Tema: Desarrollo de Demo para Oculus Rift.

Página 2 de 3

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 FEB 2015  1:11

    A mi no me funciona en direct to rift, me sale un error, al parecer intenta arrancar en bastantes resoluciones pero ninguna la acepta y se sale. Cosa mas rara no? es la primera vez que me pasa.

    Real O Virtual

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2015  1:40
    DzbelioA mi no me funciona en direct to rift, me sale un error, al parecer intenta arrancar en bastantes resoluciones pero ninguna la acepta y se sale. Cosa mas rara no? es la primera vez que me pasa.

     

    Voy a revisar el problema, que Windows usas?.
    Saludos.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 FEB 2015  1:58

    7 64 bits, normalmente exportando los proyectos de la forma habitual me andan en directo y en direct to rift. No sé que puede pasar, he visto que no tengo el ejecutable normal, sólo el direct to rift, a ver si es que lo has subido mal y el que no anda es el direct to rift. un saludo!

    Real O Virtual

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2015  2:11
    Dzbelio 7 64 bits, normalmente exportando los proyectos de la forma habitual me andan en directo y en direct to rift. No sé que puede pasar, he visto que no tengo el ejecutable normal, sólo el direct to rift, a ver si es que lo has subido mal y el que no anda es el direct to rift. un saludo!

     

    En la Demo he ocultado el modo extendido, ya que lo tenia preparado solo para directo. Mañana subo una nueva build y con mucho mas contenido (2 Niveles en total).

     

    Perdona las molestias, pero esto de no ser desarrollador es una locura para dar con los problemas jeje.  cry

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2015  3:38

    Alguien me puede aclarar si este .Js para cambiar de escena es correcto:

     

    ------------------------------------------------------------------
    function OnTriggerEnter (other : Collider) {

     

    if(other.gameObject.tag == "Player")

     

    Application.LoadLevel("1");

     

    }
    ------------------------------------------------------
    * El level 2 lo tengo creado como"1".

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2015  11:56

    Voy activar la version de 30 dias de Unity Pro, por lo que ahora le puedo meter un monton de mejoras que antes no he podido, ya que se t rata de una version bastante capada.

     

    Tengo un nivel extra preparado para añadir, y algunas cosillas mas... OS serguire avisando por este post.

     

    wink

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 24 FEB 2015  20:20

    Tiene una pinta estupenda, y te lo digo yo, que soy a veces demasiado crítico con el tema de diseño artístico. Hay ganas de ver rular esa demo. :)

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2015  20:35
    RigarmarTiene una pinta estupenda, y te lo digo yo, que soy a veces demasiado crítico con el tema de diseño artístico. Hay ganas de ver rular esa demo.  :)

     

    Gracias !!!!, lo he creado practicamente con arena y piedras, luego los objetos los he  sacado del material gratis del Unity.

     

    Esto es lo nuevo por si te interesa:

     

    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/6008/grupo-demo-exclusiva-rov

     

    Saludos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 FEB 2015  0:49

    le estas diciendo que al colisionar contra un objeto collider si el objeto que colisiona es el jugador te enviará a un nuevo mapa.
    aunque también se puede hacer de diferentes formas como por ejemplo utilizando un pane UI como menú inicial y cliclando sobre una imagen o botón.
    recuerda añadir los 2 niveles juntos al salvar el juego y no 2 mapas separados que intentes unir por un script.
    ¿porque el nivel 2 es el 1?
    function OnTriggerEnter (other : Collider) { si colisionas con un objeto collider (tienes que asignarle la opción "is trigger" en el menú para atravesarlo)

     

    if(other.gameObject.tag == "Player") si el objeto que atraviesa el collider es el jugador

     

    Application.LoadLevel("1"); activará el nivel "1"

     

    }

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 FEB 2015  2:10
    jubatronle estas diciendo que al colisionar contra un objeto collider si el objeto que colisiona es el jugador te enviará a un nuevo mapa.
    aunque también se puede hacer de diferentes formas como por ejemplo utilizando un pane UI como menú inicial y cliclando sobre una imagen o botón.
    recuerda añadir los 2 niveles juntos al salvar el juego y no 2 mapas separados que intentes unir por un script.
    ¿porque el nivel 2 es el 1?
    function OnTriggerEnter (other : Collider) {  si colisionas con un objeto collider (tienes que asignarle la opción  "is trigger" en el menú para atravesarlo)

    if(other.gameObject.tag == "Player")   si el objeto que atraviesa el collider es el jugador

    Application.LoadLevel("1");                   activará el nivel "1"

    }

     

    Muchisimas gracias Jubatron, con esto me sacas del apuro.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  1:49
    Mi secreto mejor guardado, hasta la fecha. Si no me muero de infarto por trasnochar a lo bestia... Llegara pronto esta nueva experiencia...

     

    *Va a 75fps reales, tiene lag por el programa cutre que he usado para capturar la pantalla. [size=3] Lo que va a contener: - Exploracion interior - Exploracion exterior - Combate en el spacio[/size]
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 1 MAR 2015  9:50

    ALUCINANTE!! te lo estas currando de lo lindo, lastima no tener unas oculus....cagoen

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 MAR 2015  10:58

    Hey!! que caña le estás dando a esto! a ver cuando podemos probarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  11:58
    altair28Hey!! que caña le estás dando a esto! a ver cuando podemos probarlo.
    Estoy luchando contra el tiempo, desde que sale el sol hasta que vuelve a salir, jejejeje trasnochadas brutales me estoy metiendo jejej.

     

    jubatronALUCINANTE!! te lo estas currando de lo lindo, lastima no tener unas oculus....cagoen

     

    Sobre la demo solo puedo decir una cosa, me he obsesionado con el nivel de dellate de los decorados...
    Voy en contra reloj, para sacarlo... No es que nadie me meta prisa, es que soy un tanto impaciente.

     

    Aprovecho para darte las gracias, por los consejos que me has dado en Unity.

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  16:14
    Zona del hangar con algunas mejoras...

     

    Cosillas para ir matando la curiosidad.  XD

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 1 MAR 2015  16:20

    Cuanto talento! Ole! olé! Y cuanto Hype...que tiemblen Elite y SC

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  16:22

    Que tiemble Star Citizen, ha llegado Hyperlight para subiros el hype hasta que os explote las venas jajajaja.

     

     

    Hangar al 50% construido, no voy hacer mas spoiler...  twisted
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 1 MAR 2015  18:54
    te voy a poner los dientes largos   twisted mira lo que tengo con movimientos incorporados y todo
    arderé en el caldero de satán por esto  lol

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2015  18:57
    jubatronte voy a poner los dientes largos   twisted
    mira lo que tengo con movimientos incorporados y todo
    arderé en el caldero de satán por esto  lol

     

    Te doy mi alma si hace falta, jajajajaja.  twisted

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 1 MAR 2015  19:05

    tranqui, que mañana lo subo a mi canal de youtube, de todas maneras te dejare un pequeño tuto de como ponerle al casco unos shaders de unity para que tenga reflexión el cristal, por cierto el traje lleva normal map así te ahorro el sacrificio de tener que estar trasteando.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo