Tema: Fps en demo Cyberspace

Mensajes

  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 22 FEB 2015  19:49

    Buenas.

     

    No tengo las Oculus ni nada pero estoy planteándome la compra y claro, estoy cacharreando y leyendo todo lo que puedo.
    Hay una demo que me llama la atencion y es la de  Cyberspace www.riftaway.com/ que es una atraccion.

     

    Bien el tema es que esta demo si pulsas F te sale un contador de FPS pero aqui viene la duda:
    Esta demo tiene 6 modos de ajuste desde "fastest" la mas baja  hasta "fantastic", si la pongo el la mas baja el contado se dispara hasta los 400 y mas FPS, si la subo un nivel mas, a "simple" y a "fast" igual, 400 y pico, si la subo otro nivel mas que seria "good" ya se queda en 60 fps y asi con los 2 niveles que quedan mas, ¿esto es por una mala optimizacion de la demo? no me puedo creer que no pueda poner al maximo esta demo y no pase de 60fps! joer pensaba que mi equipo es decente para oculus.

     

    PLACA ASUS P8Z77-V LX
    GIGABYTE GTX970 WINDFORCE OC 4GB
    CAJA COOLER MASTER 452 ATX
    FUENTE ALIMENTACION TACENS MARS GAMING 800W.
    COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
    i7 3770 3.40ghz
    32gb de RAM
    SSD 120GB

     

    Entiendo que tenga que hacer 2 renderizaciones y tal, pero juego a todos los juegos en ultra sin problemas.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 23 FEB 2015  8:52

    Es una demo técnica solo vale como demostración, no vale para pruebas de rendimiento y menos con el actual estado del SDK, por otra parte el tema de los gráficos en ULTRA esta muy discutido:

     

    ULTRA es el modo de capturas de pantallas o vídeos publicitarios, solo si estas completamente sobrado de potencia se usa ese modo, en lo demás se usan gráficos personalizados a la maquina para exprimir toda su potencia como ocurre en las consolas, esto es muy importante en RV dado que el rendimiento no se puede sacrificar como en un monitor o TV, lo que importa es que el rendimiento de la maquina este a la altura de lo que el visor pida que en el DK2 es un "mínimo" de 75fps.

     

    Los juegos que ya tienen soporte como el Elite Dangerous automáticamente adaptan el perfil gráfico otros por tener soporte experimental no, por lo que hay que tener cuidado en este aspecto.

     

    Si no lo tienes claro o no tienes prisa no compres el DK2, esta muy caro y ademas no se sabe cual sera su vida útil en relación al CV1 que no se sabe cuando saldrá a la venta pero que se espera para este año.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 23 FEB 2015  10:33

    Con ese equipo no tengas miedo. Jugaras el 95% de lo que hay ahora mismo a tope.

    Real O Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo