Tema: TENGO UN PROBLEMÓN CON LA LUZ NARANJA

Mensajes

  • jmadrid82

    27 Feb 2015 02:56

    Mensajes: 3

    jmadrid82 » 27 FEB 2015  3:02

    Hola, soy nuevo por el foro, aunque seguidor nato de la web. Os cuento, he tenido q formatear el PC enterito ..... pues bien, de estar funcionando correctamente las dk2 a no hacerlo. He formateado el pc entero, instalado windows, actualizado todo, grafica incluida.....pues bien, una vez que ya está todo funcionando y demás, se queda la luz en naranja de las dk2, me meto en ATI CATALYST a mirar si la reconoce , y si, la reconoce del tirón, lo malo q no me identifica, he reiniciao, apagao, desintalar y volver a instalar, y nada, q del naranja no pasa y me dice el oculus (programa) que no estás puestas.

     

    Alguien me puede decir pq ahora no m van y antes si? tengo un adaptador de HDMI a MiniDisplayport, con el que me iba genial y tal, y ahora q lo pongo no va. Alguien me puede decir pq sale en naranja y no cambia a azul como antes? estando todo acualizado la verdad.

     

    Gracias, un Saludo. Jose.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 27 FEB 2015  3:08

    ¿dices que el oculus config utility no te la detecta?

     

    seguro que esta todo bien conectado? repasalo y cambia de puerto USB.

     

    Si no te la detecta no es cosa de grafica de momento.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 27 FEB 2015  12:50

    Da igual la tarjeta si no te la reconoce en ordenador  o el S.O

     

    Ya se que es ATi y es constumbre cagarse en AMD pero no siempre la culpa es de Ati lol

     

    Si te lo conoce los drivers quiere decir que el HDMI/grafica funciona, lo que no funciona es la parte del USB/CPU drivers de oculus o por ahí van los tiros no por la grafica.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 27 FEB 2015  12:55

    Veo en screenshot que el servicio de Oculus no esta ejecutandose, debe ser un tema de drivers, reinstala o investiga por ahí. El servicio tiene que estar disponible. Mira el el tema de servicios de windows etc.

    0
  • jmadrid82

    27 Feb 2015 02:56

    Mensajes: 3

    jmadrid82 » 27 FEB 2015  22:52

    Gracias a todos x las informaciones, instalé las actulizaciones del windows y va genial ya. Mil gracias por vuestro tiempo, estaba a punto de comerme las gafas de la mala leche que tenía evil , lo primero por el formateo y lo segundo por lo de las gafas jajajaja :P :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo