Tema: Crear un juego en UE4 made in ROV

Mensajes

  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 2 MAR 2015  21:56

    Pues eso, estaba pensando que sería interesante crear un juego tipo FPS por los miembros de ROV aprovechando que el UE4 ahora es gratis. Si nos juntásemos unos cuantos que tengamos tiempo y ganas, podemos hacer algún juego para jugarlo ONLINE por los miembros de la comunidad.

     

    Ya se que un juego no se hace en 3 días, pero con la cantidad de material que hay en la Store del UE4 tendríamos bastante material para empezar. Y si contásemos con gente a la que se le de bien el tema o pueda aportar algo, podría salir algo interesante.

     

    Por empezar con algo os dejo un titulo para el juego: ROV Strike lol (susceptible de cambio)

     

    Que os parece?

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  22:09

    Yo me apunto, tenia pensarlo hacer algo en Unreal 4 si o si.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  22:14

    tios me ausento un rato y me encuentro conque unreal es gratis, ¿sabéis que no puedo vivir en el foro verdad?.
    ale ya me estáis liando otra vez

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  22:16
    jubatrontios me ausento un rato y me encuentro conque unreal es gratis, ¿sabéis que no puedo vivir en el foro verdad?.
    ale ya me estáis liando otra vez

     

    Ahora si que si Jubatron jejeje.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 MAR 2015  23:28

    Para hacer un juego necesitáis más gente que sepa principalmente modelar, texturas, animar que gente que maneje el UE4. Alguno hay por aquí pero me da que os quedareis cortos de personal en ese tema.

     

    En el market no hay que casi content para FPS posiblemente algo basico, pero gratis casi 0. De todas formas un shooter normal no es difícil. Principalmente modelar modelar  y modelar.

     

    Suerte colaboraría pero tengo mis objetivos y no van por lo de gratis actualmente, esta la cosa mala y hace falta poner la vista en algo que dea money, de todas formas os seguiré .

     

    Os recomiendo para empezar al menos ver todos los videos del canal de youtube de Unreal Engine que ya tendreis horas de diversión jeje.

     

    Solo se necesita ganas  y mucho mucho tiempo para empezar. Así que animo.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  23:41

    si es que estamos todos liados, habrá que esperar a ver que hacen los de unity y se ponen las pilas también

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 3 MAR 2015  2:02

    Bueno tampoco es que esto tenga que salir adelante si o si, es solo una proposición, que seguramente acabe en nada, pero bueno yo lo dejo en el aire.

     

    Venga un saludo y gracias por el interes.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 3 MAR 2015  2:28

    Personalmente creo que es una buena iniciativa, si un gusta el tema de hacer un juego como a mi en su dia, y si empezáis varios seguro que se os hace menos cuesta arriba. Es una experiencia cojonuda crear algo aunque sea un demo (mejor a puntar bajo de primeras) , y conocer que hay detras del desarrollo de un juego y como se hacen, te cambia la visión de los juegos y de la labor de los developers.

     

    Pero eso, el que empiece es mucho tiempo, muchos conceptos nuevos que hay que asimilar, por que hacer un juego no es difícil, lo dificil es saber/aprender los conceptos de como se hacen, al menos es lo que me costo a mi más. (y aun hay muchas cosas que se me escapan) el temario de todo el 'pipeline' de crear un juego es jodidamente grande.

     

    Pero vamos... no pretendo desanimaros, todo lo contrario vale la pena y actualmente prefiero jugar con el engine que con juegos. (el tiempo hay que sacarlo)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo