Tema: Demostración Gear VR en Diagonal Mar (Barcelona)

Mensajes

  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 24 FEB 2015  15:03

    Hola a todos.

     

    Para los que seáis de Barcelona, están haciendo una demo en el centro comercial de Diagonal Mar. Es una muy buena oportunidad para probar el Gear VR.

     

    Comentaros mis impresiones:

     

              - Primero de todo, comentar que tenían puesta una montaña rusa en una especie de isla tropical... pues bien, siendo una demo de las recomendadas para iniciarse, me ha dado un poco de sensación de mareo (ojo no soy nuevo en esto de la realidad virtual, tengo un dk1 y llevo bastante tiempo de juego, demos (superman por ejemplo), elite dangerous, assetto corsa...
               
    - Segundo, y creo que de ahí viene el mareo, la demo iba a trompicones, como si el móvil no pudiera dar el rendimiento requerido por la montaña rusa (esta sensación era sobretodo al mover la cabeza).
             
     - Por otro lado, he visto que el efecto rejilla a disminuido mucho, casi imperceptible. Eso sí esperaba algo más de calidad de imagen (¿quizá limitado por el rendimiento del móvil?)

     

    ¿Que me decís? ¿estoy muy equivocado? ¿la demo era mala? ¿estaba el móvil ya petadete?

     

    Me quedo con oculus XDXD CV1 YAAAAAAA!!!!

     

    Saludos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 24 FEB 2015  16:37
    Hola a todos.

    Para los que seáis de Barcelona, están haciendo una demo en el centro comercial de Diagonal Mar. Es una muy buena oportunidad para probar el Gear VR.

    Comentaros mis impresiones: