Tema: Nvidia se enfrenta a una demanda por supuesta falsedad de características de su gráfica GTX 970

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 23 FEB 2015  18:34

    Nvidia se enfrenta a una demanda por supuesta falsedad de características de su gráfica GTX 970

     

     

    Según se alega, han mentido en las especificaciones, calidades y beneficios de su chip gráfico.
    En los últimos tiempos ha habido una cierta polémica con la tarjeta gráfica GTX 970 de Nvidia, y el conocido fabricante se enfrenta ahora a una demanda interpuesta por un aficionado por una supuesta falsedad en las características del chip.

     

    Andrew Ostroswki, la persona que ha presentado el pleito, asegura que se han facilitado datos incorrectos sobre la gráfica desde Nvidia, mencionando especificaciones que no se corresponden con la realidad. De hecho, alega que "después de instalar este dispositivo en su ordenador personal comenzó a notar cómo algunas aplicaciones se ralentizaban hasta, incluso, dejar de funcionar". Además también cuestiona el rendimiento de determinados videojuegos, que no funcionan acorde a lo que su rendimiento debería ofrecer con esta gráfica.

     

    El portal Andtech profundizó hace unas semanas en este hardware destacando algunas diferencias con, por ejemplo, el modelo GTX 980 en cuanto a la manera de destinar los usos de la memoria.

     

    Fuente: 3Djuegos.com

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 23 FEB 2015  18:57

    Me parece correcto, nvidia se ha columpiado pero bien con esta tarjeta.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 23 FEB 2015  19:03

    Considerando los abogados que puedan pagar en USA tanto nvidia como el usuario, casi daria el pleito ganado por nvidia.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 23 FEB 2015  20:22

    Yo creo que se lo merecen, debieron dar las especificaciones correctas, pero si pienso que fue un error de comunicacion o algo por el estilo, no creo que aya sido aproposito.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 FEB 2015  20:48
    bluesmansoulYo creo que se lo merecen, debieron dar las especificaciones correctas, pero si pienso que fue un error de comunicacion o algo por el estilo, no creo que aya sido aproposito.

     

    Yo creo que les salio mal el diseño de la Nvidia 970, y se dieron cuenta tarde, despues tener todo fabricado y listo para ser enviado a los proveedores, por lo que se traduce en una enorme perdida millonaria si no lo sacan a la venta tal como esta...

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 23 FEB 2015  20:55

    Eso, eso, y que nos la recojan gratuitamente y les añada cuatro zócalos para colocar hasta 32GB de memoria DDR5, he dicho.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro: