Tema: NVIDIA: Presentaran el 3 de Marzo un proyecto con 5 años de desarrollo...¿ Gafas Rv ?....

Página 1 de 4

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  20:26

    Si Nvidia saca su propio kit de Realidad Virtual, tan solo con el nombre de su marca, venderian como churros y mas sabiendo las posibilidades de su propio driver a sus tarjetas graficas...

     

    Yo no me caso con nadie, pero si Nvidia mueve ficha, posiblemente despierte mas el interes en mi que la propia Oculus Rift, ya que Nvidia es una marca gaming al 100% y es lo que a mi me interesa. Esto me recuerda el famoso Driver de Nvidia que fallaba las Oculus Rift, por lo que en cierto modo a mi me hace pensar de que siguien ellos teniendo la ultima palabra en cuanto a rendimiento se refiere, en cuanto no le interese darle un buen soporte a Oculus, ellos estan en su derecho... La competencia es la competencia, ya hemos visto cosas peores en exlusivos de AMD y Nvidia en cuanto a rendimiento se refiere.

     

     

    Estos de Nvidia fijo que quieren sacar tajada...

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 FEB 2015  20:40

    La noticia es una especulación sin fundamentos que se contradice a si misma, por un lado dice que no se sabe que es y a su vez especula con un kit de RV (¿kit de RV?) que no se sabe de donde se saca algo así, mas aun cuando a su vez habla de una tablet.

     

    ¿Una tablet para RV? Por muy buenas que sean las tablet SHIELD, no dejan de ser un descafeinado como ocurre con los portátiles o los móviles por lo que no se como de informado estará este reportero.

     

    Mucho cuidado con estos anuncios fuera de lugar que luego resultan ser una tontería y claro esta, llega el bajón del hype, que para empezar nunca debió subir. Ya veremos con que nos sale en marzo Nvidia.

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  20:54
    gallox


    Oculus Rift

    Sony- Project Morpheus

    Razer.

    Microsoft Hololens
    Hay mas fabricantes... Pero bueno, los negocios son los negocios y cuando aparece una nueva mina de oro, todo es posible, quien sabe...
    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 11 FEB 2015  20:59

    Solo hacer notar que si llevan 5 años y fuese RV habrian iniciado antes que el proyecto de oculus y eso creo que es mucho suponer.

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  21:03
    enrolao84Solo hacer notar que si llevan 5 años y fuese RV habrian iniciado antes que el proyecto de oculus y eso creo que es mucho suponer.

     

    Y si realmente no son 5 años, y es una fecha "falsa" para no quedar mal con Oculus Rift... Esta claro que todo son rumores, pero cuando ves la gallina de los huevos de oro, dudo que dejen pasar la oportunidad, y mas con el "fracaso" NVIDIA Vision.

     

    Edito: Quiero aclarar este post un poco, me da igual la compañia que se quiera meter en la RV, mientras lo hagan bien, bienvenido sean, como he dicho antes yo no me caso con nadie.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 11 FEB 2015  21:18
    Hyperlight
    enrolao84Solo hacer notar que si llevan 5 años y fuese RV habrian iniciado antes que el proyecto de oculus y eso creo que es mucho suponer.


    Y si realmente no son 5 años, y es una fecha "falsa" para no quedar mal con Oculus Rift.

     

    Pues simplemente significa que ya estan mintiendo, y por tanto a ver hasta donde llega la mentira.

     

    Si la nota es (leo de aqui, no me mirado su origen): " NVIDIA: Presentaran el 3 de Marzo un proyecto con 5 años de desarrollo...", y resulta que lleva menos y se nota a la primera, imagina el dia 3 de marzo, que pronto se va a ver que al menos en algo han mentido.

     

    Tal vez sea mas al estilo de ms: RA por ejemplo, que lleva mas tiempo y no se consideraba un camino sin salida hasta el proyecto de oculus: en RA hay cosas ya hace tiempo como la aproximacion de moviles, 3ds, gafas google, ...

     

    pd: para mentir les habria salido mejor no hablar de que llevan 5 años, pues mentir es mentir, y la noticia sin ese detalle de los 5 años seria igual de creible, ademas con fechas cercanas, o haber esperado mas cerca de la fecha de presentacion

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 11 FEB 2015  21:21

    No tienen ningún fundamento.

     

    El que mostró la a invitación o sea a uno de los que la dieron fue a un portal de android (androidpolice)

     

    O sea si vamos a especular que sea algo más coherente relacionado con Tegra. Un kit RV movil, con tanta carcasa para moviles lo veo muy muy dificil. Más que nada por 5 años para hacer una carcasa tipo movil embbebed como que no.

     

    Los portales se inventan chorradas por deporte. Que poca seriedad. Y para especular se especula en un foro no como noticia.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 FEB 2015  21:21

    También podría ser una consola propia al estilo de la XBox ¿No? Por supuesto "adaptada" a Oculus Rift. Portátil, seguramente.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  21:21

    enrolao84

     

    Nvidia se le da bien mentir, y si no mira la NVidia 970... Sigo diciendo que todo esto son rumores, peroy  si fuera cierto, creo que seria una buena noticia para los jugadores, bueno asi lo veo yo.

     

    Mas competencia = mejores precios, y cuanto menos monopolio mejor que mejor.

     

    Saludos.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 FEB 2015  21:24

    Pues yo daba casi por sentado que lo que iba a presentar Nvidia era una nueva Shield Portable, calzando el nuevo Tegra X1.... pero esto de que llevan 5 años trabajando en el proyecto tira por tierra completamente esa teoría.

     

    A saber por donde salen.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 11 FEB 2015  21:26

    Por espumear por tiempo que no sea, aquí me da la impresión que muchos sueltan "nosotros llevamos 10 años con esto" ya por publicitarse que ellos eran los primeros lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  21:31
    knackPor espumear por tiempo que no sea, aquí me da la impresión que muchos sueltan "nosotros llevamos 10 años con esto" ya por publicitarse que ellos eran los primeros lol

     

    Es preferible ver competencia, asi estamos mas seguro que al Mark Zuckerberg no se le va la pinza y cambia de idea...

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 11 FEB 2015  21:37

    Claro que si. Nvidia RV + Euclideon.  lol
    Ah no momentito. Euclideon no necesita una tarjeta grafica. cool

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 FEB 2015  21:41

    Quizá sea un dsp multi GPU externo! No OS extrañe.

    Real O Virtual

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 11 FEB 2015  22:02

    una nueva serie de tarjetas de grafica VR....

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 11 FEB 2015  22:16

    Después de adquirir mi GTX 970 y sentirme engañado por ese 0,5 Gb de menos, no me fío de una compañía que nos ha mentido a sabiendas. Desde luego si sacan algo que merezca la pena, hasta no ver análisis totalmente objetivos, ni me planteo su compra. No quiero caer dos veces en la misma trampa. Aun así la GTX 970 sigue siendo una gran compra en relación calidad precio, pero me jode sentirme engañado. Y hasta el momento con Oculus no ha sido así.
    Veremos que pasa.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 12 FEB 2015  14:21

    mis disculpas a juanlo por abrir un hilo y repetir tema!

     

    creo que el futuro de los headset tiene que pasar por 2 pantallas, eso de 1 sola pantalla desaprovechando los pixeles periféricos etc... como que no.

     

    mi apuesta es:

     

    1) Headset VR, con Tegra X1 incluido en el mismo casco, con 2 microdisplays, posibilidad de inalambrico y que pueda hacer Streaming en sistemas de PC con Sli (970,980)

     

    2) Headset VR + Tablet con 2 Tegra X1 para cada ojo, y que pueda hacer Streaming en sistemas de PC con Sli (970,980) asi no seria del todo inalámbrico pero mas portable que esta pegado al Pc de sobremesa

     

    3) Tablet Shield renovado con Tegra X1, y punto ! .. pero es que esta ultima opción no redefine el futuro del videojuego y no casa con la

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 FEB 2015  16:05

    El Tegra X1 es un buen micro para dispositivos móviles por potencia/consumo ( ocho núcleos ARM de 64 bits fabricados a un proceso de fabricación de 20 nm (vs 28 nm) con unos gráficos basados en la arquitectura Maxwell con 256 CUDA Cores) pero creo que se queda corto para RV y mas si ponemos limites como altas resoluciones a 90fps , ya veremos que nos depara.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 FEB 2015  20:24

    Algo se esta quemando porque aqui huele mucho a humo.

     

    Cada dos o tres meses, compañías como AMD, NVIDIA, Sony, etc, "cambian la forma de jugar" o son la ultima revolución en videojuegos, al final suele quedar en nada o en casi nada.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo