Tema: Mejorar el color y contraste del Elite con Oculus Rift y Nvidia

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 FEB 2015  11:19

    He encontrado en el foro oficial de Elite: Dangerous una recomendación sobre como mejorar el color y el contraste en Elite Dangerous con el Oculus, usando el panel de control de las tarjetas Nvidia, aunque los que tengais AMD seguramente tengais en vuestros paneles de control opciones parecidas.

     

    Basta con ir al panel de control de Nvidia, entrar en la opción Ajustar Configuración de color del escritorio seleccionar la pantalla del DK2 (teneis que tenerlo en modo extendido y encendido, claro), y poner el contraste entre 75% y 80% (yo lo he dejado en 77%), y el Digital Vibrance en 70%. El resto, como están por defecto. Con estos valores a mi particularmente me gusta como se ve, más que con los valores por defecto, aunque eso ya depende de gustos. El espacio se ve más negro y con más profundidad, y los planetas parecen más realistas. Puede que a alguien le resulten demasiado saturados los colores, en ese caso basta bajar un poco el Digital Vibrance.

     

    Lo de trastear con estos controles en el panel de nvidia lo probé hace tiempo con el DK1, pero por aquel entonces aunque seleccionaras la pantalla del DK1 los cambios afectaban también al monitor, con lo que era un coñazo porque había que estar quitando y poniendo valores, pero ahora eso ya no pasa, los cambios afectan exclusivamente a la pantalla del DK2 y el monitor no se ve afectado.

     

    En fin, es un tema simple y seguramente muchos ya habreis estado trasteando con estos valores, pero por si alguien no conoce esta opción, ahí la dejo.

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 19 FEB 2015  20:45

    Ey, gracias compañero Altair jejej
    Sin duda lo probare y comentare. Jamas habia tocado nada por ahi respecto al color :)

     

    Un saludo ;)

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo