Home is Where One Starts, pequeña experiencia en busca de luz verde

21 FEB 2015  14:56

Redacción

7

David Wehle busca apoyo en Greenlight para su nuevo título que esta desarrollando en Unity. Un pequeño juego de exploración al estilo Dear Esther y que contará con soporte para Oculus Rift. El juego tendrá un precio reducido y estará disponible a principios de verano.

“Recuerdo estar esperando al final de mi calle... esperando el autobús que ya había perdido. Supongo que no quería volver a entrar en mi caravana. En aquella edad no sabía lo que era un hogar, pero no me importaba... el hogar me encontró aquella mañana.”

 

Así empieza la historia de Home is Where One Starts, un relato conmovedor sobre la infancia, recuerdos y esperanza. Explorando el campo solitario, descubrimos pistas que nos ayudan a responder a la pregunta de donde está nuestro hogar y cómo podemos alcanzarlo. Una experiencia inspirada en autores como John Steinbeck (escritor estadounidense) y Terrence Malick (director de La delgada línea roja).

 

 

El autor comenta que está encantado con la idea de darle soporte para Oculus Rift, ya que le resulta increíble pasear por el mundo que ha creado, sintiendo de verdad que esta ahí. Esto añade toda una nueva dimensión de posibilidades, por lo que merece la pena llevarlo a cabo siempre y cuando los mareos no le acaben pasando factura, ya que por lo visto es propenso a ellos.

 

 

El juego estará disponible para PC y MAC, con un precio previsto de no más de $1.99. Podéis apoyar la campaña de Steam Greenlight en su página.

Home is Where One Starts (PC)

Lanzamiento / Mayo 12, 2015

Un pequeño juego de exploración al estilo Dear Esther y que contará con soporte para Oculus Rift. Un relato conmovedor sobre la infancia, recuerdos y esperanza. Explorando el ...

Nota de los usuarios

?