LG regalará un adaptador de RV con el G3

10 FEB 2015  9:58

Redacción

14

El tirón de la realidad virtual móvil sigue dando que hablar, y en esta ocasión es el fabricante LG quien anuncia un dispositivo para su teléfono G3. Se trata de una versión de plástico de Google Cardboard hecha a medida para este smartphone.

Es una buena iniciativa regalar la carcasa con la compra del smartphone, pero quizás LG podría haberse esforzado un poco más y ofrecer un dispositivo más cómodo, ya que según se observa en la imagen ni siquiera dispone de una espuma para que el roce con la cara no resulte molesto. Eso sí, en un lateral cuenta con el imán NFC que nos permite interactuar con las aplicaciones diseñadas para Cardboard, lleva el hueco para la cámara trasera y entendemos que el G3 encajará como un guante.

 

Adaptador Cardboard de LG para el G3

 

Recordemos que el G3 viene con Android 5 Lollipop instalado y ofrece una pantalla de 5.5" con resolución de 2560x1440, una CPU quad core a 2.5 GHz, 16 GB de memoria interna y una batería de 3000 mAh. Se trata, pues, de un terminal de gama alta con el que deberíamos obtener una experiencia razonablemente buena en las aplicaciones Android SBS.