Tema: Tengo sentimientos contradictorios con la salida del CV1

Mensajes

  • RaVatar

    3 Mar 2015 00:58

    Mensajes: 13

    RaVatar » 3 MAR 2015  1:15

    Tengo que reconocer que cuando se hablan de posibles fechas de salida del CV1 me entran sentimientos contradictorios:

     

    por un lado evidentemente me inundan las ganas de tener ese producto, pero, principalmente, me entra un poco de, no sé cómo llamarlo, pena, lástima,... por perder esta época que he pasado con los DK1 y DK2...
    Quizás me tacharéis de egoista pero tengo que reconocer que me encanta enseñar la Realidad Virtual, mostrársela a la gente, ver sus primeras reacciones, etc,... por ahora no me he cansado y eso que ya se lo he mostrado a bastante gente (en expositores de algunos eventos, en algun centro comercial, en algun colegio, en algun evento cientifico,...)
    Por eso digo que me da un poco de pena, egoistamente, por perder esa posibilidad...
    No sé si alguno, aunque sea sólo por momentos, habrá sentido lo mismo

     

    Solo quería compartir ese pensamiento.

     

    Sois grandes RoVianos!!!

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 3 MAR 2015  2:56

    Bueno igual creo que aunque salga el cv1, casi nadie tendra un pc gamer de gama alta, asi que al principio seguira siendo asi. Yo tmb me pedire el DK2 y me gustaria hacer lo mismo para hacer mas conocida la RV y claro es una gozada ver la reaccion de la gente.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 MAR 2015  13:19
    Tengo que reconocer que cuando se hablan de posibles fechas de salida del CV1 me entran sentimientos contradictorios:

    por un lado evidentemente me inundan las ganas de tener ese producto, pero, principalmente, me entra un poco de, no sé cómo llamarlo, pena, lástima,... por perder esta época que he pasado con los DK1 y DK2...
    Quizás me tacharéis de egoista pero tengo que reconocer que me encanta enseñar la Realidad Virtual, mostrársela a la gente, ver sus primeras reacciones, etc,... por ahora no me he cansado y eso que ya se lo he mostrado a bastante gente (en expositores de algunos eventos, en algun centro comercial, en algun colegio, en algun evento cientifico,...)
    Por eso digo que me da un poco de pena, egoistamente, por perder esa posibilidad...
    No sé si alguno, aunque sea sólo por momentos, habrá sentido lo mismo


    Solo quería compartir ese pensamiento.

    Sois grandes RoVianos!!!

    Igual crees que cuando salga el CV1 mágicamente todo el mundo va a tener uno y van a conocer la realidad virtual. Yo creo que seguirás pudiendo hacer lo mismo, pero teniendo reacciones mucho más bestias
    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAR 2015  0:43

    Yo me paso a  la HTC de Valve con los ojos cerrados.

     

    Por un lado me veo con las Oculus Rift (Facebook), y por el otro lado Valve (HTC quien lo fabrica).

     

    Existe un 99% de que le de un mejor soporte para juegos a las de Valve que a las de Oculus Rift, asi son las cosas, y sale a finales de año y sin mas historia que esa.

     

    Nvidia tiene que solucionar los problemas de Oculus Rift para que funcione bien, ya que su SDK es casi un chiste, Unreal Engine 4 tiene una mejora del SDK integrado en su propio motor, Steam Valve se tiene que currar su app para que funcione con las Oculus Rift, y ahora Oculus Rift no ha sacado ningun parche para solucionar el problema de cerrar un ojo para ver el escritorio en condiciones, encima a tamaño desprorcionado...

     

    En fin, yo lo que veo aqui es que a los de Oculus Rift, estan mas preocupado por el mercado de Samsung...

    0

Usuarios navegando por este foro: