Tema: Embrion: La Gran Pregunta - Survival Horror made in Spain

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 17 FEB 2015  13:28

    Brainside,  estudio de videojuegos creado en Sevilla, está trabajando en un videojuego del género Survival Horror de corte clásico, ambientado en un Universo Scifi con el estilo de antaño (Blade Runner, Alien, Dune) con soporte para Oculus Rift, bajo el  engine Unity 4D.

     

    La demo ya fué presentada en versión alpha en el Salón del Manga de Jerez en 2014, así como en el  festival de videojuegos Gamepolis en Málaga con una buena acogida.

     

    A continuación un gameplay del mismo.

     

     

    Todo el apoyo a estos chicos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 FEB 2015  15:26

    Tengo que recalcar que no le veo parecido alguno a Blade Runner, Alien o Dune, mas bien diria yo que si comparte parecido con Ghostship Aftermath,  pero con un nivel detalle muy inferior... Supongo que tu descripcion mas bien seria acertada  si fuese el Technolust, pero tampoco viene a ser el caso.

     

    Me ha parecido a simple vista, muy por debajo en nivel de detalles que  el Ghostship Aftermath... No me ha terminado de convencer este juego.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 17 FEB 2015  15:35

    La definición del juego la he recogido de lo que ellos mismos dicen (en que se inspiraron) en su página web.

     

    El video es un gameplay de una parte concreta, no un trailer del juego, por lo que está por ver si el juego en conjunto realmente nos recuerda a los títulos citados.

     

    En cuanto a la calidad, es una versión alpha... esperemos a ver el juego acabado para hacer valoraciones...

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 FEB 2015  15:42
    celebrexLa definición del juego la he recogido de lo que ellos mismos dicen (en que se inspiraron) en su página web.

    El video es un gameplay de una parte concreta, no un trailer del juego, por lo que está por ver si el juego en conjunto realmente nos recuerda a los títulos citados.

    En cuanto a la calidad, es una versión alpha... esperemos a ver el juego acabado para hacer valoraciones...

     

    No quiero ni pretendo crear polemica, simplemente ha sido mi opinion personal.
    El tiempo dira si es bueno o malo, wink
    Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 FEB 2015  9:03

    Brainside son los próximos invitados de nuestro RoVCast.

    0

Usuarios navegando por este foro: