Tema: Space Wolf | Primer mapa finalizado.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  21:15

    Buenas,

     

    Voy a poner publicamente en este hilo y de forma temporal mi demo Space Wolf:

     

    Space Wolf

     

    Aun no le voy a crear la ficha en ROVDB, hasta tener la caratula de la demo, asi de paso la publico de forma oficial en Oculus Rift.

     

    P.D: Siendo de ROV, no tiene sentido en publicarlo mas tarde para nuestros usuarios, ahhh y bueno que es mi segundo trabajo en Unity, no soy desarrollador oficial ni nada de eso, es simplemente por que me gusta.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 2 MAR 2015  21:46

    Gracias Hyperligth, y Felicidades, seguro que esta genial.

     

    Lo muevo a sección Demos, oki?

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  21:50
    SEYGracias Hyperligth, y Felicidades, seguro que esta genial.

    Lo muevo a sección Demos, oki?

     

    Gracias a ti por el curro que te estas metiendo.

     

    Lo proximo cae en Unreal 4, si o si. XD lol

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 2 MAR 2015  21:53

    Solo lo moví de sección XD ojalá todo fuese tan duro como ese curro hombre!

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 4 MAR 2015  12:12

    Hola,
    Esta muy bien la demo,funciona muy fluida con una nvidea 970.
    Las naves espaciales muy curradas.
    Temas a mejorar ;)
    Las cámaras de seguridad,yo les haría una pequeña animación de movimiento,quedaran mucho mas reales,es sencillo les pones dos key frames de rotación de 30 grados y lo copias a las demás cámaras.
    Algún efecto de sonido,el fuego de los escapes de la nave,alguna puerta que se abre etc.
    Un poco mas de definicion de algunas texturas,pero ya te digo en general muy bien la demo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAR 2015  14:32

    Todo un detalle por tu parte en comentar mi demo.