Tema: Gear VR videos 4k

Mensajes

  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 15 FEB 2015  23:48

    Escribo este tema para que deis vuestra opinión, he probado a ver videos en 4k en las gear vr y apenas noto efecto rejilla,por no decir q desaparece, nose si es mi sensacion, lo habeis probado?

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 18 FEB 2015  19:37

    Hola, donde puedo bajar una peli en 4k para probarlo?

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 18 FEB 2015  19:47
    epmurciaHola, donde puedo bajar una peli en 4k para probarlo?

     

    Te cuento (a mi me costo indagar).

     

    Utiliza firefox (para mi metodo al menos): descargate el complemento: complete youtube saver 4.2 - supongo que sabes: herramientas - complementos - extensiones - busca complete youtube saver

     

    O su pagina web - www.cys-audiovideodownloader.com/

     

    Entra por ejemplo en youtube con firefox y escribe 4k y te apareceran, pero no lo puedes bajar directamente. Cuando estes en una pagina con video te aparecera por la barra arriba el icono del programa como lo puedes ver en su pagina y veras montones de formatos - elige el de 4k y descargas el video. (se puede configurar para que solo se vean los formatos que te interesan)

     

    Por cierto tambien lo puedes bajar a 1440, 1080, ... ademas de 4k (incluso para probar diferencias y consumo de gigas) de los formatos creo que sera mejor que cojas los mp4 y pases de los webm

     

    Pd: por cierto, yo asi me baje demos de 4k pero convertidas a 1080 - con pedir a 1080 te las baja al formato que pides. Ahora que recuerdo, lo cogi porque ahora youtube ya no deja bajar videos a mas de 720p facilmente.

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 18 FEB 2015  23:15

    Gracias, con los vídeos 4k ya no hay efecto rejilla?

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 18 FEB 2015  23:27
    epmurciaGracias, con los vídeos  4k ya no hay efecto rejilla?

     

    Yo no lo he probado, pero supongo que seguira habiendo (mas bien estoy casi seguro).

     

    El efecto rejilla es por la separacion entre pixeles y porque segun el color no ilumina todo el punto (cada punto o pixel tiene 3 colores, no es lo mismo iluminar los 3 que 1 solo y que esten muy iluminados o poco). Al poner la lupa en medio amplia la imagen y los espacios entre pixeles. (bueno lo correcto seria decir que cada punto tiene 3 pixeles de los 3 colores y entre cada 2 puntos hay un espacio de separacion)

     

    Que le video sea 1k, 2k o 4k no creo que cambie los puntos activos, en una pantalla de 1440 se supone que se iluminan los 1440 sea con video 1080p de entrada o del doble.

     

    De hecho si miras tu monitor o tu tv de cerca y con una lupa veras los espacio entre pixeles, ahora imagina o prueba con una lupa equivalente a la de las gafas (no se si equivaldria a 8x o cuanto ¿????)

     

    De todas formas, tu lo puedes probar, yo no tengo las gafas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo