Tema: SUBLEVEL ZERO - Para los que extrañan el Descent!

Mensajes

  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 22 FEB 2015  5:01

    Buenas, les paso la data de este juego que sin dudas es un tributo al Descent. No es muy nuevo pero lo descubrí hace poco y me enloqueció. Eso si, para los que tienen problemas de mareos, no se lo recomiendo. Aunque es un buen juego para entrenar la mente a acostumbrarse. Les dejo la review con gameplay y el enlace de descarga. Saludos

     

    El enlace de la review cuando termine de subirse. Gameplay:

     

    Descarga.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 22 FEB 2015  16:50

    ¿Funciona para el DK2?
    ¿Funciona suave (con baja persistencia y sin borrosidad al mover la cabeza)?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 22 FEB 2015  23:39
    Neoskynet¿Funciona para el DK2?
    ¿Funciona suave (con baja persistencia y sin borrosidad al mover la cabeza)?

    Saludos.

     

    Marea mucho (al menos a mi al girar de lado): sirve para lograr las piernas virtuales, pero digamos que creo que es hoy en dia el unico juego que me marea.

     

    Por lo demas pruebalo, es muy flojillo en general, pero lo dicho, yo lo puse porque un compañero comentaba que unos minutos al dia van bien, lo use una temporada pero aunque me ayudaba si giras mucho de lado aun me marea (no llegue a adaptarme al 100%).

     

    Lo de borroso, ... no recuerdo.

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 23 FEB 2015  2:48

    Pues a mi no me marea, excepto si hago determinadas piruetas. Hay que manejarlo con mouse y teclado. el joystick en el dk2 marea.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 23 FEB 2015  2:54
    ktolocoPues a mi no me marea, excepto si hago determinadas piruetas. Hay que manejarlo con mouse y teclado. el joystick en el dk2 marea.

     

    Yo lo hago todo con joystick (el de la xbox) y no me marea ningun juego salvo este en el giro lateral, mas o menos me acostumbre pero nunca del todo.

     

    Ademas el juego digamos que sirve para ganarte tus piernas virtuales y podriamos decir que solo eso ya lo convierte en una buena herramienta, aunque con unos pocos minutos diarios digamos que es suficiente, recuerdo los primeros dias que no aguantaba ni 1 minuto si hacia giro lateral

     

    A mi me gusto mucho para adaptarme, aunque como digo, nunca me adapte del todo, pero si que hoy en dia en cualquier otro juego casi puedo hacer lo que quiera.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 23 FEB 2015  14:29

    A mi marear no me marea, a menos que fuerce mucha pirueta como dice un compañero jejeje.
    Pero el tema ya a parte del funcionamiento es que la demo no me da mas. Muy sencillo todo y sin mucho aliciente jugable para mi.

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 23 FEB 2015  15:25
    Eso del mareo en los movimientos laterales con el joystick me pasa en varios juegos, si uso el mouse no me marea nada. Espero que arreglen en el futuro este tema. El único juego que me marea completamente es el cyberspace. Acá una muestra:
    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 27 FEB 2015  0:46
    0

Usuarios navegando por este foro:

37 Anónimo