Tema: Dudas varias

Página 2 de 3

Mensajes

  • tomas_parr

    19 Dic 2017 01:09

    Mensajes: 2

    tomas_parr » 19 DIC 2017  1:10

    una pregunta funciona con el volante
    De Manejo Gt-4 Wheels

    0
  • ZaNY

    16 Dic 2017 03:38

    Mensajes: 15

    Ubicación: Madrid Sur

    Visores

    Oculus Rift
    ZaNY » 19 DIC 2017  2:14

    Funciona sin problemas.

     

    ¿Yo lanzo una pregunta ademas de la profundidad de campo que otras opciones gasta mas recursos?

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 8 ENE 2018  8:59

    Buenas.

     

    Ayer empecé a jugar a este simulador... me di cuenta que daca vez me da más pereza tener que configurar mil parámetros antes de poder empezar a disfrutar de un juego. Pero bueno eso ya es algo más personal.

     

    Ahora tengo que revisar los diferentes mods e ir instalándolos. Solo tengo un par de dudas:

     

    1- Cuando giro al cabeza (la mía física) noto que la imagen va a minigolpes, pasa lo mismo si doy un giro con el camión muy cerrado. Es decir, cuando pasa la imagen muy rápido. A que puede ser debido?
    Le estoy pidiendo demasiado a mi tarjeta gráfica? Tengo una 1070.
    Probaré esta tarde a jugar con todo al mínimo a ver si noto mejoría.

     

    2- Cuales consideráis los mods imprescindibles?
    Ya he leido que hay un mod para añadir un GPS. Me encantaría poder mover el panel del menú a un lado. Me gustar usar el GPS propio del vehículo y no tener una pantalla flotando delante de lvolante que impide ver el cuadro de luces...

     

    Muchas gracias!

    0
  • rik_weiss

    4 Mar 2018 09:49

    Mensajes: 5

    rik_weiss » 4 MAR 2018  12:33

    hola alguien sabe explicarme como paso de ver el ets2 de modo pantalla de cine a modo las gafas hacen de cabeza del chofer cuando le das a conducir?? y como lo quito del monitor para que solo se vea en las gafas y asi coma menos recursos de la grafica??? las gafas son unas htc vive

     

    gracias

    0
  • rik_weiss

    4 Mar 2018 09:49

    Mensajes: 5

    rik_weiss » 5 MAR 2018  2:35

    vale ya esta el codigo de arranque es -openvr y lo tenia en -oculus que es el de las oclus pero se ve como un video de youtube a 144 pixels igual da que ponga los graficos en todo bajo que en todo ultra he probado a regular con las ruedas laterales de las gafas con las cintas de belcro y sigue demasiado pixelado alguien pro pro me explica como hacer. o esto de la vr se ve asi de mal en el ets2??.
    gracias

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 MAR 2018  13:05

    Buenas,si puedes poner una foto de cómo lo ves para hacernos mejor a la idea...Pues el efecto rejilla lo tienes pero no sé si tan mal como imagino por tus palabras.Yo uso oculus pero en ese sentido están a la par que vive.
    ¿Qué gpu tienes?
    Te dejo este enlace para que veas un par de vídeos de oculus y compares con lo que tu ves (la calidad es la de la primera persona,no la de las secuencias de vídeo)

     

    https://www.realovirtual.com/foro/topic/26471/project-cars-2-realidad-mixta-casera

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • rik_weiss

    4 Mar 2018 09:49

    Mensajes: 5

    rik_weiss » 7 MAR 2018  19:50

    si me acuerdo de como se hace la foto luego la cuelgo pero para que te hagas una idea los carteles de la carretera no los puedo leer hasta que estan a 2 metros del cristal de la cabina, me cruzo con otro camion las letras del remolque no las veo, las señales de trafico idem la gpu es una 1070 gracias por contestar estoy empezando a trastear en el steam vr a ver si le subo hay y le bajo recursos graficos en el juego lo justo para que no me de tirones

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 MAR 2018  21:08

    Pues me temo que es así.Las letras de los carteles solo se leen cuando se está bien cerca.
    Le puedes subir el SS pero no mucho pues te afecta al rendimiento.
    La definición de las gafas de RV es así,el screendoor es una putada pero en pimax4k,por ejemplo,era una gozada,calidad de monitor 1080 prácticamente.
    A ver qué pasa con pimax 8k pero por el momento me temo que es lo que hay.Incluso la oleada de gafas de RM tienen esta pega dentro de lo que cabe.
    En un par de días te paso un vídeo para que compares.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • rik_weiss

    4 Mar 2018 09:49

    Mensajes: 5

    rik_weiss » 7 MAR 2018  21:35

    te cuento mas sabes el navegador que pones en el parabrisas pues la señal que tiene de limite de velocidad borrosa los numeros del cuenta kilometros borrosos. pues con la compra de las gafas me han dado un codigo y me estoy descargando 5 juegos del vive port y el fallout4 regalado los probare y si se ve igual las devuelvo y que le den al vr gracias tio

    1
  • rik_weiss

    4 Mar 2018 09:49

    Mensajes: 5

    rik_weiss » 7 MAR 2018  21:35

    acabo de ver los videos que me has mandado y se ve guay ni punto de comparacion a como veo yo el ets2

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 MAR 2018  21:46

    Pues me temo que es así,una pena que tuvieras esas expectativas.
    Yo es que llevo 3 años en la RV y ya me acostumbré al screendoor jeje
    Te dejo un video para que veas cómo lo veo yo.Igual que tu seguro:

     

    www.youtube.com/edit?o=U&video_id=ZQfE3oO4wF4

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • sps

    4 Abr 2018 18:37

    Mensajes: 3

    sps » 4 ABR 2018  18:41

    Hoy he estado probándolo en RV y es una pasada, tremendo, parece que estás conduciendo enteramente de verdad. Tengo un pequeño problema eso si sobre todo en ciudades, en carretera no tanto, y es que me da pequeños tirones ( que te vuelves loco básicamente) ( llegando a mrear incluso) en ciudades ya os digo. Tengo desactivado la profundidad de campo, la sincronización vertical, el Hdr, la mejora de color, los ajustes los tengo en bajo y me sigue dando esos tirones muy molestos en ciudades. Mi gráfica es una 1080 asi que descarto que sea problema de rendimiento de la Gpu. Se os ocurre algo? Gracias!

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 4 ABR 2018  21:15

    No dices si usas Oculus o Vive...
    Bueno, si tienes las Oculus, últimamente a mi también me daba tirones (una especie de ralentizaciones cíclicas) y descubrí que activando el Asynchronous Spacewarp se solucionaba, en caso que lo tengas desactivado debes pulsar ctrl 4 para dejarlo en modo "auto", para desactivarlo de nuevo pulsa ctrl 1... Pruébalo a ver que tal!!

    1
  • sps

    4 Abr 2018 18:37

    Mensajes: 3

    sps » 4 ABR 2018  22:11
    lluispNo dices si usas Oculus o Vive...
    Bueno, si tienes las Oculus, últimamente a mi también me daba tirones (una especie de ralentizaciones cíclicas) y descubrí que activando el Asynchronous Spacewarp se solucionaba, en caso que lo tengas desactivado debes pulsar ctrl 4 para dejarlo en modo "auto", para desactivarlo de nuevo pulsa ctrl 1... Pruébalo a ver que tal!!
    Gracias compañero, esta noche lo pruebo y te digo
    0
  • sps

    4 Abr 2018 18:37

    Mensajes: 3

    sps » 5 ABR 2018  14:31

    Uso Vive , estuve anoche trasteando activando lo que me comentabas, desactivando entrelazado, activando y desactivando vsyinc y no hay manera de quitar esos tirones al llegar y meterme en las ciudades. Incluso con gráficos bajos sigue dándome ese tearing. Es curioso que solo pase en ciudades , imagino que es cuando mayor carga gráfica necesita. Gracias por la ayuda , a ver si consigo dejarlo pulido

    0
  • JuanGa

    27 May 2018 20:37

    Mensajes: 1

    JuanGa » 27 MAY 2018  20:46

    Hola una pregunta ¿Porque al jugar y empezar a conducir el camion, se mueve para todos lados la cabeza tractora (cabina) (o sea cuando me refiero para todos lados, me refiero a alrededor) si alguien me pudiera ayudar a desactivar esto os lo agradezco, porque ya me tiene... bufff.

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 27 MAY 2018  21:09

    Puede ser que tengas unos pedales o un joystik hotas conectados? A mi depende de que juego a veces me crea conflictos de ejes i empieza a dar vueltas la cosa .. prueba desconectado alguno a ver que pasa i si no es ese el caso mira en controles del juego a ver si hay algo raro

    0
  • ana366

    12 Jul 2018 03:30

    Mensajes: 1

    ana366 » 12 JUL 2018  3:34

    Hola, me gustaría saber si se puede conducir el camión con el volante de Logitech g29 sin la palanca de cambios, y de ser así como lo podría hacer?.

     

    Gracias

    0
  • duvan_andr

    6 Oct 2018 06:16

    Mensajes: 1

    duvan_andr » 6 OCT 2018  6:19

    Buen dia... soy nuevo en euro truck y tengo una duda... es cuando paso por vias q estan llenas de nieve me quedo a mitad de camino . La pregunta es q debo hacer o q tecla uso para poder avanzar por estos terrenos. Gracias

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo