Tema: Actual, y próxima generación.

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  • Mensajes: 0

    » 21 FEB 2015  16:36
    -----Próxima generación.-----

     

    -----Actual generación.-----
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 FEB 2015  21:53

    Qué falta nos hace ese gran salto de potencia en las tarjetas gráficas. Ojalá los beneficios de la memoria 3D y la enorme ampliación de ancho de banda permitan estas cosas.

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  • Mensajes: 0

    » 22 FEB 2015  22:47
    JuanloQué falta nos hace ese gran salto de potencia en las tarjetas gráficas. Ojalá los beneficios de la memoria 3D y la enorme ampliación de ancho de banda permitan estas cosas.

     

    Creo que el problema no se trata de potencia, se trata de no ser lastrado por el mercado "obsoleto de consolas", de ahi en adelante si los juegos no fueran port, y se hicieran completamente para Pc y optimizado como tal, seguro que el salto lo dariamos desde hoy mismo...

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 22 FEB 2015  23:00

    Aunque pueda que las consolas afecten, la calidad gráfica de los juegos  esta totalmente limitada por la potencia gráfica, hay técnicas  impresionantes en cuanto a calidad que no se pueden llevar a cabo por falta de potencia.

     

    Digamos que las posibilidades existentes ahora mismo para desarrollar juegos están años por delante de lo que puede asumir las gráfica actuales y futuras a corto plazo.

     

    Muchas tecnicas actuales para obtener un resultado graficos son trucos para sortear la falta de potencia, que se podrian hacer de otra forma ya sabida y con resultado 100 veces mejor pero que es imposible por falta de potencia, por ejemplo los reflejos.

     

    Si actualmente las graficas aumentaran sus calculos de golpe 100 veces se aprovecharia esa potencia perfectamente.

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  • Mensajes: 0

    » 22 FEB 2015  23:05
    [/quote]
    knackAunque pueda que las consolas afecten, la calidad gráfica de los juegos  esta totalmente limitada por la potencia gráfica, hay técnicas  impresionantes en cuanto a calidad que no se pueden llevar a cabo por falta de potencia.

    Digamos que las posibilidades existentes ahora mismo para desarrollar juegos están años por delante de lo que puede asumir las gráfica actuales y futuras a corto plazo.

     

    Titan Z - 12GB de Video

     

    Cuando los precios bajen, volveremos a dar otro gran salto a la Next Gen.

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 22 FEB 2015  23:29

    El problema son los puñeteros moviles y su acaparamiento de la vanguardia tecnologica.

     

    La reduccion de nanometros en gpu se ha retrasado ya varias veces porque a Tsmc le interesa mucho mas fabricar los 400 millones de socs que apple le pedira cada año que las minucias que le piden AMD/NVIDIA

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  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 4 ABR 2015  15:56

    Así le está pasando a tsmc, que va perdiendo clientes. Veremos si al menos las nuevas apis gráficas nos dan un empujoncito por un lado y nos permiten sacar jugo a lo que ya tenemos mientras llega la innovación a nivel de harware. Veremos como funcionan las memorias hbm y que es lo que nos pueden dar que ahora no se pueda hacer.

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  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 4 ABR 2015  21:35

    un empujoncito de 500%.
    y un otro empujoncito de FOVE y foveated rendering de 600%.  lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

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  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 27 FEB 2016  12:06
    Un objeto virtual implementado en la realidad de manera correcta.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
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