Tema: NVIDIA: Presentaran el 3 de Marzo un proyecto con 5 años de desarrollo...¿ Gafas Rv ?....

Página 2 de 4

Mensajes

  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 12 FEB 2015  20:33
    albertopina1Algo se esta quemando porque aqui huele mucho a humo.

    Cada dos o tres meses, compañías como AMD, NVIDIA, Sony, etc, "cambian la forma de jugar" o son la ultima revolución en videojuegos, al final suele quedar en nada o en casi nada.

     

    Pienso lo mismo, hace poco nadie creia en la RV (y puede que ahora tampoco), pero cada vez que van a decir algo aqui en el foro parece que vayan a sacar una RV completa y dejar a oculus por los suelos, cuando muy posiblemente es la unica que se toma la RV en serio (samsung por ejemplo lo ha hecho con participacion de oculus).

     

    Lo mas logico es que piensen en otros temas, seguramente ni piensan en la RV, como mucho algo como dice ms que va a sacar (y eso no es RV)

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 FEB 2015  1:36

    Creo que NVIDIA sacando un HMD sería la peor noticia posible para mi. Si en cambio, fuese AMD, sería todo lo contrario. El motivo ya lo ha dicho knack muchas veces en este foro, si NVIDIA saca un HMD, sus gráficas irán mejor en su HMD que en el resto, y por ahí no paso

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 13 FEB 2015  2:35
    LukimatorCreo que NVIDIA sacando un HMD sería la peor noticia posible para mi.
    Peor seria que lo saque Apple.

     

    O Facebook , imaginate ...

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 FEB 2015  7:54

    +1 ahora parece que todo el mundo era experto y ya planeaba esto antes que oculus y cia.

     

    Sobre el anuncio hype 0. Demasiadas desilusiones ya con "grandes sorpresas" y "grandes anuncios".

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 13 FEB 2015  12:45

    Yo tampoco me muero por saberlo. Además estoy bastante convencido que no  tendrá nada que ver con la RV al menos directamente.
    Me atrae más la charla de AMD por que simplemente si dijeron que iban atratar aspectos de la RV en su charla.

     

    Hoy en dia sale alguna empresa que va soltar algo y todos las fans de la RV ya piensan que es algo para RV (y bueno eso y el half life confirmado lol) hype para todos!

     

    Y una cosa es que no quieran perder el carro de la RV. Y otra es que se vuelquen en ella cuando aun no hay mercado interesante y tienen otros mercados mucho mucho más importantes.

     

    Pero bueno ya se vera con que vienen. Eso si cuantos más fuegos artificiales haya en el aniversario  no olvideis que más humo desprende. lol

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 13 FEB 2015  13:02

    Me acuerdo hace un anito cuando SONY hablaba que presentaria un disposotivo muy revolucionario.
    Estaba muy atento cuando escuche esa noticia y quedaba despierto hastalas 4 de la manana para ver la presetacion en el Internet porque pensaba
    naturalmente que van a mostrar un dispositovo virtual.
    Pero que pasO? SONY presento su nueva PS Vita. Ja Ja.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 15 FEB 2015  18:10
    albertopina1Algo se esta quemando porque aqui huele mucho a humo.

    Cada dos o tres meses, compañías como AMD, NVIDIA, Sony, etc, "cambian la forma de jugar" o son la ultima revolución en videojuegos, al final suele quedar en nada o en casi nada.

     

    “More than five years in the making, what I want to share with you will redefine the future of gaming,”

     

    perdonad pero yo esta afirmación no la suelo escuchar tanto como decís.

     

    también vais listos si pensáis que la Realidad Virtual (tal como esta ahora y en un futuro proximo)va a cambiar el mundo del videojuego

     

    meteos estas palabras en la cabeza dichas por OCULUS que todos abreis leído pero creo que no os la tomais muy en cuenta

     

    " Desde el principio hemos dicho que somos grandes jugadores, y que empezamos las Oculus para ofrecer a los consumidores la realidad virtual y revolucionar los videojuegos" ha dicho Mitchell. " Pero puede que finalmente esta realidad virtual  sea más para películas que para juegos".

     

    que si que si,  es la Innovator Edition, somos los conejillos de indias por que queremos y somos un ansiosos y apasionados de todo esto, pero casi todo el que se compra un Gear Vr de Samsung al final le da mas importancia al Oculus cinema que a otras cosillas

     

    Ya sabeis que muchísimos videojuegos que gustan a millones de personas, son INADECUADOS para la Realidad Virtual

     

    en estos casos si espero que nvidia (ya me llevare el chasco el dia 3 tranquilos lose..)pueda ofrecernos algo que redefina la forma de jugar, sin que los juegos tengan que estar programados expresamente para ese dispositivo y sean compatibles los títulos ya lanzados

     

    Por ejemplo:

     

    Un visor sin ser de RV en el que jugar atraves de él, sea mejor que hacerlo con un monitor o TV, eso ya redefiniria la forma de jugar. y si es inalámbrico mejor.

     

    nvidia lleva tiempo trabajando con microdisplays Sony, tiene tecnicas para cuadruplicar la resolución percibida y duplicar la tasa de refresco

     

    nividia dice:

     

    "we develop a real-time dual-layer factorization method that quadruples spatial resolution and doubles refresh rate"

     

    un  posible visor con microdisplyas 720p con técnicas 4x esos 720p  2x en los HZ, y encima las Gtx 970, 980 con todo el rollo del DSR, el Sli para renderizar cada display, etc etc

     

    me parece COJONUDO

     

    PD: en las pruebas de Nvidia se consiguen unos 70º de FOV. pero no es RV .. para mi mi opinión si con estos visores se deja de la el monitor o tv pesan poco son comodas de llevar etc. me compro unas fijo, lo dicho a esperar la decepcion del 3 de marzo :)

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 FEB 2015  19:42

    No creo que sea tan difícil imaginar que a medio-largo plazo la RV es el futuro del gaming. El motivo de que no vaya bien a corto plazo es que todavía hay muchos problemas a los que encontrar solución primero, sobre todo el input y como interaccionar, y el tipo de juegos que son más gratificantes. Cuando tengan las cosas claras, y cualquier persona que lo pruebe diga "Yo quiero esto en mi casa", es cuando la RV estará aquí de verdad

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 FEB 2015  21:15

    Piensa que uno de los más implicados en las microdisplays ahora trabaja para Oculus VR. Douglas Lanman.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 16 FEB 2015  20:21

    Yo creo que Nvidia lanzará sus nuevas tarjetas gráficas GTX 980 Ti, 990, 990 Ti y 1000, tal vez con 14nm. En eso llevan muchos años trabajando y la anterior serie GTX 960, 970 y 980 no consiguieron sacarlas con 14nm a tiempo.

     

    Sobre la RV, Nvidia si por algo ha destacado ha sido por dejar bastante abandonado al 3D y Nvidia 3DVisión, que gracias o otros (helixmod) se ha compatibilizando muchos juegos 3D. Mirar lo que decían unos meses atrás:
    helixmod.blogspot.com.es/2014/07/decline-of-3d-vision.html

     

    Otra cosa que podrían ya lanzar de una vez es un sistema mejorado SLI (en el que llevan tiempo trabajando) para conseguir sacarle el máximo rendimiento al 2-way SLI, pero sobretodo al 3 y 4-way SLI, porque tiene un rendimiento pésimo. Sin ir más lejos, el sistema SLI lo adquirieron al comprar la empresa 3DFX (creadores de la famoso Voodoo hace más de 15 años). Y un nuevo SLI, precisamente, los de RV lo vamos a necesitar, al menos hasta que no llegue una nueva generación de gráficas para RV. Además, con ello conseguirían vender muchas más gráficas, porque con un 4-way SLI en teoría nos deberíamos acercar bastante a un 400% de potencia gráfica.

     

    Leng, lo que comentas del cine, para un visor de RV yo le veo tres problemas principales. El primero es que necesitas una muy buena calidad de imagen, mínimo 4K, para que se vea igual de bien que en una TV o proyector. El segundo es que exista contenido adaptado a la RV, cosa que ahora es totalmente experimental. Las películas 3D actuales vista con un visor de RV dejan mucho que desear en comparación con una TV o proyector. Y el tercero es que ponerle a alguien "normal" un visor en la cabeza y que aguante más de una hora seguida lo veo bastante difícil.

     

    Y que conste que me encantaría equivocarme, porque soy un cinéfilo con un proyector FullHD y con una pantalla de 145" en casa, pero es que de momento lo veo bastante difícil. Mis padres este mismo fin de semana se negaron a ponerse el DK2 en la cabeza, en cambio con el proyectoor se tragaron dos pelis de acción seguidas y disfrutaron como enanos.

     

    Por cierto, eso de los microdisplays me suena a ponerse un proyector miniaturizado en la cabeza y proyectar directamente en la retina, en vez de en una pantalla. Sin ir más lejos, los proyectores DLPs tienen microdisplays FullHD realmente pequeños (buscar por DLP DMD).

     

    A ver que sorpresa nos dan los de Nvidia, y cómo nos convencen para dejarnos otro mes de sueldo en sus bolsillos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 16 FEB 2015  20:50

    Poneos un momento en la piel del CEO de Nvidia o Amd... En poco tiempo saldrá un periférico para pc que exige unas tarjetas gráficas 2 o 4 veces más potentes que las de ahora si queremos jugar con los mismos gráficos en ultra. Las tarjetas de gama alta se venden a un público no tan masivo pero que pone la pasta alegremente para jugar "a la última."
    Pongamos que hay 100.000 mil oculus rift como mínimo en el mercado comprados por este tipo de público. Hablamos de 100.000 posibles compradores de, o bien otra tarjeta para hacer SLI, o de otra más potente. El negocio está ahí. Y si puedes ir más lejos, ¿por que no sacar tu propio "visor gaming" con prestaciones incluso más exigente que las de oculus para justificar la venta de tarjetas más potentes?

     

    Yo creo que tendremos visor de Nvidia o de Amd más tarde o más temprano...

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 FEB 2015  21:24

    Pues porque tienes que hacer tu propio SDK y que los desarrolladores lo usen para adaptar sus juegos a tu visor, no es tan difícil de entender

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 FEB 2015  19:47

    muy raro. Que podria redefinir gaming?
    Voy a creer que tienen un headset virtual, si no, van a rodar cabezas.
    No me toman el pelo otra vez....... me refiero a la presentacion de SONY hace un ano, cuando presentaron su psvita, y yo creia que se trataba de
    un headset virtual. evil hasta las tres de la manana....

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 19 FEB 2015  20:34

    Y luego dices que no entiendes a los pesimistas. (y ya hace 1 año esperaste hasta la 3 de la mañana)

     

    Claro que posiblemente lo que tu llamas pesimistas otros lo llamamos realistas.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 FEB 2015  22:03

    Pesimistas no estan realistas igual como optimistas no lo estan.
    Pesimistas temen la decepcion. Es un mecanismo defensivo de la psique.
    No temo la decepcion. Puede ser amargo a veces, pero la ilusion o la alegria previa a veces vale la pena aun que sea naivo, tonto o que se yo.
    No quiero entonar una discusion filosofica , cada uno a su gusto.  :)

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 FEB 2015  23:22

    Yo no temo a la decepción, simplemente me gusta esperar cosas en base a lo que es posible técnicamente hoy en día. La magia y los milagros no existen

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 20 FEB 2015  3:14
    cerebrumvirtualisPesimistas temen la decepcion. Es un mecanismo defensivo de la psique.
    No temo la decepcion. Puede ser amargo a veces, pero la ilusion o la alegria previa a veces vale la pena aun que sea naivo, tonto o que se yo.
    No quiero entonar una discusion filosofica , cada uno a su gusto.  :)

     

    LukimatorYo no temo a la decepción, simplemente me gusta esperar cosas en base a lo que es posible técnicamente hoy en día. La magia y los milagros no existen

     

    Yo tampoco lo entiendo, el que se decepciona es el y luego dice que que los pesimistas temen la decepcion.

     

    Yo si me dicen que este año inventan un ordenador 100 veces mas rapido no me lo creo, si luego fuese que si me llevaria una alegria, pero no espero que lo vayan a crear.

     

    En cambio tu mismo dices que decepciona: "Voy a creer que tienen un headset virtual, si no, van a rodar cabezas. No me toman el pelo otra vez....." y luego "No temo la decepcion. Puede ser amargo a veces, pero la ilusion o la alegria previa a veces vale la pena aun que sea naivo, tonto o que se yo."

     

    A mi sencillamente no me decepcionan pues no espero nada, procuro disfrutar de lo que tengo y cuando haya mejoras pues mejor.

     

    Otro ejemplo esta entre comprar el dk2 o esperar al cv1, se decia que a los 2 meses saldria tal vez el cv1, yo ya llevo con las dk2 6 meses y no tengo ninguna prisa.

     

    En el caso de la RV pensar que van a llegar grandes cambios significa tomar a Oculus, facebook, ... por poco mas que pobres infelices (tambien Sony por su nuevas gafas tan poco avanzadas) o personas mal informadas. El de facebook parece tonto apostando por un proyecto tan pobre como oculus cuando hay supuestamente soluciones muchisimo mejores. ¿no te parece raro estar mas enterado que ellos?

     

    -------------

     

    Como he puesto en otro mensaje (eucledion que trabajais paralelo a este):

     

    ¿es ilogico entonces que vendan gpu tan caras con estos super-avances? ¿es logico que sony saque unas gafas de tan baja calidad cuando hay soluciones a punto de salir super-mejores? ¿el dueño de facebook tan mal informado estaba para comprar oculus y que en poco tiempo no valga nada?, ...

     

    ¿de verdad creeis estar mejor informados que Sony, ms, google, oculus, facebook? ¿de verdad lo creeis?

     

    Otro colectivo que tampoco se entera por lo visto es Hollywood, que aun no se han enterado que ya se pueden hacer peliculas sin actores. Creo que deberiais informarles, porque vosotros estais mejor informados tambien que Hollywood.

     

    Aparte: ¿conoceis muchos productos milagro que no tengan efectos negativos? : windows, facebook, oculus, ... todos tienen problemas, pero segun vosotros esta empresa es todo ventajas.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 FEB 2015  9:30

    Hombre una cosa que si van a presentar es el Gameworks, Flex, VGXI, Turf, Hairworks, etc  y la idea de hacerlo compatible con todas las gráficas y  también los móviles, quizás sea eso. lol

     

    El anuncio de  de nvidia:

     

    NVIDIA has a packed agenda planned for GDC along with some big announcements. Whether you are a mobile, desktop or cloud based developer, we have something for you.
    We will have a large booth showing off the latest in gaming technologies and we will have lots of engineers available to talk on a wide range of topics.

     

    O sea básicamente lo importante es "tenemos una importante noticia tanto si eres desarrollador de plataformas moviles, escritorio, o cloud, tenemos algo para ti", visto eso yo creo que sera algo relativo a desarrollo, pero puede ser cualquier cosa.

     

    Los portales de noticias empiezan a inventarse cosas sin base alguna. La gente también siendo vulgar se pajillea mentalmente  con cualquier cosa y saca de contexto todo sin base alguna o con base en una noticia de un pagina que se inventa cosas llamándole  a sus divagaciones rumores en vez de "me lo invento" y que muchas veces no saben ni de lo que hablan, y como ya dije en un post una cosa es comentar en foro estas cosas y divagar y otra crear noticias, al menos para mi.

     

    O sea esta vez el que se lleve un palo yo al menos no culpare a NVIDIA de crear expectativas infundadas.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 FEB 2015  9:40

    Por cierto me fijo ahora que  el TAG que utilizaron en su blog al enviar la noticia es "Gameworks" lol

     

    O sea básicamente yo creo que tiene papeletas de que el anuncio ese es "Gameworks para todos" o alguna tecnologia relacionada con Gameworks.

     

    Menuda primicia os e sacado :P

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro: