Tema: GDC 2015 Oficial: Valve y HTC Re Vive

Página 1 de 3

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 MAR 2015  13:31

    Hilo para discutir sobre las presentaciones de Valve Software y el HTC Re Vive durante la GDC 2015

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 2 MAR 2015  19:47

    HALF LIFE 3 CONFIRMED!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 MAR 2015  22:48
    bluesmansoulParece que son bastante livianas, y son muy agradables al contacto con el rostro.


    Fuente: http://hipertextual.com/2015/03/htc-re-vive-contacto

     

    Muy interesante...parece que no pesan mucho y son mas comodas...a mas me da la impresion de que cubre muy bien los laterales y aisla mucho mejor la luz...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 3 MAR 2015  13:40

    twitter.com/id_r_mcgregor/status/572640455835451392

     

    Mas información. Se comenta que la latencia es 0 y nada de blur. Los controles por movimiento se renderizan en el juego, osea que puedes verlos como los ves en la realidad. Se asegura que de esta manera puedes interactuar de forma mucho más precisa y útil. Comentan que el tracking es muy bueno y que puedes caminar como en la demo de la habitación. Comentan que ha jugado una demo de submarinismo.

     

    HYPE!:)

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 3 MAR 2015  15:03

    Para moverlo se necesitara una maquina de la NASA o una SteamBox lol

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 3 MAR 2015  15:19
    https://twitter.com/id_r_mcgregor/status/572640455835451392

    Mas información. Se comenta que la latencia es 0 y nada de blur. Los controles por movimiento se renderizan en el juego, osea que puedes verlos como los ves en la realidad. Se asegura que de esta manera puedes interactuar de forma mucho más precisa y útil. Comentan que el tracking es muy bueno y que puedes caminar como en la demo de la habitación. Comentan que ha jugado una demo de submarinismo.

    HYPE!:)

     

    ¿Qué significa que se renderizan en el juego? Mi no entender.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 3 MAR 2015  19:05

     

    Por lo que dice, los controles se ven representados en 3D en el mundo virtual.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 3 MAR 2015  20:21

    Hola la web esta ya operativa htcvr.com y se puede leer esto:
    THE VISUALS
    A 1,200 by 1,080 pixel screen in front of each eye, with refresh rates of a blistering 90 frames per second, displays photorealistic imagery that fills your field of vision in all directions, eliminating the jitter common to previous VR technologies and transporting you to another world.

     

    O esto:
    TRACKING AND ROOM SCALE
    A gyrosensor, accelerometer, and laser position sensor combine to precisely track the rotation of your head on both axes to an accuracy of 1/10th of a degree, allowing you to look around the virtual environment naturally. Couple the headset with a pair of Steam VR base stations to track your physical location (in spaces up to 15 feet by 15 feet) – get up and walk around inisde the virtual world!

     

    También pse puede pre-reservar

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 3 MAR 2015  20:27

    Esa web ya estaba ayer y la reserva es para probarla en el GDC.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 MAR 2015  1:24

    Flipaaaaa, Steam Machines, a precio de consola comun, 400€, hay dos, una de Alienware y otra de Falcon, OJO, 1080p a 120fps en un shooter! Viene a competir directamente con PS4 y Morpheus (400+300€)... Esto promete y mucho!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 4 MAR 2015  2:23

    Pensábamos que este iba a ser el año de Oculus y es el año de Valve xDD

     

    Steam Link, dispositivo para hacer streaming en cualquier parte de la casa a 1080 y 60 Hz.

     

    Las Steam Machines de diferentes fabricantes, el steam link y el Steam Pad (estos dos últimos a 50 dólares cada uno) estarán disponibles en Noviembre, seguramente poco antes de la llegada del Re Vive.

     

    Han dicho que han estado muchos años investigando en Realidad Virtual y hasta que no han encontrado un sistema de manejo que fuera (mágicamente) fluido no han querido anunciar nada.

     

    Sobre el sistema de tracking en la habitación se llama "Lighthouse" y su intención es que pueda usarse con cualquier dispositivo de hardware como televisiones, móviles, etc. Están abiertos a que cualquier fabricante quiera implementar la tecnología en sus productos.

     

    Como remate han dicho que van a liberar para desarrolladores el Source 2, el cual será compatible con Vulkan para su desarrollo en OpenGL (y por tanto en Linux y Steam OS). Esto posiblemente los meta en la actual guerra de motores que han iniciado Unreal y Unity. El objetivo no puede ser más favorable para el usuario: que los desarrolladores puedan hacer juegos a cascoporro para la plataforma Steam, y por ende, para Steam VR.

     

    No han dicho nada, pero si ya tienen el Source 2, es seguro que están desarrollando Half Life 3 y/o L4D3. Lo interesante de todo esto es que a partir de mañana los desarrolladores podrán probar el REVIVE y empezarán a llegarnos impresiones.

     

    Ay Omá!!!

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 4 MAR 2015  9:05
    albertopina1Flipaaaaa, Steam Machines, a precio de consola comun, 400€, hay dos, una de Alienware y otra de Falcon, OJO, 1080p a 120fps en un shooter! Viene a competir directamente con PS4 y Morpheus (400+300€)... Esto promete y mucho!

     

    Igual que comentaba en el tema de sony, me cuesta comprender como pueden sacar un pc (supongo que Steam Machines es un pc, no he leido su articulo) por 400e para dar 1080p a 120fps (ademas se supone que sera 120fps en 3d - por tanto x2 de potencia) cuando nos gastamos casi eso solo en la grafica (o mas) y nos es dificil lograrlo

     

    ??????? posiblemente estoy en un error, pero veo mucho humo. (o yo como tonto me he gastado mucho mas para tener una maquina mucho menos potente)

     

    Tambien se podria decir de otra forma: prometen por 400 euros maquinas mucho mejores de las que comprabamos por 1000 euros????

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 MAR 2015  9:24

    Por lo que yo entiendo en el anuncio, dicen que van a mostrar Steam Machines fabricadas por Alienware y por Falcon, y que el precio de salida será el de las consolas pero con más rendimiento que estas, así que podemos deducir de ahi que las Steam Machines más baratas costarán alrededor de 400$ siendo más potentes que XBOne y PS4 (si se refiere a estas con el termino consolas, porque también se podría referir a la WiiU, pero bueno, daremos por hecho que no). Luego dice que los clientes interesados en la mejor experiencia en juegos podrán elegir los componentes que se ajusten a sus necesidades, y que Epic va a mostrar una demo del nuevo Unreal Tournament en un monitor de 4K en la Steam Machine de Falcon. No dice que la demo funcione a 4K, solo que el monitor lo es, pero se podría dar por hecho de que si especifican que el monitor es 4K es porque la demo funciona a esa resoluciòn. Después dice el fundador de Epic que le encanta esta plataforma, que puede correr escenas increiblemente detalladas en 4K o en 1080p a 120 fps. No dicen los fps que alcanzan en 4K
    De 3D no dice nada, asi que supondremos que es 2D, pero aun asi sigue siendo una pasada. Dicen que la demo la enseñarán en la Steam Machine fabricada por Falcon, pero no indica si es el modelo básico de precio similar a las consolas, o es uno con componentes seleccionados. Me inclino más por lo segundo porque si no, no me salen las cuentas. A ver si dan más detalles porque vamos, como con una Steam Machine de 400 dolares sean capaces de mover el nuevo UT a 1080p y a 120 fps, y en 4K a una tasa decente de fps (imagino que al menos 60 fps) es para flipar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 4 MAR 2015  9:29

    Si yo mas o menos eso lo entiendo.

     

    Pero estamos hace tiempo diciendo que un portatil no vale para RV y ahora dicen que van a sacar maquinas mas baratas que un portatil.

     

    Por supuesto serviran para algo (un tablet tambien sirve para algo), pero para jugar o RV no creo, y la noticia me parece humo en grandes cantidades.

     

    Pues tambien podrian anunciar un tablet por 30 euros (que puede que ya los haya)

     

    Y la nota que yo respondia (no he leido la noticia, pues me parece innecesario) hablaba mas o menos de 1080p a 120fps por 400 euros

     

    Y si no es eso, para que sirve una Steam Machines por 400 euros que no sirve para jugar o que la de 1080p a 120fps no sea, pues un tablet vale menos y si sirven algunos juegos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 MAR 2015  9:44

    Pues eso digo, que a mi me cuesta bastante creerlo también. Como por lo que parece son personalizables y se pueden elegir los componentes, entonces si puede tener sentido que para conseguir que un juego como UT funcione a 120 fps en 1080 haya que elegir componentes más caros, y entonces ya no estamos hablando de una máquina de 400 $ sino de bastante más. Eso tiene mucho sentido porque si con la de 400$ ya podemos tener esa calidad, poca gente se comprará una más cara, salvo los muy frikis.

     

    También puede que influya mucho el software, que SteamOS funcione muy bien y aproveche mucho mejor los recursos de la máquina que Windows, pero por mucho que así sea, son cifras que me parecen demasiado altas. Así que mi voto va porque la Steam machine que es capaz de correr UT a 1080p y 120 fps es bastante más cara de 400$.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 4 MAR 2015  20:54
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 MAR 2015  21:02

    Bien! Touchpad háptico como el Steam Controller!!! Y las SteamVR Stations son pequeñitas, y no son camaras sino Leds que señalan codigos en las paredes, entonces lo que lleva el HMD son camaras infrarrojas. Esto barato no puede ser, aunque lo vendan a precio de coste, por que claramente donde van a ganar dinero es con Steam.

     

    Veremos el precio, demasiado bueno para ser verdad, alguna pega tiene que tener.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 4 MAR 2015  21:09

    Pasaros por reddit que ya han liberado el embargo de las reviews y están cayendo a portadas una cuantas. Parece que todos los que lo han probado están encantados con los chismes presentados por valve.

     

    (es que se supone que estoy cenando, si no os copypasteaba algo :P)

     

    www.reddit.com/r/oculus/

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo