Tema: Solución casera para ver "mirror" en modo extendido

Mensajes

  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 19 FEB 2015  9:49

    Hace unos días se me ocurrió la idea de como poder ver un mirror del DK2 estando en modo extendido como si se tratase de un modo directo. Me resultaba muy incomodo el usar el modo extendido y que nadie pudiera ver lo que estamos viendo nosotros en ciertos juegos/demos que no soportan todavia el modo directo.

     

    La solución casera es la siguiente: Usar un programa (gratuito) tipo lupa de windows para ver en una ventana en el monitor un zoom de por donde pasamos el puntero del ratón.

     

    El programa se llama Magnifier y se puede descargar AQUI. Algunos pensaréis que windows ya trae esa aplicación nativa, pero tiene el defecto de que la imagen mirror, se ve como a saltos, pero con este sencillo programa podemos activar una casilla llamada "Auto Refresh" con lo cual la imagen se ve fluida.

     

    Es una solución un poco tosca y tiene algunos inconvenientes, como por ejemplo el zoom minimo es 2x, pero es totalmente viable y da el apaño.

     

    Espero que os resulte tan útil como me ha resultado a mi.

     

    Un saludo ya ya contareis el que lo pruebe.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 FEB 2015  10:05

    OBS(open broadcaster) ,es un programa de grabacion que en modo previsualizacion es lo que yo he usado de aqui para atras,para sacar mirror.
    en opciones se le puede desactivar codificacion para que consuma menos.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 FEB 2015  13:08

    Dejate de inventos, bajate Open Broadcaster. Ofrece muchísimas más opciones para configurar el mirror, es gratuito y hay hasta algún hilo donde se explica paso a paso como utilizarlo.

     

    Con esto no quiero decir que no se agradezca tu aportación, siempre está bien conocer más opciones.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 19 FEB 2015  17:15

    Joder pues si que es mejor que cualquier invento jaja. Gracias chicos por el descubrimiento. Nada que ver con todo los enrredos que he estado probando.

    0

Usuarios navegando por este foro: