Tema: Demo tecnológica de Strafe para Oculus Rift DK2

La campaña de Kickstarter de Strafe ha superado ya los $100,000 y ahora sus creadores nos ofrecen una pequeña demo de lo que será su soporte para realidad virtual y comprobemos qué tal nos adaptamos al ritmo de este frenético shooter en primera persona.

Leer artículo completo en su página

» 12 FEB 2015  9:05
    Este Strafe me gusta, no es extraño que de salida requiera un nivel de adaptación y manejo del entorno 3D, se puede ver que es un FPS en toda regla alejado de los siempre lentos Call of Duty y otros. Strafe es dinámica de juego Quake y hablar de Quake en RV son palabras mayores, tengase cerca una palangana para echar la pota los que no se adapten. :-D Sin duda sus creadores son de la vieja escuela y eso se ve en los gameplays.

A mi como a muchos y respetando los juegos en RV de sustos, navecitas espaciales y simuladores sesudos del RACC, Strafe nos pone muy palotes y como decían en Top Gun..."...necesitamos velocidad!!" :-)
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 12 FEB 2015  9:35
    Yo en cuanto pueda la pruebo a ver si me mareo... aunque a estas alturas ya lo veo dificil, salvo que el headtraking esté mal implementado y tenga latencia excesiva, que no creo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 FEB 2015  9:36
    No paro de leer comentarios positivos en Reddit sobre la demo, parece que la gente no se está mareando nada. A ver si la pruebo esta noche.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 12 FEB 2015  10:12
    Me encantan este tipo de juegos en plan shooter sencillos y frenéticos. De hecho, llevo como 3 o 4 años jugando a un mod del Counter Strike que se llama Critical Strike y se puede jugar en el navegador para los momentos de relax en el curro.
    Mi nick en el juego también es Porculio y estoy en el top 100 lol lol lol

Este STRAFE tiene pinta de ser de los que me gustan. Esta noche lo pruebo, sin duda.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 12 FEB 2015  10:37
    hace un par de días probé la demo de Xibalba, en una linea bastante similar a este Strafe, aunque técnicamente más básico, y la verdad es que me encantó. A pesar de la acción ultrafrenética cero mareos y divertidísimo.
    Aunque parezca una contradicción, todo lo que he probado estilo "retro" xD se ve fantástico en RV. A mi casi me lo han vendido ya. Saludos
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 12 FEB 2015  11:42
    Muy buena pinta, lo probaré sin duda
    0 0

» 12 FEB 2015  12:45
    La demo pre-alpha funciona en plan shooter frenetico, los movimientos son muy rapidos, pero en ningun momento me ha transmitido esa sensacion de mareos, he saltado desde lo mas alto de la sala y he probado todo tipo de locuras para ver si me da el colocon, pero en mi caso no me ha afectado en nada.

0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 12 FEB 2015  14:31
    Probado y 0 mareos. He intentado hacer por marearme saltando, moviendome a todas partes girando, haciendo de todo y no he conseguido marearme. Muy buenas impresiones en ese sentido.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 12 FEB 2015  17:17
    La he estado probando unos 15 minutos y ningún mareo, aunque en mi caso eso ya era de esperar. La he probado solo en modo directo, que funciona perfectamente. Por cierto, a mi el posicionamiento absoluto si me funciona sin problemas.

Ah, si pulsáis el botón central del ratón os pone bichos delante para que podáis desmembrarlos a placer. Es muy gore. Puedes arrancarles las piernas, los brazos o reventarles la cabeza, y es un baño de sangre. :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 12 FEB 2015  18:27
    altair28:La he estado probando unos 15 minutos y ningún mareo, aunque en mi caso eso ya era de esperar. La he probado solo en modo directo, que funciona perfectamente. Por cierto, a mi el posicionamiento absoluto si me funciona sin problemas.

Ah, si pulsáis el botón central del ratón os pone bichos delante para que podáis desmembrarlos a placer. Es muy gore. Puedes arrancarles las piernas, los brazos o reventarles la cabeza, y es un baño de sangre. :D

Pues si que tienes razón jajaja, no se si fue fallo al cargar la demo antes pero se ve que ahora me funciona correctamente el posicionamiento.

Gracias por lo del boton central, ese detalle no lo sabia.

Joe, ahora me he quedado rascado jejeje, me he quedado con ganas de mas.
    Saludos.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 FEB 2015  18:37
    Si, es gore de cojones , salen unos chorrotes de sangre del copon y les puedes dejar solo el tronco , sin piernas, brazos, cabeza, jejejeje :-) lo justo para desahogarse

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 13 FEB 2015  8:44
    Al final me lié con VR Desktop y se me pasó por completo probar Strafe, y mira que tenía ganas... de hoy no pasa.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo