Tema: problema al arrancar dyiing light

Mensajes

  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 3 MAR 2015  10:06

    Buenas. El otro día tuve un problema con steam. Moví unas carpetas manualmente y perdí la ruta de acceso de algunos juegos. Tras muchos líos decidí desinstalar y volver a instalar los juegos. Y todo me fue bien. Excepto dying light que sin decir ni como ni por qué, empezó a darme un fallo como este:" no se puede abrir juego porque no tiene permiso para escribir en la carpeta". Me extrañé mucho y busqué ayuda en internet, escuché que había gente que tuvo el mismo fallo con dead island. Intenté arreglarlo dando permisos a la carpeta bla..bla. pero nada. Si alguno tiene una idea de esto o le ha pasado algo parecido, ruego ayuda. Parece estar relacionado con steam. Un saludo y gracias amigos!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 MAR 2015  10:27

    Se me ocurre que intentes cambiar el propietario de la carpeta, pulsando Opciones Avanzadas en la pestaña de seguridad. Pon por ejemplo el grupo de los administradores o a ti mismo.

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 3 MAR 2015  11:40

    Vale , muchas gracias juanlo. Lo intentaré esta tarde y a ver que tal.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 3 MAR 2015  16:24

    pincha con el botón derecho del ratón sobre el directorio, selecciona propiedades/seguridad y pincha en administradores y luego en editar, en permisos de administradores debe de seleccionar todo en permitir luego aplicar y aceptar.
    también se puede hacer con "usuarios autentificados" pero generalmente se resuelve con la 1 opción.
    saludos

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 3 MAR 2015  19:17

    Pues se ve que no me funciona eso. Me sigue apareciendo el mismo mensajito. Que raro. Muchas gracias chicos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 MAR 2015  22:39

    Lo único que se me ocurre es que lo desinstales por completo y te asegures de eliminar la carpeta de juego dentro de Steam a mano, en el caso de que la desintalación no lo haga. Borra también la carpeta DyngLight dentro de Mis Documentos y vuélvelo a instalar desde Steam.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo