Tema: Samsung prorroga la pre-compra de Gear VR hasta mediados de marzo

No hay duda de que la demanda de Gear VR por parte de los consumidores españoles ha superado ampliamente todas las previsiones, lo cual ha obligado a Samsung España a prorrogar el periodo de reservas del visor co-desarrollado con Oculus VR algunas semanas más.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 23 FEB 2015  9:46
    Con lo de mediados de marzo supongo que se iran refiriendo a las nuevas reservas, ya que la siguiente tirada de principios de marzo entre ECI, mediamarkt y ellos mismos ya la tendrán mas que cubierta, y por tanto las nuevas reservas se tendrán que ir a la próxima tirada, lo cual quiere decir dos cosas buenas, la primera, que se va a seguir vendiendo, que la cosa no ha acabado, y segunda, que se está vendiendo como churros, lo cual ayudará mucho a que aparezca contenido!
    0 0
  • Pandetercio

16 Feb 2015 10:06

Pandetercio » 23 FEB 2015  9:58
    Seguirá el Corte Ingles ofreciendo su Pack con GamePad + Cascos Gear ?
    Seguramente no... ya han visto que tiene suficiente pegada el producto en si como para andar con regalos.

0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 23 FEB 2015  10:22
    Lo veo carísimo eek
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 23 FEB 2015  10:32
    Porculio:Lo veo carísimo  eek

Pues sí, el precio es alto, pero eso ya se sabe de hace tiempo, y de echo el precio aquí es el mismo que en el resto de Europa (incluso mas barato que en países como reino unido). Desde luego los que hemos pillado el pack de El Corte Ingles hemos salido ganando por bastante, ya que si por ejemplo vendo los cascos que nos regalan aunque sea solo por la mitad de lo que valen, el precio final ya es menor que comprando las gafas solas, solo que con mando ademas xD
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 23 FEB 2015  10:34
    Se esta haciendo cuesta arriba esperar para tantas cosas joer.
    Real O Virtual
    0 0
  • Pandetercio

Pandetercio » 23 FEB 2015  10:53
    Como dice nuestro compañero, sean más caras o menos.... son BUENAS noticias.

Pedidas en el Corte Inglés el 12 Febrero: 249€ Gear VR + GamePad + Auriculares Gear Circle Blancos
    Email recibido: CONFIRMADA la entrega para la semana del 9 de Marzo.

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 23 FEB 2015  11:11
    Pandetercio:Como dice nuestro compañero, sean más caras o menos.... son BUENAS noticias.

Pedidas en el Corte Inglés el 12 Febrero:  249€ Gear VR + GamePad + Auriculares Gear Circle Blancos
    Email recibido: CONFIRMADA la entrega para la semana del 9 de Marzo.

Nos quedan dos semanitas! Estoy por poner una cuenta atrás en el movil xD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 FEB 2015  11:16
    Yo lo pedí un par de días antes y no he recibido ninguna confirmación de fechas, pero imagino que estaré en las mismas condiciones.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 23 FEB 2015  11:40
    Juanlo:Yo lo pedí un par de días antes y no he recibido ninguna confirmación de fechas, pero imagino que estaré en las mismas condiciones.

A mi yo creo que me lo mandaron pronto por que les di bastante por saco por teléfono y correo, a un compañero que las pidió el mismo día (de echo un poco antes que yo) le mandaron el correo después que a mi, y hay gente que no lo ha recibido que yo sepa, así que no te preocupes, creo que los pedidos desde el medio día/tarde del día 6/02 hasta la semana siguiente estamos todos en la siguiente tirada, ahora a esperarla!
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 23 FEB 2015  12:58
    Estoy seguro que una parte importante de esa demanda inesperada se debe a esta web. Juanlo, ¿no has pensado en ponerte en contacto con ellos para que os manden un ejemplar de prueba? Ya sé que tienes pedido el tuyo a título personal, pero esta web ha crecido lo suficiente como para ser una referencia muy importante dentro de la RV en España.

Yo creo que os tendríais que vender un poco ante Samsung, Oculus, Sony... y mostrar vuestras cartas, que no son pocas.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 FEB 2015  13:06
    Créeme que lo intentamos, y no solo con Samsung.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 23 FEB 2015  13:08
    Juanlo:Créeme que lo intentamos, y no solo con Samsung.

Ya verás como en no demasiado tiempo vuelven todos pidiendo sopitas.
    0 0
  • Anónimo

Sebastheory » 23 FEB 2015  14:18
    Esta es la Segunda web que veo más desde del flipboard creo que entró a esta web unas 30 veces al Día más o menos
    0 0
  • Pandetercio

Pandetercio » 23 FEB 2015  15:39
    De aqui a unos meses estaremos todos otra vez en ascuas.... esperando que nos llegue Project Beyond de Samsung.

Para los que no lo sepan... va a ser la compañera ideal de nuestras Gear VR.

Una cámara 360 grados que se conecta a las Gear, y crea los contenidos.

Se acabo de hacer la típica foto del verano... ahora nos tocará grabar la ESCENA del verano.
    Brutal.

Se antoja cara, pero mas de uno de nosotros volverá a hacer cuenta atrás... con esto.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo