Tema: Sobre el volumen

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 24 FEB 2015  14:07

    Hola a todos,

     

    no sé si soy el único, pero el volumen del rovcast me resulta insuficiente. No hablo de la diferencia de volumen que existe entre los presentadores y los invitados (incluido Juanlo) que existe aunque no me resulta molesta, sino el volumen general de todo el programa.

     

    Antes de nada aclarar que siempre lo escucho con auriculares.

     

    En un sitio silencioso y tranquilo se escucha perfectamente a un volumen medio, mi problema empieza cuando estoy haciendo actividades con ruido de fondo (andando por la calle con coches, yendo en bici, en habitaciones con la televisión o música puesta a volumen alto, en el coche con el ventilador de la calefacción a tope, etc.). Mientras que con los demás podcast que escucho lo soluciono subiendo al máximo el volumen, en el vuestro me resulta del todo insuficiente.

     

    Me da rabia porque cuando cojo la bici tengo que elegir un podcast distinto al vuestro ya que sé que con el viento en contra no voy a escucharos.

     

    Al principio pensaba que era yo que me estaba quedando sordo, pero escucho otros muchos podcast y con ninguno he tenido este problema.

     

    Por tanto os agradecería si es posible que aumentaráis el volumen general del mismo siempre que no ocasione distorsiones o pérdida de calidad.

     

    Gracias de antemano.

     

    Un saludo

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 FEB 2015  22:18

    Lo tendré en cuenta para el próximo RoVCast, gracias !

    VR is here!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 FEB 2015  23:11

    Parece que me has leído la mente , esta mañana de la que iba al trabajo he estado escuchando los 2 últimos rovcast y he pensado lo mismo , menos mal que llevaba unos auriculares amplificados y he podido subir mas el volumen, pero están muy muy bajos de audio:-)

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro: