Tema: Oculus Cinema: ya puedes elegir donde sentarte !!!!!!!....

Página 1 de 2

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 11 FEB 2015  0:08

    Buenas compañeros, hoy me ha entrado una actualización nueva para el software del Gear Vr.

     

    Dos novedades importantes, la primera, ya viene todo en perfecto castellano.

     

    La segunda, ahora dentro de la aplicación Oculus Cinema puedes elegir diferentes opciones donde sentarte.....

     

    Si se trata del escenario mas grande, el que te encuentras en una sale de cine enorme, puedes sentarte donde siempre, que seria hacia la mitad del cine, mas atrás, lo cual te retrasa unas cinco filas hacia atrás, siempre centrado, y una opción mas hardcore la cual te adelanta unas cinco filas y aquí la sensación de megapantalla es acojonante !!!!!, el trailer que te viene en la tarjeta sd de Transformers 3D en la fila mas cercana a la pantalla, es sencillamente sublime, la sensación de ver un Transformer con un tamaño descomunal y tu debajo de el, sin palabras.

     

    He querido inaugurar esta nueva opción del Oculus Cinema, "sentándome" en la fila mas cercana y visionando Depredador en 3D, joder joder joder, las ramas y vegetación de la selva te dan en la cara, el Depredador en la escena que se quita la mascara y suelta el alarido mirando a la pantalla, los colmillos delanteros que le salen de las fauces los tienes a 3 cms de tu nariz, jajajaaa, que sensación mas alucinante !!!!!.

     

    En este escenario sigues sin poder elegir asiento, siempre estarás en el asiento central del cine, para ahora si puedes elegir entre tres posibles distancias respecto a la pantalla.

     

    Siguiente opción, sala de cine domestico, el cual consta de dos filas, la primera con tres sillones y la trasera con cuatro sillones, aquí si te deja sentarte en la fila que desees y en el asiento que tu quieras de los siete disponibles.

     

    La manera de realizar el cambio es, ojo, teniendo el MANDO ORIGINAL BLUETOOH DE SAMSUNG y habiendo actualizado la aplicación a la ultima versión, pulsar el botón de avance del stick y sin soltar pulsar el botón superior de los cuatro disponibles en el pad.

     

    A cada pulsación te coloca en una fila distinta o asiento dependiendo en el escenario que te encuentres.

     

    Os digo lo del mando, porque he leído en foros extranjeros que otros usuarios con otras marcas de mandos compatibles no les funciona el truco pulsando ninguno de los botones, sin embargo la gente que tiene los mandos de Samsung, a todos nos ha funcionado, pelin capullos los señores de Samsung, jejeje.

     

    Espero que os haya sido de ayuda, según vaya descubriendo cositas os las iré diciendo, para cuando recibáis vuestros flamantes Gear Vr, esteis mas puestos que yo, que los primeros días estaba mas perdido que todas las cosas.

     

    Un cordial saludo a todos Rovianos.

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 11 FEB 2015  1:42

    Muchas gracias predator036 por ponernos al día, sin duda es una gran noticia.
    Dirias que hay cambios en la resolucion de la película en función de la proximidad del asiento elegido?, que posición prefieres tú.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 FEB 2015  8:13

    ¡Gran noticia! Estoy deseando que llegue marzo para probarlo :(

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 11 FEB 2015  8:36
    Muchas gracias  predator036 por ponernos al día, sin duda es una gran noticia.
    Dirias que hay cambios en la resolucion de la película en función de la proximidad del asiento elegido?, que posición prefieres tú.

     

    Sin lugar a dudas en la posicion mas cercana a la pantalla es donde se obtienen mejores resultados, aqui la calidad de imagen es algo superior y donde se aprecian mas los detalles.

     

    Tambien influye mucho la pelicula, aquellas en las que abundan mas los primeros planos y con una iluminacion alta, son una gozada; secuencias con planos oscuros, ya sabemos lo que ocurre con la maldita aberracion cromatica.

     

    En cualquier caso, ver peliculas en el Gear es toda una gozada, es para mi la aplicacion que mas jugo le esta sacando al visor con mucha diferencia del resto.

     

    Hablando de las aplicaciones, llevan una semana sin colgar ninguna novedad, excepto actualicaciones de lo ya existente; he recibido un email de Samsung USA, que es el canal de distribucion por el cual lo he recibido, anunciandome que en las proximas semanas se va a activar su tienda de compra de aplicaciones, pero ojo, en un primer momento la tienda va a estar disponible en los EEUU, para poco despues activarla al resto de los paises.

     

    Por cierto me preguntabas, de las tres opciones de visionado, suelo elegir la intermedia.

     

    Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 FEB 2015  8:43

    Creo que ya lo comentaste la otra vez, pero por si acaso lo pregunto: no funciona el audio en Dolby Digital/DTS y hay que convertirlo, ¿verdad?

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 11 FEB 2015  9:39
    Creo que ya lo comentaste la otra vez, pero por si acaso lo pregunto: no funciona el audio en Dolby Digital/DTS y hay que convertirlo, ¿verdad?

     

    Efectivamente Juanlo, a dia de hoy, los unicos audios que me funcionan son AAC y MP3, los convierto previamente con el Idealshare Videogo de DTS/AC3 a AAC 320kbs, 6.1 canales, 48000kbs, 200% volumen y se oyen las peliculas de maravilla.

    0
  • jmrf06

    5 Feb 2015 14:55

    Mensajes: 31

    Visores

    Oculus Quest 2
    jmrf06 » 11 FEB 2015  16:11
    predator036
    Creo que ya lo comentaste la otra vez, pero por si acaso lo pregunto: no funciona el audio en Dolby Digital/DTS y hay que convertirlo, ¿verdad?



    Efectivamente Juanlo, a dia de hoy, los unicos audios que me funcionan son AAC y MP3, los convierto previamente con el Idealshare Videogo de DTS/AC3 a AAC 320kbs, 6.1 canales, 48000kbs, 200% volumen y se oyen las peliculas de maravilla.
    Hola predato036 ¿Qué codec de AAc del Videogo utilizas? es que a mí me salen varios ¿Si no subes el volumen a 200% se oye bajo? ¿Alguna razón por la que conviertes a 6.1 y no a 5.1? Perdón por tanta pregunta Gracias
    0
  • manji130

    2 Feb 2015 12:50

    Mensajes: 19

    Ubicación: castefa

    manji130 » 11 FEB 2015  17:45

    Predator e vuelto a hacer copy paste de tu comentario en post de htcmania. Yo me tengo q esperar a marzo a reservarlo ya q este mes voy bastante justo de dinerillo XD.
    Así q por ahora me vasta con leer vuestras impresiones. Saludos

    Papel,tabaco y condimentos varios

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 12 FEB 2015  11:53

    esto es lo que vengo pidiendo desde el principio, una muy buena noticia y ahora a ver analisis vuestros, si veo que vale la pena en cuanto este disponible el gear, me pillo el note y el cacharro.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 FEB 2015  11:56

    Seguramente cuando la Oculus Store ofrezca tenga soporte para aplicaciones de pago, aparecerán opciones más avanzadas, incluso basadas en Oculus Cinema que creo recordar que era de código abierto. Si añaden soporte para Dolby/DTS y DLNA (esto es imprescindible para no tener que andar copiando las películas a la tarjeta SD) en un producto comercial a precio razonable, ya pueden contar con mi dinero.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 13 FEB 2015  12:20
    Creo que ya lo comentaste la otra vez, pero por si acaso lo pregunto: no funciona el audio en Dolby Digital/DTS y hay que convertirlo, ¿verdad?



    Efectivamente Juanlo, a dia de hoy, los unicos audios que me funcionan son AAC y MP3, los convierto previamente con el Idealshare Videogo de DTS/AC3 a AAC 320kbs, 6.1 canales, 48000kbs, 200% volumen y se oyen las peliculas de maravilla.

     

    hola predator036 la historia es que estoy a ver como consigo pasar peliculas para verlas en el gear vr, cuando son mp3 no se puede poner en 5.1 no? solo stereo? te agradeceria un pequeño tutorial, aunq se q es curro, sino te pregutare las dudas que tenga si no te importa, Gracias ante todo¡¡¡¡

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 19 FEB 2015  1:23

    Muchas gracias predator!!!

     

    Mañana. Me pongo a descargar predator :P para ver las ramas :P

     

    Load ""

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 421

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 23 FEB 2015  7:19

    Ayer vi Lobo de Wall Street en primera fila. Qué espectáculo, qué sensación. Yo no daba un duro por lo del cine en RV solo me interesaban los juegos pero he cambiado y mucho de opinión.

     

    Esto es la bomba. Mi próxima misión: ver una peli en 3D tipo Avatar o algo así.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 421

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 25 FEB 2015  5:53

    Al leer tu intención de descargar Predator (una de mis películas favoritas la habré visto 20 veces) me la puse en 3D y en primera fila. Disfruté como un niño. Era como redescubrir la película. Esta peli la había visto en 3D en mi tv pero no tiene nada que ver. En el Oculus Cinema en primera fila fue una maravillosa experiencia. Te diré que tuve ganas hasta de llorar de la emoción de lo que estaba disfrutando. No es broma.

     

    Solo hace falta más resolución para que ya uno se eleve al cielo de pura felicidad. ¿Quizás con note 5? o quizás con la versión Oculus Rift comercial que ojalá llegue este año.

     

    Saludos

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 MAR 2016  12:31

    Una pregunta rapida. Donde descargo el oculus cinema?

     

    Lo estoy buscando por google y no lo encuentro.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 17 MAR 2016  12:39

    Pero entonces, si no tienes el mando original, no se puede uno cambiar de asiento?, no se puede hacer con los controles integrados del GearVR?

    0
  • juan_menen

    17 Mar 2016 19:13

    Mensajes: 3

    juan_menen » 17 MAR 2016  19:16
    HenryCOPero entonces, si no tienes el mando original, no se puede uno cambiar de asiento?, no se puede hacer con los controles integrados del GearVR?
    la misma pregunta me hago
    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 18 MAR 2016  0:45

    Pues parece que no, acabo de actualizar y no puedo moverme del asiento, ni con el touchpad ni con mi teclado Bluetooth de Samsung. Espero que lo arreglen.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 18 MAR 2016  11:55

    Pues sere muy tonto pero es que no la encuentro.

     

    Lo que quiero hacer es probar las aplicaciones de oculus para el gear vr a traves de una cardboard.

     

    He probado algunas como vrcinema y algun que otro juego y dejando aparte la diferencia de calidad entre unas cardboard con un s6 a unas cardboard con mi Motorola las sensaciones son muy buenas.

     

    Por eso queria probar el oculus cinema pero por google no encuentro elenlace para descargarlo y dentro de la store de oculus solo he encontrado para descargar runtime, sdk mobile y algunas cosas mas pero no el oculus cinema. Y si hago una búsqueda solo me aparece cineveo, vr cinema y dos videos.

     

    share.oculus.com/search?term=Cinema

     

    Como lo descargo?

     

    Muchas gracias.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo