Tema: Space Wolf | Primer mapa finalizado.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  21:15

    Buenas,

     

    Voy a poner publicamente en este hilo y de forma temporal mi demo Space Wolf:

     

    Space Wolf

     

    Aun no le voy a crear la ficha en ROVDB, hasta tener la caratula de la demo, asi de paso la publico de forma oficial en Oculus Rift.

     

    P.D: Siendo de ROV, no tiene sentido en publicarlo mas tarde para nuestros usuarios, ahhh y bueno que es mi segundo trabajo en Unity, no soy desarrollador oficial ni nada de eso, es simplemente por que me gusta.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 2 MAR 2015  21:46

    Gracias Hyperligth, y Felicidades, seguro que esta genial.

     

    Lo muevo a sección Demos, oki?

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  21:50
    SEYGracias Hyperligth, y Felicidades, seguro que esta genial.

    Lo muevo a sección Demos, oki?

     

    Gracias a ti por el curro que te estas metiendo.

     

    Lo proximo cae en Unreal 4, si o si. XD lol

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 2 MAR 2015  21:53

    Solo lo moví de sección XD ojalá todo fuese tan duro como ese curro hombre!

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 4 MAR 2015  12:12

    Hola,
    Esta muy bien la demo,funciona muy fluida con una nvidea 970.
    Las naves espaciales muy curradas.
    Temas a mejorar ;)
    Las cámaras de seguridad,yo les haría una pequeña animación de movimiento,quedaran mucho mas reales,es sencillo les pones dos key frames de rotación de 30 grados y lo copias a las demás cámaras.
    Algún efecto de sonido,el fuego de los escapes de la nave,alguna puerta que se abre etc.
    Un poco mas de definicion de algunas texturas,pero ya te digo en general muy bien la demo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAR 2015  14:32

    Todo un detalle por tu parte en comentar mi demo.

     

    La demo fue realizada con el Unity free, y por desgracia quedaron 2 mapas corruptos.
    Sobre los graficos he tenido que quitarle las sombras radicalmente, en mis pruebas con una Nvidia 770 tenia enormes caida de fps...

     

    Bueno, ahora mismo estoy haciendo una mini demo en Unreal Engine 4, se llama "desert house", seguro que esta te gustara mas, ya que el nivel de detalle esta al maximo en todos los sentidos.

     

    Un saludo y gracias por tu tiempo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAR 2015  15:12

    Desert House.

     

     

    Graficos fotorrealista al extremo, U4 es la hostia.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAR 2015  20:06

    Borro, y creo nuevo post.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 MAR 2015  20:38

    Probada, me tira perfecta en modo directo. Me he recorrido todo el mapa y he llegado hasta la nave. Me he puesto detrás del chorro de propulsión a ver si salía ardiendo pero no :D

     

    Lastima no poder meterme en la nave y despegar. Me están entrando ganas de intentar hacer algo con Unity o UE4

     

    Las fotos que has puesto de la otra en UE4 tienen una pinta estupenda. Es la caña el UE4.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 MAR 2015  0:00
    altair28Probada, me tira perfecta en modo directo. Me he recorrido todo el mapa y he llegado hasta la nave. Me he puesto detrás del chorro de propulsión a ver si salía ardiendo pero no :D

    Lastima no poder meterme en la nave y despegar. Me están entrando ganas de intentar hacer algo con Unity o UE4

    Las fotos que has puesto de la otra en UE4 tienen una pinta estupenda. Es la caña el UE4.

     

    La demo le falta dos niveles, es una enorme Pu** de que se me jodieran ambos mapas, pero bueno... Ahora te puedo asegurar que la version de Unreal Engine 4 que estoy haciendo esta años luz que la de Unity.

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo