Tema: Problema iracing con oculus y sweet FX

Mensajes

  • WR426

    17 Feb 2015 22:49

    Mensajes: 22

    WR426 » 1 MAR 2015  14:34

    Hola, cuando juego el posicionamiento va variando, juego en modo extendido para que me funcione el sweet FX que por cierto lo mejora mucho, empiezo una carrera o una qualy y se va moviendo el posicionamiento vuelta a vuelta cada vez como si detectara que el oculus está más arriba por lo que llega un momento que es imposible pilotar puesto que el techo no me deja ver ¿os ha pasado a alguno? ¿qué puedo hacer? comentar también que varío la posicion con los botones y no hace absolutamente nada ni acerca/aleja ni sube/baja.

    0
  • WR426

    17 Feb 2015 22:49

    Mensajes: 22

    WR426 » 2 MAR 2015  12:16

    Bueno después de varias pruebas creo que el problema viene por el tema de pantalla extendida. Iracing funciona en modo directo y así va perfecto. ¿alguno sabe como hacer funcionar sweet fx en modo directo? Por mas que lo intento no hay manera y decir que con sweet se ve infinitamente mejor.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  12:31

    Dentro de muy poco me pondre con el SweetFX + Oculus Rift, actualmente no he realizado ningun tipo de pruebas con las DK2, pero bueno cuando acabe lo que estoy haciendo, me pongo a ello.

    0
  • WR426

    17 Feb 2015 22:49

    Mensajes: 22

    WR426 » 2 MAR 2015  13:30

    Ok hyper... Espero ansioso ya que la diferencia de calidad es brutal con sweet conectado, he leído en foros yankees que sweet no funciona en modo directo a ver si hay suerte y consigues algo. La verdad que iracing es algo atípico y raro ya que hay que jugar si o si desde su web y te redirije

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo