Tema: Averia Gear VR

Mensajes

  • jota806

    2 Feb 2015 18:47

    Mensajes: 5

    jota806 » 26 FEB 2015  10:21
    Me ha llegado roto el Gear VR :( , el panel táctil no responde y el Gear solo me deja ver la presentación y al llegar al tutorial y pedirme que toque el panel táctil ahí se me queda pillado. Hice un reset de fabrica al note 4 , pero nada es cosa del casco.

    ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Alguien tiene experiencia con devoluciones de productos de Samsung que pueda echarme una mano? En su apartado de pedidos no me deja pulsar el botón de devolución y su numero de atención al cliente es un 902.

    Me he quedado con las ganas, la empresa transportista fue DHL.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 26 FEB 2015  10:41
    No te queda otra que llamar al 902 y pedir que te lo cambien, no te preocupes que lo tienen que hacer por coj***, un error de fábrica claramente, y al no tener ni una semana estarán obligados a reemplazartelo por uno nuevo, así que llama al 902 (desde un fijo no te debería costar mucho la llamada, aunque si encuentras la correspondencia de ese 902 te saldrá gratis).

    En fin ya nos irás diciendo, pero yo te diría de llamar cuanto antes. Suerte!
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  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 836

    enrolao84 » 26 FEB 2015  10:44
    Hay webs que a veces te dan el telefono equivalente al 902 como nomas900.info/ , a veces los hay y a veces no, pues muchos utilizan empresas que contestas a distintas marcas.

    Tambien buscando por google ese numero puede que te aparezca el equivalente
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  • jota806

    2 Feb 2015 18:47

    Mensajes: 5

    jota806 » 26 FEB 2015  12:16
    Muchas gracias por la ayuda voy a llamarles en cuanto llegue a casa.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 26 FEB 2015  12:41
    jota806:Muchas gracias por la ayuda voy a llamarles en cuanto llegue a casa.

    Ten cuidado que creo recordar que a las 6 cierran (bastante pronto desde mi punto de vista pero bueno)
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  • jota806

    2 Feb 2015 18:47

    Mensajes: 5

    jota806 » 27 FEB 2015  12:36
    Me puse en contacto ayer con ellos y me han dicho que tienen que consultar el caso con sus superiores, pues al ser un pack y estar solo un articulo defectuoso no saben que tengo que devolverles si Gear vr solo o con el Mando. Hoy les he llamado otra vez y siguen igual, no les han respondido. Les he citado su politica de devoluciones de su web TiendaOnline

    " 2. Si nos devuelve un Producto:
    ...(b) porque considera que el Producto es defectuoso y desea la devolución del importe abonado, podrá utilizar para ello la sección Mi Pedido en nuestro Sitio Web, en los 14 días naturales siguientes a la recepción del Producto. En ese caso, examinaremos el Producto devuelto a fin de determinar la procedencia de la devolución y le notificaremos por correo electrónico la recepción del producto y, posteriormente, la conformidad o disconformidad de la devolución. En caso de conformidad, en general, llevaremos a cabo el reembolso correspondiente, tan pronto como sea posible . La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de conformidad con la garantía de producto que se indica en la cláusula 11."

    No ha surtido efecto tengo que seguir esperando a que me llamen. El Lunes o Martes seguramente les volvere a pedir la devolucion y abono.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 27 FEB 2015  13:22
    Pues que faena, espero que se te resuelva bien, es el primer caso que veo de este tipo respecto a las gear :/
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  • jota806

    2 Feb 2015 18:47

    Mensajes: 5

    jota806 » 5 MAR 2015  8:46
    Ayer me mandaron un email con la etiqueta para regresarles el paquete y eso hice. Todo ha transcurrido durante los 14 dias naturales a la recepcion del Gear Vr.

    Por si le sirve a alguien de ayuda el Numero de telefono que no es 902 desde el que me han estado llamando desde samsung para su servicio de atención al cliente es el 911 16 53 00 .
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 5 MAR 2015  9:12
    jota806:Ayer me mandaron un email con la etiqueta para regresarles el paquete y eso hice. Todo ha transcurrido durante los 14 dias naturales a la recepcion del Gear Vr.

    Por si le sirve a alguien de ayuda el Numero de telefono que no es 902 desde el que me han estado llamando desde samsung para su servicio de atención al cliente es el 911 16 53 00 .


    Pero te lo van a cambiar por otro o te van a devolver el dinero y tienes que comprar otro? porque eso sería una faena :/
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  • gatos19

    5 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 31

    gatos19 » 24 MAR 2015  19:56
    Me pasaba lo mismo que a ti, imposible pasar del tutorial, no hacía absolutamente nada el panel tactil. Despues de unas horas probando todo tipo de cosas, he borrado la caché de todas las aplicaciones(las había desinstalado-instalado mil veces previamente) de Oculus y ha funcionado, increible.
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  • GoRock

    25 Dic 2015 22:56

    Mensajes: 1

    GoRock » 25 DIC 2015  23:00
    Me pasa lo mismo.
    Cómo has borrado la caché de las aplicaciones???
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