Tema: Eurotruck simulator 2 y mods

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 22 FEB 2015  11:34

    Hola,soy novato en el tema de los mods en general pero he visto que hay unos mods de carreteras españolas para el ETS2.
    Creo que puede ser chulo.
    ¿Se pueden poner en el juego de Steam o solo los pueden usar las versiones piratas?
    ¿De poder usarse el en juego original (que supongo que sí pero no estoy seguro- carpeta mis documentos-ets2-mods) alguien tiene mapa de España?¿alguna versión en concreto?¿qué tal la experiencia?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 FEB 2015  14:18

    ¿Se pueden poner en el juego de Steam o solo los pueden usar las versiones piratas?

     

    Los mod´s se usan en la versión del juego soportado, independientemente se es copia legas o pirata. Esto es importante dado que el juego tiene continuas actualizaciones por lo que los mod tienen que ser compilados a la nueva versión del juego, mira bien para que versión en es mapa que deseas instalar.

     

    ¿De poder usarse el en juego original (que supongo que sí pero no estoy seguro- carpeta mis documentos-ets2-mods) alguien tiene mapa de España?

     

    Unos de los mapas que extiende el mapa original al oeste y sur de Europa es el de promod si no recuerdo mal, como bien dices se instala en la carpeta mod del juego y se selecciona en el perfil de usuario, pero ten cuidado que los autoguardados varían o se anulan segun cambies es perfil de usuario. Yo lo probe hace mucho tiempo, y no esta mal la ampliación pero recuerda que todo es meramente simbólico, la escala no es real ni la geografía.

     

    ¿alguna versión en concreto?

     

    Simplemente la última compatible con la versión del juego que tengas instalado.

     

    ¿qué tal la experiencia?

     

    Cuando has recorrido el mapa original (que ya de por si es inmenso) inevitablemente pides mas zonas, pero si no es tu caso, no vas a ver nada del otro mundo mas que señales de trafico locales marcas de petroleras reales y cosas así, por todo lo demás son carreteras mas cuidadas en detalles que el mapa original con el que esta enlazado y lo complementa.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 22 FEB 2015  14:32

    Pues MUCHAS gracias gallox por la info.
    En realidad llevo poco con el juego y aún me queda mucho por hacer pero creí curioso recorrer España.
    Intentaré instalarlo de promods a ver si soy capaz.
    Saludos.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo