Tema: GearVR: 11% menos de SCD con el Galaxy S6

A los pocos meses del lanzamiento de Gear VR para el Galaxy Note 4, Samsung anuncia el lanzamiento de otra versión específica de su HMD para su nuevo móvil estrella, el Galaxy S6. Lógicamente, esta versión es más pequeña que la actual dadas las 5.1" del nuevo Galaxy, concretamente un 15%.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 1 MAR 2015  19:35
    Parece que utilizará más parte de la pantalla...lo que entonces pienso yo es como conseguirán dar un fov similar... o si el timewrap se hará de notar o se verán los bordes de la pantalla...si no tienen ninguno de estos inconvenientes bien podrían haberlo hecho así ya con el note 4, pero bueno veremos como va la cosa

EDITO : He estado leyendo al respecto y al parecer la mayor innovación es el menor SDE, que viene dado por el menor tamaño de pantalla (lo que no dicen es si el fov se mantiene o disminuye tmb al ser menor la pantalla, supongo que conseguirán mantenerlo l que baje poco). A parte de eso cambios para mejor confort ( el móvil es más pequeño, todo más pequeño y menos pesado en general ), y por último cuenta con un puerto micro usb para cargar el móvil mientras se usa, lo cual si me parece interesante, aunque claro, hay que contar que la beta del s6 es notablemente menor, y por tanto la autonomía con las gear también, asik en general se tienen pequeñas mejoras, aunque supongo que también habrá alguna pequeña contra cómo la menor autonomía y puede que menos fov, me parece una versión lógica, para que no sea solo exclusivo del note 4 y aumentar el mercado
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 1 MAR 2015  19:50
    bueno el gear del note 4 es version dk no? me imagino que una nueva version saldra quizas con mas fov y mejorando ciertas cosas.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 1 MAR 2015  19:53
    Sebastheory:bueno el gear del note 4 es version dk no? me imagino que una nueva version saldra quizas con mas fov y mejorando ciertas cosas.

En mi anterior comentario he editado y digo algo al respecto, en cuanto a lo de dk, esta versión del s6 sigue siendo innovators eddition , supongo que será cuestión de nuevas generaciones de móviles. ..
    0 0
  • adosfilos

9 Feb 2014 14:09

adosfilos » 1 MAR 2015  20:21
    Buenas... Por lo que estado viendo en la presentación hay más mejoras al actual VR del NOTE4.
    Samsung Gear VR Innovator Edition cuenta con tres sensores en la forma de un acelerómetro, un girómetro y un sensor de proximidad que en conjunción con las pantallas Super AMOLED de 577 ppi los nuevos Samsung Galaxy permitirán disfrutar de una experiencia más realista y nítida.  El Gear VR Innovator Edition es ahora un 15% más pequeño, con ventilación mecánica
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 1 MAR 2015  22:04
    adosfilos:Buenas... Por lo que estado viendo en la presentación hay más mejoras al actual VR del NOTE4.
    Samsung Gear VR Innovator Edition cuenta con tres sensores en la forma de un acelerómetro, un girómetro y un sensor de proximidad que en conjunción con las pantallas Super AMOLED de 577 ppi los nuevos Samsung Galaxy permitirán disfrutar de una experiencia más realista y nítida.  El Gear VR Innovator Edition es ahora un 15% más pequeño, con ventilación mecánica

Los sensores son los mismos que tiene el actual gear vr, lo que si es cierto es que será más liviano, cómodo y con menos SDE ya que al tener una pantalla más pequeña los pixeles están más concentrados
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 1 MAR 2015  23:05
    RescueGamer:
     adosfilos:Buenas... Por lo que estado viendo en la presentación hay más mejoras al actual VR del NOTE4.

Los sensores son los mismos que tiene el actual gear vr, lo que si es cierto es que será más liviano, cómodo y con menos SDE ya que al tener una pantalla más pequeña los pixeles están más concentrados

Y ademas, usa toda la pantalla.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 1 MAR 2015  23:10
    Lo que me extraña es que en muchas paginas vean inneserario el uso de 2,5k en las pantallas de un movil , parece que no estan informados sobre la realidad virtual y sus requisitos.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Moreste87

Moreste87 » 1 MAR 2015  23:51
    Todavia hay algunas personas que piensan que la RV es igual a la Television 3D.
    0 0
  • Moreste87

Moreste87 » 2 MAR 2015  3:20
    Las lentes son enormes!

0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

SymphonicGamer » 2 MAR 2015  3:44
    Que bonito telefono! pero con el gear vr es una belleza XD!
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 2 MAR 2015  10:17
    Bueno, lo que me temía del GearVR. Esto va a seguir siendo teléfono nuevo + carcasa nueva y a no bajar en la suma de ambos de los 700€ (con el primer GearVR ya se han ido a los 900€).

Aquí es cuando yo me bajo de este tren. Ya ha pillado el GearVR para ir trasteando con sus SDKs etc, pero no voy a continuar mucho con ello si esto sigue esta ´tonica.

La Realidad Virtual móvil no es esto. Supongo que lo siguiente de Samsung será un nuevo GearVR para el Note5 en septiembre. No va a haber bolsillo que resista desembolsar tanta pasta para tener el sistema mejorado que van a sacar cada año. Y no me mola nada lo que están haciendo.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 2 MAR 2015  11:00
    jahrv:Bueno, lo que me temía del GearVR. Esto va a seguir siendo teléfono nuevo + carcasa nueva y a no bajar en la suma de ambos de los 700€ (con el primer GearVR ya se han ido a los 900€).

Aquí es cuando yo me bajo de este tren. Ya ha pillado el GearVR para ir trasteando con sus SDKs etc, pero no voy a continuar mucho con ello si esto sigue esta ´tonica.

La Realidad Virtual móvil no es esto. Supongo que lo siguiente de Samsung será un nuevo GearVR para el Note5 en septiembre. No va a haber bolsillo que resista desembolsar tanta pasta para tener el sistema mejorado que van a sacar cada año. Y no me mola nada lo que están haciendo.

Desde luego a mi ese aspecto tampoco me está molando nada, no pueden pretender que cada año se desembolse la gente casi 1000€, pero en fin, mientras los cambios no sean enormes y se queden en pequeñas mejoras de confort aguantaré con mis gear + note 4 bien contento
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 2 MAR 2015  11:21
    No se qué esperais, era de cajón, si cada año sacan un movil mas potente, querrán aprovechar esa potencia extra...., tampoco puede . Pretender que te gastes 600 pavos en un movil cada año y la gente lo hace.....cuando la gente deje de comprar dejaran de fabricar.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

SymphonicGamer » 2 MAR 2015  11:23
    Yo pienso q es bueno q saquen más teléfonos compatibles con la Rv móvil, ya q marcará un standar en resolución para la Rv y creo q se abarataran los costos de estos terminales por la demanda. Lo único q me molesta de estos S6 es que no se pueda colocar más memoria por microsd. Prácticamente nos obligan a comprar la versión de 64 y 128 gb, porque los videos en 360 con super resoluciones deben ocupar demasiado espacio.
    0 0
  • adosfilos

9 Feb 2014 14:09

adosfilos » 2 MAR 2015  11:30
    Lo de la ventilación mecánica que trae este nuevo Gear VR.
    Supongo que será para que no se empañen las lentes.
    0 0
  • Anónimo

Sebastheory » 2 MAR 2015  11:53
    Espero que sea así porque actualmente es un coñazo
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 2 MAR 2015  12:57
    Pues tengo que renovar el móvil y me ha gustado mucho el Galaxy s6 edge.
    El Galaxy note 4 es demasiado grande para mi, asi que me lo pensaré.....
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo