Tema: Desarrollo de Demo para Oculus Rift.

Página 3 de 3

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  19:26
    jubatrontranqui, que mañana lo subo a mi canal de youtube, de todas maneras te dejare un pequeño tuto de como ponerle al casco unos shaders de unity para que tenga reflexión el cristal, por cierto el traje lleva normal map así te ahorro el sacrificio de tener que estar trasteando.

     

    Gracias por el aporte compañero, en cuanto lo subas me lo descargo.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  11:04
    para añadir reflexión al cristal del casco, verás que hay 2 texturas "01-default" a la que tienes que asignarle un bumped diffuse (para añadirle el normal map) y en la textura "02-default" que es la escafandra y el cristal debes de añadirle un reflective bumped specular (he mapeado las texturas para que solo se refleje el cristal.... demasiado fácil os lo pongo ¿así como vais a aprender?  XD
    mega.co.nz/#!G0pyAKgK!Ab-BpSiq_JsLAYUswJHJKtitBRxGrti_57fv4370yQY ale a disfrutarlo

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  12:12
    jubatronpara añadir reflexión al cristal del casco, verás que hay 2 texturas "01-default" a la que tienes que asignarle un bumped diffuse (para añadirle el normal map) y en la textura "02-default" que es la escafandra y el cristal debes de añadirle un reflective bumped specular (he mapeado las texturas para que solo se refleje el cristal.... demasiado fácil os lo pongo ¿así como vais a aprender?  XD
    mega.co.nz/#!G0pyAKgK!Ab-BpSiq_JsLAYUswJHJKtitBRxGrti_57fv4370yQY
    ale a disfrutarlo

     

    Gracias, se viene para casa.  XD

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  12:38
    un día os suelto a mi mascota fido y veréis la que se arma XD

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  15:12

     

    Ya voy por la parte final...

     

    Jubatron

     

    Mi Unity tiene toda la pinta que va a explotar en cualquier momento... Estoy trabajando de la forma mas jodida por lo que te he comentado, pero bueno... Cuando termine esto, formateo e instalo todo desde cero.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  15:56

    no te compliques mucho la vida, todo esto te sirve de experiencia, terminalo como puedas para enseñárselo a la peña y a empezar otro super mega mapa, porque la verdad es que le estas cogiendo el ritmo a la cosa (para mi que te está ayudando alguien con el unity) wink

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  16:05
    jubatronno te compliques mucho la vida, todo esto te sirve de experiencia, terminalo como puedas para enseñárselo a la peña y a empezar otro super mega mapa, porque la verdad es que le estas cogiendo el ritmo a la cosa (para mi que te está ayudando alguien con el unity)  wink

     

    Despues de esto lo dejo en serio, estoy bastante cansado de la barrita roja.

     

    Es que me jode de estar tan atado en ese sentido...

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  17:38

    la culpa es de querer hacer muchas cosas a la vez, lo primero es el diseño, después el texturizado, la iluminación y por último la programación.
    meterlo todo en un mismo saco y darle de palos no trae nada bueno.
    hay que tomarse las cosas con calma

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  17:56
    jubatronla culpa es de querer hacer muchas cosas a la vez, lo primero es el diseño, después el texturizado, la iluminación y por último la programación.
    meterlo todo en un mismo saco y darle de palos no trae nada bueno.
    hay que tomarse las cosas con calma

     

    Pensaba que esto era un C4d o similar, que los plugins no hace conflicto entre ellos, pero aqui hay que estar bajo lupa con esos detalles, cualquier cosa te puede generar error.

     

    Jejeje no se si abra proxima vez, ya se me ira pasando el mosqueo con este programa.

     

    Voy a sacar el primer mapa ahora, y el resto cuando formatee en plan update.
    No me queda mas cojones que formatear, y empezar el resto desde cero si la aplicacion no me termina de pillar el mapa como corrupto.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 MAR 2015  18:13

    Yo perdi un par meses de trabajo (intenso) en animación y personajes por que a uno de epic que lleva un plugin no se le ocurrio otro sitio que meter todos los archivos generados con el plugin en la carpeta en "Archivos de programas" y en una actualización desinstale el anterior y volo todo.

     

    Imagínate la frustración. Tampoco esta todo perdido por que lo aprendido nadie te lo quita y lo haras más rapido.

     

    (fallo mio también por no llevar copias de seguridad).

     

    Con los mapas y demás pruebas que no tengo claro me acostumbre primero al doble trabajo, primero pillo un template y lo haga ahí, y cuando le doy el OK muevo todo. O aveces un "Level" nuevo para pruebas. Depende que vaya a hacer.

     

    Si andas cacharreando dentro de tu proyecto principal puedes cargarte algo o gripar algo.

     

    Y siempre siempre, duplico el proyecto para añadir. Añado y si va bien borro el anterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 MAR 2015  18:17
    knackYo perdi un par meses de trabajo (intenso) en animación y personajes por que a uno de epic que lleva un plugin no se le ocurrio otro sitio que meter todos los archivos generados con el plugin en la carpeta en "Archivos de programas" y en una actualización desinstale el anterior y volo todo.

    Imagínate la frustración. Tampoco esta todo perdido por que lo aprendido nadie te lo quita y lo haras más rapido.

    (fallo mio también por no llevar copias de seguridad).

    Con los mapas y demás pruebas que no tengo claro me acostumbre primero al doble trabajo, primero pillo un template y lo haga ahí, y cuando le doy el OK muevo todo. O aveces un "Level" nuevo para pruebas. Depende que vaya a hacer.

    Si andas cacharreando dentro de tu proyecto principal puedes cargarte algo o gripar algo.

    Y siempre siempre, duplico el proyecto para añadir. Añado y si va bien borro el anterior.

     

    Para, pero estas cosas tocan demasiado la moral... Yo peco de novato, pero eso no quita que me de mucha rabia el problema este.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  18:24

    es el problema de unity, en un grupo de jerarquías puede crear el caos mas absoluto, eso ocurre con las texturas, si añadimos una textura a diferentes objetos como no estemos atentos con los shaders nos la puede montar pero bien, por eso es mejor dejar la programación al final (aunque no siempre es así)

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAR 2015  18:28

    hombre siempre se puede restaurar el sistema, a mi me a librado de mas de un problema y he podido recuperar archivos importantes

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo