Tema: The Realm System mide nuestro esfuerzo y lo transmite al juego

Hacía tiempo que no veíamos un proyecto de Kickstarter que nos llamase tanto la atención como The Realm System. Se trata de un dispositivo que envía la información de nuestro esfuerzo a videojuegos y experiencias tradicionales o basadas en la realidad virtual.

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Mensajes

  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 20 FEB 2015  11:15
    Clavadito a un antiguo sistema de Ps2 para seguir los brazos. Este en vez de ir a la cintura iba al suelo. Pero el sistema es exactamente el mismo.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 20 FEB 2015  11:22
    A ver si lo entiendo bien... ¿el aparato solo ofrece medidas del esfuerzo que hacemos? ¿o también ejerce resistencia a los movimientos de los brazos para que sintamos como si de verdad golpearamos, empujaramos o sujetáramos el objeto físico de turno? porque si es lo segundo, me parece fabuloso si lo hace bien. Habrá movimientos que por la situación de los cables no nos va a poder limitar, como todos aquellos que no supongan una variación en la distancia de las manos a la cintura, como separarlas o juntarlas delante nuestro, pero aun así ya es algo.

    Estaría muy bien que sacaran un accesorio para el Stem que hiciera lo mismo, así los que ya nos hemos dejado los cuartos en el chisme también podríamos disfrutar del añadido de las sensaciones físicas.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 FEB 2015  12:24
    Yo entiendo que la resistencia es fija, y depende de la cinta que utilicemos, ya que incluye 3. Si la resistencia fuese variable en función de la situación sería la caña, pero para eso tendría que incorporar algún tipo de motor capaz de tensar y destensar la cinta en tiempo real.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 20 FEB 2015  13:55
    Mi gozo en un pozo. Pensaba que en el cinturón habría algun sistema de motores que se encargara de ajustar la resistencia de las cintas de acuerdo con la información que le enviara el ordenador acerca de lo que estuvieramos haciendo y de qué objeto virtual tuvieramos en las manos, para que pudieramos sentir la resistencia al golpear, o el peso al sujetar algo. Entonces el invento me parece poco interesante para la RV. Habrá que seguir esperando.l
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 963

    gotmog » 20 FEB 2015  14:02
    lozano312:Clavadito a un antiguo sistema de Ps2 para seguir los brazos. Este en vez de ir a la cintura iba al suelo. Pero el sistema es exactamente el mismo.



    Que bueno , me acabo de acordar del hilo que hice con ese sistema (el cual recuerdo bastante preciso) :

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/2874/idea-andador-sencillo

    La idea es interesante aunque muchos pensaran que el tema cable es un atraso a mi lo que mas me escama es el precio (200$) .
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 20 FEB 2015  21:36
    Si es para conseguir un objetivo "Chuck Norris", ponerse cachas y demás.... oye, porqué no.

    Pero para todo lo demás, no..no lo veo.
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