Tema: vendo neje lj-02

Mensajes

  • forero13

    5 Sep 2014 22:52

    Mensajes: 6

    forero13 » 16 FEB 2015  13:22

    Pues vendo las neje. Son compradas en dealextreme "europa" (que es mentira vienen de china y me han tardado mes y medio en llegar).
    No se han usado porque ante la tardanza del paquete compré otras neje 02 a un chaval (las ansias...jajaja).

     

    No soy un gran experto pero podéis pasaros por el subforo y ver que los entendidos opinan muy bien sobre estas neje.

     

    El precio pues lo mismo que pagué (algo menos porque me hago cargo el envío), 30€...si es en mano en granada pues lo dejamos en 25€.
    Estarán a la venta un tiempo y si no pues se las regalaré a mi sobrinito o algo jeje.

     

    Por cierto se entregan con la cinta ya cosida, para que no tengáis que perder tiempo jeje.

     

    Un saludo.

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 19 JUL 2015  21:50
    forero13Pues vendo las neje. Son compradas en dealextreme "europa" (que es mentira vienen de china y me han tardado mes y medio en llegar).
    No se han usado porque ante la tardanza del paquete compré otras neje 02 a un chaval (las ansias...jajaja).

    No soy un gran experto pero podéis pasaros por el subforo y ver que los entendidos opinan muy bien sobre estas neje.

    El precio pues lo mismo que pagué (algo menos porque me hago cargo el envío), 30€...si es en mano en granada pues lo dejamos en 25€.
    Estarán a la venta un tiempo y si no pues se las regalaré a mi sobrinito o algo jeje.

    Por cierto se entregan con la cinta ya cosida, para que no tengáis que perder tiempo jeje.

    Un saludo.

     

    Aunque hace ya tiempo del anunció. Aún las tienes?

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo