Tema: Otra vez el Hormiguero

Mensajes

  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 16 FEB 2015  22:31

    Hola de nuevo

     

    En el programa de hoy del hormiguero ha salido un simulador de montaña rusa que han creado en barcelona y la verdad es que ha estado muy bien.

     

    El único pero que he visto es que han usado las oculus DK1 y han puesto el logotipo de esta empresa delante para que no se viera.

     

    ¿Esto es lícito? ¿A oculus le da igual que la gente haga "suyas" sus HMD's 3d"?

     

    Vuelvo a decir que el simulador estaba muy chulo y con movimiento de 360 grados.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 FEB 2015  8:22

    Lo vi. Es la segunda vez que hacen lo de poner otra marca en el frontal del Rift, aunque esta vez al menos no dijeron expresamente que el rift era fabricado por la empresa de turno, como la vez anterior hicieron con el DK2. El simulador de movimiento ya lo habíamos comentado por aquí hace meses, el Whiplash. Está muy bien aunque no se como siguen aun con el Dk1 y no están usando ya el Dk2 a estas alturas. Imagino que será porque el tema de la cámara les complica las cosas.

     

    Ese dispositivo tienen que molar un huevo para un simulador espacial como Elite, si se pueden contrarrestar los movimientos de la silla para que no se reproduzcan en la imagen del rift, porque si no, será como estar dentro de una lavadora centrifugando :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 FEB 2015  8:42

    Un amigo que sabe que tengo el DK2 me lo dijo anoche y dijo que estaba muy bien. He buscado en youtube pero nadie lo ha subido.

     

    Supongo que subieron a Anna Simon para que diera unos cuantos gritos y animar la fiesta, ¿no?. La otra vez dió un grito, le pegó un manotazo al DK2 y lo tiró al suelo.

     

    La verdad es que es una buena combinación eso de sentir la física en el propio cuerpo junto con la RV, y la montaña rusa parece ideal. Eso mismo aplicado a coches, motos, aviones, naves espaciales, etc, puede ser genial.

     

    ¿Conocéis otros aparatos similares?

     

    Carlos, sólo te hace falta montar algo así para coches y ya triunfas del todo. Tengo un conocido que ha montado una moto de nosecuantos ejes, que derrapa de delante y de atrás, e incluso levanta la rueda delantera. Estoy mirando a ver si consigo que algún juego de motos funcione con el DK2. Si conocéis alguno, soy todo oidos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 FEB 2015  9:12

    Será para parques de atracciones porque la gente no se va a poder pagar un aparato como ese.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 17 FEB 2015  9:48
    Un amigo que sabe que tengo el DK2 me lo dijo anoche y dijo que estaba muy bien. He buscado en youtube pero nadie lo ha subido.

    Supongo que subieron a Anna Simon para que diera unos cuantos gritos y animar la fiesta, ¿no?. La otra vez dió un grito, le pegó un manotazo al DK2 y lo tiró al suelo.

    La verdad es que es una buena combinación eso de sentir la física en el propio cuerpo junto con la RV, y la montaña rusa parece ideal. Eso mismo aplicado a coches, motos, aviones, naves espaciales, etc, puede ser genial.

    ¿Conocéis otros aparatos similares?

    Carlos, sólo te hace falta montar algo así para coches y ya triunfas del todo. Tengo un conocido que ha montado una moto de nosecuantos ejes, que derrapa de delante y de atrás, e incluso levanta la rueda delantera. Estoy mirando a ver si consigo que algún juego de motos funcione con el DK2. Si conocéis alguno, soy todo oidos.

    Saludos.




     

    Aquí lo tenéis. Está por el final

     

    www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-4/capitulo-83-maril-montero_2015021600433.html

     

    Y porque no puedo compartir fotos del mega simulador de mi socio...sino alucinarías. Con decirte que al acelerar a tope te pones mirando al techo y al frenar al máximo mirando al suelo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo