Tema: Apple empezó a buscar ingenierios para su HMD.

Parece que Apple ha comenzado a buscar ingenieros expertos en realidad virtual. Aunque los de Cupertino han innovado en muchas cosas, en otras ocasiones son los últimos en subirse al carro, como por ejemplo a la hora de dejar atrás el obsoleto formato 4:3 en sus smartphones.

Leer artículo completo en su página

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 1 MAR 2015  15:47
    Dentro de cinco años diran que han inventado la realidad virtual.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 1 MAR 2015  16:12
    albertopina1:Dentro de cinco años diran que han inventado la realidad virtual.

Que no te quepa duda de que habrá fanboys que lo asegurarán por sus vidas
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 2 MAR 2015  11:13
    Por no prestarle atención a la RV ahora están con prisas por q saben q ya están perdiendo una parte del mercado por la salida del gear vr q ya es compatible con 3 de sus telefonos
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 2 MAR 2015  18:13
    Me acuerdo en una época en la que Apple asombraba con sus innovaciones, ahora, desde que murió Steve Jobs pareciera que Apple desapareció con el.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 3 MAR 2015  11:00
    saldra barato el hdm de apple? jajajaajjajaj
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 3 MAR 2015  11:06
    Que los demas corran a patentar sus dispositivos. Por si las moscas.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 MAR 2015  11:08
    El hmd de apple barato seguro que no será, pero eso si, tendrá un diseño excepcional y será muy ligero. Ahora, compatible solo con apps de su tienda. Ese es mi vaticinio
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 3 MAR 2015  11:13
    altair28:El hmd de apple barato seguro que no será,  pero eso si,  tendrá un diseño excepcional y será muy ligero.  Ahora,  compatible solo con apps de su tienda.  Ese es mi vaticinio

Yo creo que presentaran una carcasa para su siguiente Iphone, tipo al Gear Vr pero de aluminio y super cool, y valdra tanto como el movil jejejeje
    0 0
  • VirtualJimi

25 Ago 2014 21:43

VirtualJimi » 3 MAR 2015  12:12
    Apple representa todo aquello que un consumidor inteligente deberia despreciar:

- Ecosistema ultra cerrado y restrictivo
    - Precios desorbitados para la calidad del producto
    - Filosofía respecto al consumidor: Es tonto y con que el dispositivo sea bonito pagará lo que haga falta
    - Despreciable politica de patentes
    - Intento de monopolizar el sector de forma muy agresiva
    - Etc, etc, etc...
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 3 MAR 2015  12:38
    Vaya que los que usamos apple no somos inteligentes no???
    jajajaj
    Va, en serio, yo uso apple para currar, y he trabajado antes siempre con windows y ahora no cambio macOs por nada
    Dicho esto, jamas pagare por un movil lo que pide apple, cuando por la mitad de precio compre en su dia un Note 3 y es lo mejor que jamas he tenido tanto para uso personal como para el trabajo. Y eso que no es un movi barato, pero comparando lo que ofrece uno y otro, no hay color.
    Pero no entremos en guerras absurdas....lo que esta claro que esto le viene genial a la RV , cuanto mas empresas entren , mejor. Luego cada uno que compre el que quiera.
    :)
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 3 MAR 2015  12:55
    VirtualJimi:Apple representa todo aquello que un consumidor inteligente deberia despreciar:

- Ecosistema ultra cerrado y restrictivo
    - Precios desorbitados para la calidad del producto
    - Filosofía respecto al consumidor: Es tonto y con que el dispositivo sea bonito pagará lo que haga falta
    - Despreciable politica de patentes
    - Intento de monopolizar el sector de forma muy agresiva
    - Etc, etc, etc...

No me gusta Apple ni su filosofía.

Pero al César lo que es del César, sus productos funcionan muy bien, precisamente por su carácter cerrado y ultracontrolado.
    Pero con un sobrecoste que no estoy dispuesto a pagar.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 MAR 2015  13:50
    Por favor, que esto no se convierta en una discusión Apple vs el mundo lol
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 3 MAR 2015  14:14

Joer juanlo...para una vez que nos podemos desahogar...xDD

Yo por mi parte y dicho sutilmente.. odio aapple y a todo lo k representa...pero...dejando ese pekeño detalle de lado por una o por otra parte nos vendra bien k unos estafadores de tal calaña se metan en el mundillo de la rv...hay mucho "desmembrao" que no sabria lo que es la rv si no es pq los de apple sacasen su propio hmd....

Dicho esto..yo ahora me hago otra pregunta...despues de oculus...razer..valve&htc...apple y posiblemente nvidea...a parte de otros muchos mas...todavia tienen dudas las grandes compañias de juegos como EA o Ubisoft..etc..???
    0 0
  • VirtualJimi

25 Ago 2014 21:43

VirtualJimi » 3 MAR 2015  15:21
     Cuco:
    Joer juanlo...para una vez que nos podemos desahogar...xDD

Yo por mi parte y dicho sutilmente.. odio aapple y a todo lo k representa...pero...dejando ese pekeño detalle de lado por una o por otra parte nos vendra bien k unos estafadores de tal calaña se metan en el mundillo de la rv...hay mucho "desmembrao" que no sabria lo que es la rv si no es pq los de apple sacasen su propio hmd....

Dicho esto..yo ahora me hago otra pregunta...despues de oculus...razer..valve&htc...apple y posiblemente nvidea...a parte de otros muchos mas...todavia tienen dudas las grandes compañias de juegos como EA o Ubisoft..etc..???

+ 10000 Con lo de odio a apple. Por mi parte nunca van a conseguir un solo euro de mi bolsillo esos sinverguenzas
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 3 MAR 2015  22:34
    jaja bueno seguro que si sacan un hm será el mas flipado de todos xD los que dicen que odian a apple vablivabla apple no es respetable porque sus productos son caros? si usas linux pues bien por ti, pero en mi caso que estudio para técnico de sonido, linux es una completa basura no tiene soporte ni de software ni de hardware, i si eres gamer pues usaras windows por el directx i microsoft es de las compañías mas despreciables del panorama! es el único que te hace pagar por el sistema operativo!
    0 0