Tema: glNext se convierte en Vulkan, la nueva API gráfica de Khronos Group

Si DirectX 12 supone un cambio radical a la hora de manejar la GPU, Vulkan hace lo mismo fuera del entorno de Windows. glNext pasa a llamarse Vulkan, que llega para modernizar OpenGL dotándolo de todo lo necesario para extraer el máximo rendimiento de las GPUs más avanzadas.

Leer artículo completo en su página

» 3 MAR 2015  13:55
    Que conjunto tan impresionante de apoyos para esta API, da a entender lo seguros que están con la previsión de negocio de la RV.

NO está microsoft...pero se entiende.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 3 MAR 2015  13:56
    Ojalá triunfase ésta y no DX12. Así a ciegas algo me dice que es superior técnicamente y además no está bloqueada a Windows
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 3 MAR 2015  14:07
    Yo creo que Windows (para gaming) tiene los días contados..

SteamOS estará disponible pronto como una descarga gratuita para usuarios y como un sistema operativo con licencia gratuita para los fabricantes. Permanece atento en los próximos días para más información.

Todas las de ganar.. aver ahora que cartas mueve Windows ahora para seguir reinando en PC-Gaming, creo que ofrecer solo el DX12 por muy bueno que sea no sera suficiente..
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 3 MAR 2015  14:32
    Ya, pero el problema es la base de juegos ya disponible sólo en Windows y tada a DX11 y anteriores. Eso cómo se puede portar a SteamOS. Es una gran duda que tengo desde que empecé a oír de SteamOS. Decían que Valve estaba portando juegos de DX a OpenGL. Es esto posible con todos los juegos?? De no ser así, seguiremos sufriendo las rejas de nuestra cárcel de Windows por unos cuantos años hasta que el soporte a SteamOS en los títulos equivalga a Windows.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 3 MAR 2015  16:34
    Bueno ahora es el momento del cambio, yo tampoco había utilizado nunca Steam, lo puse para Assetto Corsa y ya tengo más de diez juegos comprados.
    Si sacan Half Life 3 sólo en SteamOS lo vamos a instalar todos. Si además se pueden instalar los dos sistemas operativos a la vez no debiera haber problema.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0