Tema: Borderlands1 con Vireio configuracion.

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 18 FEB 2015  15:04

    Hola, alguien puede poner su configuracion de Borderlands1 con Vireio?. Os explico, he copiado la configuracion que ha hecho Notarinez2 con Bioshock1 y lo he extrapolado a Borderlands1, ha rrancado y de paso me ha servido el post de nuestro compañero Notarinez2 para aprender algunas cosas.
    El juego a arrancado bien, lo unico que he notado esque algunas zonas del suelo se mezclaban o saltaban y sobretodo no he llegado a quitar el HUD de Vireio.
    Cualquier tutorial de este Wraper tanto como consejos os lo agaradeceria mucho ya que soy un Roviano novato.

     

            Muchas gracias.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 18 FEB 2015  20:00

    estos datos,excepto el FOV que habria que pulsar una tecla siempre que entremos al juego,deberian quedar guardados y solo se hacen la primera ves que se va a configurar:

     

    paso 1:localizar el archivo baseengine.ini del juego en el directorio de instalacion del juego,
    usualmente c:/program files/steam/steamapps/common/borderlands/engine/config/
    podria variar segun donde lo tengas instalado.

     

    con el archivo baseengine.ini usando el notepad buscas las lineas bSmoothFrameRate y las pones en
    en FALSE

     

    paso 2:ahora abres el borderlands en tu monitor normal(sin vireio ni dk2)hay que asegurarse de poner la resolucion
    en 1920x1080 y desactivar las sombras dinamicas,salir del juego.

     

    paso 3descargar el borderlands config editor v2.1.4 de aki:
    www.mediafire.com/download/in2oo6tkddo0y54/Borderlands+Config+Editor+v2.1.4.exe