Tema: Mobile VR Jam de Oculus con 1 millón en premios

Oculus acaba de anunciar el Mobile VR Jam, un concurso de diseño de aplicaciones y experiencias para Gear VR. En 2013 ya organizó un evento similar para el DK1, del cual surgieron algunos de los títulos más conocidos como Dreadhalls, Darknet o Sightline.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 25 FEB 2015  17:05
    GENIAL!! Esto si que va a crear experiencias para el gear, si estuviese mas curtido en unity hasta me apuntaba xD
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 25 FEB 2015  17:30
    Pues que putada. Igual me animaba, de todas formas voy a pensar en algo sencillo por si abren a España.

Me gustaria saber por que descartan a España :(
    0 0
  • Anónimo

Lol » 25 FEB 2015  17:41
    Que raro que España no este.. Jajaja no me sorprende nada.
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 25 FEB 2015  18:16

Que se dejen de tanto gear y se pongan con el cv1...que al final se les pasa el arroz
    0 0
  • Anónimo

marioct » 25 FEB 2015  18:16
    Y quién decía que esta GDC na de na?
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 25 FEB 2015  19:01
    Absurdo el limitar los países .
    0 0
  • VirtualJimi

25 Ago 2014 21:43

VirtualJimi » 25 FEB 2015  20:05
    Me lo parece a mí, o el tema cv1 se está enfriando ? ...
    0 0
  • Anónimo

Juan » 25 FEB 2015  20:23
    Enserio? Esta bien que opinemos lo que nos salga de las narices pero crees que tiene sentido decir que estan enfriando su producto y proyecto estrella? Enfriando el cv1 es que hay que leer algunas cosas que flipo vamos
    0 0
  • marioct

12 Ene 2015 08:49

marioct » 26 FEB 2015  8:41
    En mi opinión, no creo que se trate de "enfriar" el CV1, más bien se trata de "terminar" el concepto de mobilevr ya que la gran carencia del gear VR es la falta de contenidos.

Con esto se va a pegar un salto espectacular en este sentido, va a incentivar poderosamente a muchos desarrolladores independientes y, de paso, va a meter presión a las grandes productoras para no quedarse fuera del pastel.

Con esto se cierra el círculo, producto y contenidos para el Gear.

No implica para nada dejar el CV1, mucho hemos opinado sobre el tiempo necesario para poner en el mercado un desarrollo, imagino que habrá para todo, pero si nos fijamos en el Gear, en septiembre cuando fue presentado se habló del año que llevaban Oculus y Samsung trabajando en él, y se ha empezado a comercializar en diciembre. Es decir, desde que comenzaron a trabajar hasta que lo han comercializado un año y unos meses.

Esto demuestra que no es preciso, necesariamente, tener el producto cerrado un año antes de comercializarlo, en un año y tres meses lo han desarrollado, producido y comercializado.

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 26 FEB 2015  9:10
    marioct:En mi opinión, no creo que se trate de "enfriar" el CV1, más bien se trata de "terminar" el concepto de mobilevr ya que la gran carencia del gear VR es la falta de contenidos.

Con esto se va a pegar un salto espectacular en este sentido, va a incentivar poderosamente a muchos desarrolladores independientes y, de paso, va a meter presión a las grandes productoras para no quedarse fuera del pastel.

Con esto se cierra el círculo, producto y contenidos para el Gear.

No implica para nada dejar el CV1, mucho hemos opinado sobre el tiempo necesario para poner en el mercado un desarrollo, imagino que habrá para todo, pero si nos fijamos en el Gear, en septiembre cuando fue presentado se habló del año que llevaban Oculus y Samsung trabajando en él, y se ha empezado a comercializar en diciembre. Es decir, desde que comenzaron a trabajar hasta que lo han comercializado un año y unos meses.

Esto demuestra que no es preciso, necesariamente, tener el producto cerrado un año antes de comercializarlo, en un año y tres meses lo han desarrollado, producido y comercializado.

Totalmente cierto, aunque sobre la última parte hayq ue decir que el gear vr lo ha producido samsung, la cual cuenta con sus propias fábricas etc, oculus, aunque no está falta de dinero, no tiene cadenas de producción propias, y o bien tienen que montarse una o bien tienen que contratar a alguna empresa para que se lo haga, lo cual lleva mas tiempo :/

En cuanto al tema de enfriar el cv1...me parece una tontería, es cuestión de lógica, ahora tienen un producto que ya está a la venta, que se está vendiendo muy bien, pero al que le faltan contenidos, y con esto lo van a solucionar a corto plazo. Sin embargo esto no implica para nada un olvido del cv1, simplemente siguen en su línea de hermetismo hasta que no lo tengan ya todo decidido y hecho, así que en cuanto al cv1 a menos que haya una sorpresa pronto nos va a tocar esperar pendientes unos meses...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo