Tema: TIGERS OF STEEL (PC) || Tanques || Prototypo nº1|| VR & Desktop ||

Mensajes

  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 26 FEB 2015  0:56
    Hola.

    Os presento el proyecto en el que estoy trabajando.
    Versión 16.1g



    Si os gusta la demo por favor votadla en el share.
    Para los controles, pasaros por el level de training. El soldado no tiene el firing activado, igual mejor dejadlo para el final.
    Os recomiendo hacer el training e ir directos a la demo principal.

    VR RELESE PA16.1g
    share.oculus.com/app/tigers-of-steel

    descarga alternativa
    mega.co.nz/#!N0Ex3DQB!IZUp8cYMs97TmHjzoOh5rpFQJ-GMOMPPdKalZZH1kZA

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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 612

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 26 FEB 2015  2:51
    Gracias, mañana al llegar a casa lo voto.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 FEB 2015  8:22
    Pues tiene una pinta sensacional, otra para probar esta noche.
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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 385

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 26 FEB 2015  12:18
    Se ve muy guapo pero tironea y marea al menos en mi caso, ah y el soldado si dispara con la x en el mando de xbox
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
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  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 26 FEB 2015  13:17
    Hola!.

    Si lo del soldado lo tengo controlado, pero era un follón cambiarlo antes de la build porque había que remapear un porrón de cosas no sólo una y lo dejé como early preview pa provar el movimiento.

    Si, me han comentado lo mismo de que no va suave en tercera persona, hoy retomo todo el tema, estoy seguro de que me dejé la otra cámara del rift renderizando en el background porque con el cañón va bien suave en el 2D no pasa.

    Ahora toca corregir esos temas de performance, mejorar el funcionamiento de la torreta que antes era bien complejo con estabilizador y todo pero por el tema de OR tuve que usar un approach diferente y controlarla directamente desde el mouse y no con el screen space como estaba antes y no me dio tiempo a implementar límites de giro etc..

    Arma secundaria llegando en breve.

    Saludos.
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  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 26 FEB 2015  13:47
    Efectivamente, fallo pro mi parte lo del low FPS con la third view cam. confused . Siempre se cuela alguna historia. Intentaré colgar una versión corregida lo antes posible. Conseguiréis 20FPS más fácilmente.

    Por favor no me destruyais en el rating por ésto que bastante caña me dieron con la flycam y ahora no hay quien lo suba.
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  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 7 MAR 2015  15:09
    Pues menudo lío, las lecturas de FPS del Fraps y luego del menu de de oculus no encajaban así que no sé muy bien porqué pero el fraps me daba como 20FPS más con sólo una cámara pero después de hacer todo el montaje inserté el menú de oculus porque tb desactivé el mirror tu monitor así que no podía leer las FPS del fraps y o sorpresa las FPS originales.... por lo tanto teniendo en cuenta que está todo con lods no hay mucho por donde recortar más allá de la pantalla inicial del quality level.

    Estoy trabajando en el prototipo definitivo, el 3.

    Aquí una preview de cosas que están de camino.
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  • sixsimu

    15 Mar 2015 05:02

    Mensajes: 4

    sixsimu » 1 ABR 2015  16:03
    Hola Pablo. Me parece súper tu demo, pero no puedo hacer que la torreta deje de girar como loca, en todos las secciones del juego. Incluso el soldado gira sin parar. Instalé la ultima versión desde Mega y sigue igual. Probé con joystick y teclado y hace lo mismo. Por favor ayuda. Tengo muchas ganas de jugarlo ya que se ve estupendo, pero no puedo pararlo de girar. GRACIAS!!!!
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  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 2 ABR 2015  20:19
    Te he mandado un pm.

    Estoy terminando el nuevo mapa y terminando de pulir el soldado.

    Unos shots. No creo que saque ésta demo en VR ya que optimizarla para que vaya a 75frames en VR me va a llevar mucho tiempo para ser un prototipo. Si consigo sacar adelante la campaña para el juego lo optimizaré para garantizar 90frames en equipos gamer "normales".

    BATTLE OF TOKYO






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  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 8 ABR 2015  0:25
    UPDATE!

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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 8 ABR 2015  21:40
    Tiene muy buena pinta, pero así a primera vista, creo que el movimiento de camara al andar en primera persona puede ser realmente mareante, si puedes, te aconsejaría que lo quitases y lo dejases para el movimiento del DK2.

    Sigue así que ya tengo ganas de incarle el diente.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ABR 2015  22:57
    Creo que más arriba dice que al final no la va a sacar para Oculus Rift por problemas de rendimiento.
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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 8 ABR 2015  23:01
    Cierto, lo acabo de leer xDD
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  • Pablo

    26 Feb 2015 00:37

    Mensajes: 14

    Pablo » 12 ABR 2015  18:15
    Hey, no me habían llegado las notificaciones!.

    Sii, lo de la cámara se ha quejado todo dios menos un par de frikis que como yo lo veían interesante je. Lo prové con menos ajetreo y vale, queda más confortable, haré que cada cual lo pueda poner a su gusto pero por defecto irá en el modo "estabilizado".

    Éste escenario, de momento no pisará el VR porque necesita un montón de curro de optimización. Está casi todo en hi-poly las texturas sin atlas etc.. y tendría que preparar los lods de todo y con la cantidad de cosas que tengo pendientes no puedo meterme con eso ahora.

    Estoy metido a tope puliendo las animaciones extendiéndolas y corrigiendo algunas cosas porque he tenido bastantes quejas del tema de las animaciones de las armas entre las uqe faltan y unas que están truñadas porque me deje el IK "puesto" y hace una cosa rara con el brazo ... bla bla.

    Resumen, Avanzando.

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