Tema: un chat para los usuarios?

Mensajes

  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 1 MAR 2015  22:12

    Me ha venido a la cabeza la idea de desarrollar un chat el cual pudiese estar dividido en los temas como lo esta el foro, para poner algo de orden en el sentido de las discusiones, solucionaría el problema de el retraso en nuestras conversaciones pues el foro esta bien pero es demasiado lento para tratar una conversación normal. Estoy seguro que un chat le daría mas agilidad al tema de ayudas y conversaciones

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  22:13

    Si ponen un chat en el foro, ya no salgo ni para ir al baño jejejejeje, no se yo si es buena idea eso.  XD

     

    Saludos.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 1 MAR 2015  22:18

    Claro que si hombre demos le un bar rv a la página todo se soluciona entre cañas

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  0:35

    pues a mi no me líes que te veo venir.
    XD

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 2 MAR 2015  0:57

    Tengo experiencia en webs con foros y los chat por regla general vacían en parte el mismo foro, muchos de los mensajes que ahora leéis dejan de estar porque los escriben y se discute directamente en el mismo chat.

     

    Eso hace que quien no este en ese chat se pierda muchas cosas que ahora leemos en el foro.

     

    Pero vamos como veáis, es solo mi opinión.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  1:10
    MalospelosTengo experiencia en webs con foros y los chat por regla general vacían en parte el mismo foro, muchos de los mensajes que ahora leéis dejan de estar porque los escriben y se discute directamente en el mismo chat.

    Eso hace que quien no este en ese chat se pierda muchas cosas que ahora leemos en el foro.

    Pero vamos como veáis, es solo mi opinión.

     

    Pienso lo mismo que tu, lo mejor de un foro es que todos los mensajes se quedan registrado y cualquiera puede aprender de ello.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 2 MAR 2015  7:30

    Ya se ha habalado varias veces en el foro sobre esto y al final decidimos que no por lo que han dicho arriba.
    Hay conversaciones muy interesantes o que puedan ser de mucha ayuda para los usuarios, que se perderian al no quedar registradas en un tema.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo