Tema: Oculus no presentará ningún dispositivo de control en la GDC 2015

Como siempre que se aproxima un gran evento relacionado con los videojuegos en el que Oculus toma parte, los rumores sobre la posibilidad de ver algo nuevo surgen día sí día también. Palmer Luckey ha acabado de un plumazo con los rumores relativos a la GDC de este año.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 23 FEB 2015  9:25
    Totalmente de acuerdo con la seriedad y profesionalidad que muestran estos chicos, pero vamos, en mi humilde opinion, cada vez veo mas y mas lejos la posibilidad de un Oculus Rift comercial en este 2015, como mucho muchisimo y con suerte se dejara caer algun refrito tipo Innovators Edition como el Gear, ya vereis......
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 FEB 2015  9:54
    Ya firmaba yo una Innovators Edition del CV1 para finales de año lol
    0 0
  • Anónimo

omegalion » 23 FEB 2015  11:07
    Joer, yo esperaba que mostrasen algo
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 23 FEB 2015  11:54
    También se dijo que en la Oculus connect no se presentaría nada y apareció el Crescent Bay. ¿¿??

0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 23 FEB 2015  12:08
    Entre las declaraciones de Palmer y la temática de las conferencias de Oculus, que están centradas en el tema del audio, adiós a anuncio del CV1 y mucho menos a pre-reserva. Esto cambia la dinámica respecto al año anterior, y pinta que o E3 o nos vamos al OC2 para ver a nuestro esperado CV1.

Estos chicos nos van a matar de ansia viva... cool
    0 0
  • Anónimo

Sebastheory » 23 FEB 2015  12:41
    Yo solo quiero que el cv1 sea un producto que funcione bien me da igual cuando lo saquen Para eso ya tengo el dk2 y el Gear así que puedo esperar Tranquilo aunque sepa que el cv1 será otro nivel. Yo sigo pensando que en el e3 podrían mostrar algo nuevo...
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 23 FEB 2015  13:58
    Politica de empresa que yo agradezco, aunque lo del sistema de control para mi es una putada grande, me gustaria que lo tuvieran listo ya.

Pero vamos prefiero que digan las cosas como son a que vendan humo, con algo que no tienen o no suficientemente funcional, como por ejemplo Leap Motion.

La seriedad de Oculus es suficientemente para saber que cuando tengamos la CV1 quizas sea menos de lo que los fans esperen, pero lo que tengo claro que sera lo mejor calida/precio que la tecnologia actual pueda dar.
    0 0
  • MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 23 FEB 2015  14:25
    Totalmente.
    La seriedad y profesionalidad referente a la calidad de experiencia y posibilidades que estan demostrando en la compañia es algo ya no solo necesario (tras, como bien se comenta, la historia de otras compañias que dejamos atras), sino memorable.
    Gracias a este enfoque (y a la gran vision de Palmer), el hype que se genera en torno al Rift comercial y a la tecnologia futura esta debidamente contenido, pero para nada ausente.
    Es lo que hace falta, igual que en todo lo relacionado con el CV1. Daran fecha, datos y precios cuando esten preparados y no antes.

Gran coherencia necesaria, en resumidas cuentas. Y poco a poco esperemos que mejores resultados tecnicos. Todo llegara.

Yo de momento con el DK2 estoy encantado de la vida, la verdad.

saludos

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    0 0
  • Anónimo

Haritz2 » 23 FEB 2015  14:51
    Si, me parece muy bien lo que han hecho.
    Pero han descartado la posibilidad de un detector de movimientos de las manos, pero no un CV1 twisted xDD (¿Demasiado optimista?)
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 FEB 2015  15:25
    Efectivamente, de lo que habla Palmer en la noticia es del control de movimiento, no dice nada sobre una nueva versión del Rift. Pero yo también pienso que en la GDC se van a centrar más en el audio y en las mejoras al SDK.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 23 FEB 2015  15:50
    por la primera frase yo diria que no van a presentar nada nuevo.

"Que nadie se emocione demasiado pensando en la posibilidad de ver algo nuevo en la GDC"
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 23 FEB 2015  18:21
    comentario muy extrano de PL.
    jaja...... tiempo para anunciar CV1 ?............ no!
    eso que fue un golpe en la cara.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 23 FEB 2015  18:31
    El contexto fue el siguiente:

palmerluckeyFounder

PlasmaQuark

antidamage
    You want the STEM to do the head tracking. The rift gets inaccurate when you face away from the camera.

The next Rift has LEDs for tracking in the back as well, but there's still blank spots.

Edit: I replied to the wrong post and now I have no idea where it belongs. Oh well.

That's what I'm waiting for, hope something is shown in GDC to be honest. I have a DK1 and decided to what for cv release and its killing me.

Don't get too hyped on the possibility of seeing anything at GDC. VR input is hard - in some ways, tracking hands well enough to maintain a sense of proprioceptive presence is even more technically challenging than getting perfect head tracking.

We will show something if and when we get it working well, but we have to avoid showing off prototypes that are not on a clear path to being shipped at the same or higher quality level. Throwing together very expensive or impossible to manufacture prototypes for internal R&D is one thing, using them to publicly set expectations around the near future is another.

Not naming anything specific here, but the history of technology is littered with the corpses of companies that overpromised and underdelivered by shipping real products with real limitations that were glossed over in promotional materials. Oculus can't afford to do that.

0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 23 FEB 2015  19:12
    De los que yo conozco que comprarían el CV1, todos ponen como condición indispensable que lo puedan utilizar para ver películas 2D y 3D con buena calidad, similar al proyector/TV.

Supongo que estadísticamente es un grupo mucho más numeroso que los que juegan. Espero que los de Oculus los hayan tenido muy en cuenta. Tal vez es una parte de la causa por la que están tardando en sacarlo, porque los competidores se les están echando encima como leones. Y si alguien compra un visor de RV de una marca, difícilmente va a comprar otro de otra.

Deben estar esperando algo que no tienen, tal vez de Samsung. Y hasta aquí puedo leer..., jeje.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 23 FEB 2015  19:28
    Neoskynet:De los que yo conozco que comprarían el CV1, todos ponen como condición indispensable que lo puedan utilizar para ver películas 2D y 3D con buena calidad, similar al proyector/TV.

Me asombra, entonces supongo que quieren ahorrarse el proyector o tienen falta de espacio.

En realidad aqui de los que tenemos el dk2 ¿cuantos lo usamos para ver peliculas?

Por cierto: yo les diria a tus conocidos que tendran que esperar al cv4 (unos 5 años), hasta no llegar facil a los 8k no tendran esa calidad. El dk2 por ejemplo es el equivalente a ver una tv 1080 de 50" a 2 palmos mas o menos (lo digo a ojo pues no tengo la tv 50" - pero mirando ahora en mi monitor 23" la distancia equivalente al fov en media pantalla me sale una distancia de los ojos a la pantalla de 10 cm aproximadamente, y a esa distancia veo el efecto rejilla aunque menor por no poner una lupa)

Para compararlo con proyector o tv habria que hablar seguramente en relacion de puntos por grado de fov (en impresora se habla de puntos por pulgada, pues aqui de puntos por grado de fov) y ademas recordar que cada ojo ve solo la mitad de la pantalla.

Yo consideraria que esos conocidos que nombras no quieren el cv1. Me parece algo parecido a la gente que en su dia quiso la psp para ver peliculas. (yo no los consideraria como compradores potenciales para el cv1, y ya veremos si alguna vez compran algun cv? que no sea barato salvo que nuevas versiones si le agraden para otros usos)

Pd: yo diria que aqui los que tenemos el dk2 pensamos en peliculas casi como lo ultimo

En mi caso para ver peliculas me di de alta con el vrase (que no llega nunca) y para juegos y aplicaciones y viajes virtuales el dk2
    0 0
  • miguelux

20 Ene 2015 18:08

miguelux » 23 FEB 2015  19:31
    Yo creo que por desgracia el oculus me da a mi que no lo veremos en 2015.
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 23 FEB 2015  19:34
    miguelux:Yo creo que por desgracia el oculus me da a mi que no lo veremos en 2015.

Yo diria que si que muy posiblemente salga en 2015, han hablado solo de dispositivos, no van a pasar mas que unos 2 meses desde la de Las Vegas (el periodo entre estas 2 ferias es corto), y posiblemente o las saquen para la proxima feria o con fecha independiente de las ferias.

Aun queda bastantes meses del año y si no recuerdo mal en el dk2 entre preventa y envio pasaron unos 5 meses.

Aun asi, cuanto mas tarde posiblemente sea algo mejor, si sale en 2015 facil final de año o principio del 2016 y muy seguramente lo vendan igual que el dk2

Aunque si se va a 2016 no deberiamos considerarlo como una mala noticia.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 23 FEB 2015  19:43
    Interesante , por lo menos no prometen lo imposible o cosas que al final no son lo que se esperan (verdad m$)    .

ps: Por cierto , en reddit ya hay un video donde se testea el prototipo de stem , muy prometedor .

ps:usa las dk1?¿ eek
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 23 FEB 2015  19:50
    Deben estar puliendo los detalles y la logistica de envio del CV1. Me imagino que se realizara una oferta primero a los desarrolladores que tienen un DK2 antes de venderlo al publico. Asi dan tiempo a que las demos del DK2 esten listas para la salida comercial del CV1.
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: