Tema: Demo "A way out" de Technolust disponible públicamente

Los creadores de Technolust han hecho pública la demo tecnológica "A way out", una experiencia con la que podremos comprobar el realismo del sonido RealSpace 3D y los personajes fotoescaneados con la tecnología Quantum Capture.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 9 FEB 2015  9:32
    La demo de tuscany con sonido posicional me dejó muy impresionando, sobretodo el altavoz con música cuando ten encontrabas cerca de él, en las lejanías perdía algo de efecto, pero como digo nunca había oído algo así de real a través de unos cascos. Si puedo lo probaré sin duda!
    0 0
  • Evil_Sergi

12 Ene 2015 05:19

Evil_Sergi » 9 FEB 2015  11:19
    Esta Demo esta bastante bien, tiene alguna que otra sorpresa escondida, imprescindibles cascos a un volumen generoso.
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0

» 9 FEB 2015  12:09
    Es el primer contacto que tengo con el  Technolust y la verdad es que me ha impactado bastante.

Cuando llevas unos segundos escuchando la musica de fondo, llega un momento que parece que no esta sonando por los auriculares, si no como si fuera por los altavoces, en plan entorno real sin estar usando los auriculares... supongo que la calidad de los auriculares hacen definir esta demo en su maxima expresion.

Para cuando sale la version final?.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 FEB 2015  12:27
    La fecha original era finales del año pasado y no he encontrado otra en las actualizaciones de Kickstarter, así que la respuesta es "when it's done". Pero si tuviera que apostar, diría que buscarán lanzarlo a la vez que el CV1, aunque sus creadores afirman que habrá diversas betas a lo largo de este año.

Personalmente, Technolust y The Gallery son los títulos desarrollados específicamente para RV que más ilusionan.
    0 0

» 9 FEB 2015  12:32
    Me ha dejado flipando el Technolust, la calidad de audio es brutal, hacia mucho tiempo que no le sacaba tanto provecho a mis auriculares, por un momento me sentia como un Blade Runner  XD.

Pienso como tu Juanlo, creo que Technolust es de los mejores proyectos hasta la fecha para la RV.

Edito: Lo del posicionamiento absoluto del dk2 no esta funciona completamente en la demo creo, no?. He logrado ver por detras de algunos objetos, pero cuando intento ver mas de cerca una caja u otros objetos parece alejarse.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 FEB 2015  17:02
    Me ha gustado bastante aunque he visto objetos que no están bien de escala , el pc que hay a la derecha me parece supergrande y la grafica lo mismo , incluso me da la sensación de que yo soy un poco mas alto de la cuenta por lo demás muy muy bien :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 FEB 2015  17:31
    Es cierto lo que comentas de los PCs, en la demo larga del juego también salen equipos de estos estilo Alienware y se ven inmensos, sin embargo el resto de los elementos como mesas, sillones, puertas y demás los veo a la escala correcta.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 FEB 2015  17:47
    Probada y mola mucho. El sonido es acojonante, y le da un extra de inmersión muy bueno. Aunque tiene algún fallo. Cuando me acerco al radiocassette noto perfectamente que la musica sale de él, y si le doy la espalda percibo la musica detrás de mi perfectamente. Pero si avanzo hacia la pared de enfrente, donde los cuadros, cuando estoy cerca, la música parece salir de la pared, en lugar de del radiocasset que ha quedado más alejado a mi espalda. La sensación es de que hay un altavoz oculto en la pared.

Por otra parte, la demo en modo directo funciona muy bien y sin judder, salvo algun tironcito esporádico, pero al cabo de un rato peta y el oculus se queda negro, y el mirror en el monitor va como a 1 frame cada 6 o 7 segundos. Es más, si mato el proceso ya no puedo volver a poner la demo ni cambiar el oculus a modo extendido sin reiniciar el pc o se queda frito.

En modo extendido he tenido que desactivar el aero para no tener judder, y la demo ha tardado más en crashear, pero al final ha petado también, quedandose tanto el rift como el monitor en negro y teniendo que matar el proceso por las bravas, aunque esta vez no me ha obligado a reiniciar.

Por cierto, creo que he visto todo lo que hay en la habitación y recogido todo y visto las cosas que pasan, pero ya no se si hay algo más o se puede salir de la habitación o algo.. no quiero decir más para no hacer spoilers.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 9 FEB 2015  19:22
    Por lo que veo en la imagen es una escena de la beta 4.4
    La estuve probando ayer y la verdad es que mola mucho. Jugabilidad limitada a algo similar a lo visto en la primera beta y demo, pero muy bien ambientada y gozosa de probar. Tiene detalles muy buenos.

La habitacion esa con la chica me gusto espacialmente. Me prestaba ponerme frente a ella y mirarla viendo como te sigue con los ojos, y apreciando del detalle del modelado como si lo tuviera materializado en mi propia habitacion. Incluso si das la luz de tu linterna enfocandole al jeto ves como se le contraen las pupilas jejeje.

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    0 0
  • Voltar

5 Jul 2014 18:19

Voltar » 9 FEB 2015  23:14
    Vaya pasada ! Me ha encantado. Alucinante el tema del sonido.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 10 FEB 2015  8:04
    Bueno, pos yo también la he probado. Me ha gustado mucho la ambientación. Ese sonido es la leche, aunque también he notado eso que comenta altair del altavoz oculto en la habitación... supongo que será un "fail" del supuesto rebote del sonido en una superficie sólida, pero vaya, que no es grave.

Yo tampoco conseguí salir de la habitación... aunque supongo que para salir de la habitación, tienes que "ganar" al juego del unicornio que ejecutas cuando pones el cartucho de NES que hay en una estantería en la consola. No sé muy bien lo que hay que hacer en ese minijuego... pero supongo que la "clave" para salir de la habitación está ahí.

Por cierto, he sido el único que ha intentado mirar por el escote de la chica? lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 14 FEB 2015  19:35
    Pues no has sido el único que ha mirado por el escote de la chica. A mi me pareció interesante la demo, bien ambientada, y el tema del sonido funciona bastante bien, aunque como han comentado con algunos fallos. También tiene algo de juddering, le falta optimización, tengo una gtx 970 y no debería tironear. Les dejo la review que hice del semijuego. Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo