Tema: Ayudas varias

Mensajes

  • kser88

    13 Feb 2015 15:22

    Mensajes: 3

    kser88 » 13 FEB 2015  23:21

    Buenaas noches a todos!!! Llevo un rato buscando y no doy con lo que me pasa, a ver varios problemas, he conseguido jugar a varios juegos sin problemas, la configuración que tengo es tanto el monitor como el dk2 a 75hz, el dk2 como pantalla principal, y la sincronizacion vertical desde el panel n-vidia activada, algunos juegos me los lanza perfectamente otros como por ejemplo el UE4 RollerCoaster me los lanza doble, al encender el dk2 veo el escritorio doble y no hablar del coñazo con perdon de pasar las aplicaciones para lanzar los juegos y demas que tengo que pasar al otro monitor para poder lanzarlas, no se si me entendeis... en fin lo que busco es solucionar por lo menos ver el escritorio doble y los juegos dobles y tambien cuando veo el escritorio por el dk2 no lo veo entero porque se me sale de vision y tengo que andar meneando las gafas para poder encontrar lo que busco ajjaaja. Aun no pierdo la fe en el dk2 pero cada dia me cuesta más jugar por todo lo que tengo que liar antes de empezar. Un saludo y gracias.

    0
  • Mensajes: 0

    » 14 FEB 2015  1:35
    kser88Buenaas noches a todos!!! Llevo un rato buscando y no doy con lo que me pasa, a ver varios problemas, he conseguido jugar a varios juegos sin problemas, la configuración que tengo es tanto el monitor como el dk2 a 75hz,  el dk2 como pantalla principal, y la sincronizacion vertical desde el panel n-vidia activada, algunos juegos me los lanza perfectamente otros como por ejemplo el UE4 RollerCoaster me los lanza doble, al encender el dk2 veo el escritorio doble y no hablar del coñazo con perdon de pasar las aplicaciones para lanzar los juegos y demas que tengo que pasar al otro monitor para poder lanzarlas, no se si me entendeis... en fin lo que busco es solucionar por lo menos ver el escritorio doble y los juegos dobles y tambien cuando veo el escritorio por el dk2 no lo veo entero porque se me sale de vision y tengo que andar meneando las gafas para poder encontrar lo que busco ajjaaja. Aun no pierdo la fe en el dk2 pero cada dia me cuesta más jugar por todo lo que tengo que liar antes de empezar. Un saludo y gracias.

     

    En modo directo se ve duplicado "mirror", y en modo extendido no se duplica la imagen, esto es lo normal en ambos modos.
    Si entras en una demo en modo extendido, y la ves cortado por un lado o a medias, ALT+ Enter y normalmente con esto solucionas tu problema.

     

    *Supongo que tienes instalado el ultimo update y firmware de Oculus Rift, junto al ultimo driver de la tarjeta de video.
    PC SDK 0.4.4 Beta https://developer.oculus.com/
    *Nvidia   GeForce Game Ready Driver WHQL 347.52 10.2.2015 http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

     

    Como no tengo AMD, no te lo voy a citar.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 FEB 2015  18:13

    Salvo en muy contados casos, como Assetto Corsa y poco más, no necesitas tener el DK2 como pantalla principal. Con el runtime v4.4 muchas cosas te funcionarán en modo directo, con lo que no te tienes que preocupar del tema de configuracion de pantallas, pero las que no te vayan bien en modo directo, en extendido deberias poder ejecutarlas aunque tengas el DK2 como pantalla secundaria, de hecho yo practicamente nunca lo pongo como pantalla principal ya, ya que es muy raro que algún juego o demo me lo exija. Ahora mismo me viene a la mente solo el Assetto. Si las cosas se te abren en el monitor en vez de en el rift, pulsa las teclas Windows Izquierda+Mayusculas+flecha izquierda o flecha derecha para pasarlo a la pantalla del rift. Si no lo has hecho ya, leete el primer post de este hilo que muchas dudas vienen ahí resueltas.

     

    Lo de ver el escritorio doble por el rift en modo extendido es normal. Pero si quieres ver tu escritorio, aplicaciones, navegar por internet, etc viendolo todo perfectamente a través del rift, en una pantalla virtual, prueba Virtual Desktop que es una pasada, y es gratuito.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • kser88

    13 Feb 2015 15:22

    Mensajes: 3

    kser88 » 28 FEB 2015  19:19

    Perdon por la tardanza he estado muy liado para responder, es mas ni he podido usar el oculus hasta ahora, pues lo tengo en modo extendido, y lo veo doble en el oculus, he probado sin poner el oculus como principal y al lanzar el juego con direct to rift se me abre en la pantalla del pc y no en el oculus, en fin que sigo como hasta ahora juegos que no me van, pantallas dobles etc... y tambien me gustaria saber que juegos son buenos o me recomendais para jugar o demas es que ando un poco perdido, muchas gracias!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo