Tema: Vrizzmo Headset ya a la venta

Mensajes

  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 12 FEB 2015  14:33

    Buenos dias! no se si ya lo habréis visto, sino pues para eso estoy yo hoy aqui xd, hace unos días lanzaron ya a la venta el Vrizzmo, un headset para moviles que pintaba muy bien desde hace tiempo.

     

    En la pagina oficial comentan que tienen la mejor optica gracias a que tiene doble lente y que ofrecen 105º de FOV sin distorcion, ademas dispone de 2 botones, importante esto cada vez mas, se pueden tambien personalizar los plasticos frontales y colores, veo tambien que en la parte superior hay 2 pestañitas para hacer algun tipo de ajuste aunque no se cual sera, por lo que veo acepta moviles de grandes pantallas porque en una de las imagenes se ve un LG G3 dentro del headset, en cuanto a la comodidad tengo mis dudas, parece estar muy bien aunque me da la ligera impresion de que es muy grande y que las almohadillas de la cara son como las del xhiaozai360, o sea cutres, simplemente a mi me lo parece vamos, pero espero que no sea asi, ademas hay que sumar el peso de las 2 dobles lentes, igualmente me sigue llamando muchisimo la atencion este headset la verdad y creo que el precio tampoco es caro.. pero tampoco es barato, 60€

     

    por aqui unas fotos

     

     

    Un saludo

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 FEB 2015  15:07

    Curioso que sea compatible con el Note 3 y no con el 4

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 12 FEB 2015  20:45

    No me gusta nada!!, otra cosa es que tengan buenas lentes y un decente FOV pero el HMD en si es feo de cojones!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 FEB 2015  21:43

    joder si realmente tiene ese fov y no hay nada raro......Tiene muy buena pinta...es cierto que parece diseñado por un niño y con piezas de lego pero si ofrece una buena experiencia da igual su aspecto...A ver si alguien lo compra y comenta la experiencia,puede estar interesante ver que tal rula la doble lente...asi todos ya a poner doble lente a nuestro visores moviles...
    Por cierto me quedo con el rosa con corazones...es lo que estado buscando toda mi vida...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo