 que tiene que dar.
    Las pedi directamente a Samsung por que crei que tardaria unos días menos y me veo que será por donde tardará mas jajaj

     

    Saludos y ánimos que ya queda poco!

     

    Edito: He llamado a Samsung y me han dicho que hace 2 días que me lo tendrían que haber enviado pero que no saben por que no lo han hecho.
    Piden perdón y que se pondrán en contacto conmigo cuando sepan algo cry

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 4 MAR 2015  19:22

    Yo estoy igual Diagonaldata, vaya respuesta de Samsung, si no lo saben ellos a ver quien lo va a saber..
    PD: Info concreta: Las pedí el día 20 y estoy en el 1er paso.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 4 MAR 2015  20:57

    Pues si chicos, que cosa más rara lo de samsung, menos mal que habéis llamado, pero lo cierto es que de momento y por extraño que parezca han sido los últimos en realizar el envío...

     

    En fin mañana supuestamente el estado de mi pedido debería variar, espero que cumplan el plazo y lo puedan enviar mañana o pasado, cruzo los dedos que tal como esta el asunto suerte tienes si te llega :/

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 5 MAR 2015  16:02

    En el fnac estan para pedir por 179€ mas envío y con 5% extra si eres sócio, que se acumula en tu cuenta. Solo hoy y mañana.
    Lo malo es que pone envío a partir del 31 de Marzo.
    El pedido en la web de Samsung sigue igual.

     

    Saludos

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 5 MAR 2015  16:37

    Yo de momento sin cambios en mi pedido de ECI...de todas formas cuando llamé ayer ya me dijo la chica que se enviaría mañana viernes, que antes no, así que durante esta noche supongo que me cobrarán el pedido y empezarán a preparar el envío...otro finde sin gear vr xD

    0
  • Gargom

    21 Jul 2014 11:36

    Mensajes: 106

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Meta Quest 3
    Gargom » 5 MAR 2015  20:47

    Yo hablé con el soporte de la tienda online de samsung 3 veces esta semana, y las 3 veces me dijeron lo mismo: que no tienen incidencias sobre este producto o pedido, que todavía tienen tiempo para que se procese el envío ese mismo día, que no saben nada de incidencias, que seguro que no tarda y sale en breve, que supone que se debe a que hay muchas ventas... Me he quejado por la falta de información, pero solo me dicen que me llegará en breve, como me llevan diciendo toda la semana.

     

    De vergüenza la atención al cliente de la tienda de Samsung, no me lo esperaba.

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 6 MAR 2015  21:12

    Estoy justo ahora en diagonal mar donde la están enseñando y el chico del stand me comenta que a principios de esta semana les han llegado 2000 unidades y que se supone que las estan enviando ya.

     

    Por cierto todo el mundo que se las pone flipa y pregunta por el precio, pero también preguntan por que se ve tan mal, ponen los videos en 360 del elicptero y el cine.

     

    Si me entero de algo mas ya lo comentare.

     

    Saludos

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • Gargom

    21 Jul 2014 11:36

    Mensajes: 106

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Meta Quest 3
    Gargom » 6 MAR 2015  21:17

    Hoy por fin me han dicho desde soporte de la tienda online de samsung que tienen un retraso con las gearVR (¡tócate los webos, ahora se enteran!), y que los envíos se harán a partir del lunes, sin poder concretarme mas.

     

    Espero que sea verdad y no un teDigoEstoParaQueDejesDeLlamarTodosLosDias.

     

    Saludos.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 7 MAR 2015  9:08

    Al menos ya sabemos algo, a mi en ECI lo único que me dicen es que deberían haberles llegado el jueves pero que en el sistema al menos no les consta, espero que de la siguiente semana no pase...

     

    Por cierto no se como enseñan las gear con los videos 360, según dicen la calidad de esos videos es bastante mala a excepción de uno o dos

    0
  • Usuario eliminado (3668)

    16 Feb 2015 10:06

    Mensajes: 17

    Usuario eliminado (3668) » 9 MAR 2015  15:33

    Hoy al mediodia, llamada de ECI tras mi email pidiendo confirmación de entrega. (fecha del pedido: 12 de febrero con regalo de Circle)

     

    Me han dicho que se espera que entren durante esta semana, (no el jueves/viernes pasado como se comentaba) pero que no saben cuando. Que recibiré un email de confirmación cuando les entre.
    Pero que seguramente hablemos de la semana del 16 para recogerlas.

     

    Pffff nos vamos a abril amigos.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Hoy al mediodia, llamada de ECI tras mi email pidiendo confirmación de entrega. (fecha del pedido: 12 de febrero con regalo de Circle)

    Me han dicho que se espera que entren durante esta semana, (no el jueves/viernes pasado como se comentaba) pero que no saben cuando. Que recibiré un email de confirmación cuando les entre.
    Pero que seguramente hablemos de la semana del 16 para recogerlas.

    Pffff nos vamos a abril amigos.

     

    Vaya tela, esto es de traca ya... a mi el otro día me dijeron que les debía entrar en jueves pasado, pero que las fechas de entrada se puede ir semana arriba/abajo, o sea que incluso podrían entrarles este jueves, esperemos que no llegue a tanto porque voy y los quemo vivos, que me tienen a mi quemado ya evil

    0
  • Usuario eliminado (3668)

    16 Feb 2015 10:06

    Mensajes: 17

    Aquí también se confirma que aun no les ha llegado nada (supongo que mas de uno también sigue varios hilos):

     

    www.htcmania.com/showthread.php?t=975297&page=2

     

    Por otro lado, en MediaMarkt si intentas comprarlas dice que las enviarían a casa entre el 21 y el 28 de marzo.

     

    Todo apunta a que se retrasa 1 semana más al menos. Nada de dia 9 para empezar los envíos.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 9 MAR 2015  17:49

    Pues una gracia, porque en mi mail pone claramente entrega la semana del 9 al 15 de marzo, y seria ya el segundo retraso... esperemos que no se demore tanto al menos en ECI

    0
  • Usuario eliminado (3668)

    16 Feb 2015 10:06

    Mensajes: 17

    yo también tengo ese mail compi,

     

    "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20150212XXXXXXX
    está en espera de ser surtido y tiene prevista la entrega en la semana del 9 de marzo.
    Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso...bla bla bla"

     

    bueno, ESOS mails!! porque efectivamente es un nuevo retraso sobre lo prometido.
    ojalá suene la flauta y cayeran esta semana, pero ellos mismos no quieren mojarse ya y tiran largo. (cosa que es positiva)

     

    aunque a nosotros pobres nos consuma la ESPERA (espera de 1 día? de 2? de 7 días mas? CUANTO!!!!!???)

    0
  • manu2k3

    10 Mar 2015 14:35

    Mensajes: 6

    manu2k3 » 10 MAR 2015  14:40

    Otro mas que hizo la reserva en el corteingles el dia 9 de febrero y aun esta esperando...

    0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo