Tema: Guerra en el foro Rov sobre tecnologìa.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 8 FEB 2015  19:05

    No se por que tantas historias aquí con todo esto... que si AMD o Nvidia.

     

     

    Al final va a pasar lo de siempre: Todo consiste en quien suelte la pasta para que un titulo corra mejor en AMD o Nvidia, asegurando en cierto modo el rendimiento total en una sola marca, por lo que ya da igual si tienes la tarjeta mas potente, ya sabemos todos que al final por el forro se lo pasa las desarrolladoras cuando aceptan exlusivos entre compañías como AMD o Nvidia.

     

    Pareceis algunos novatillos, cuantos años llevamos viendo estas mierdas en PC, como es el caso de Thief, What dogs y muchos juegos que se han pagado para que corra bien en AMD o Nvidia...

    Y sobre los datos técnicos, es otra cosa que le dan igual desarrolladoras, creen que optimizan sus juegos para usar todos sus cores, con las ultimas técnicas para mejor el rendimiento en PC?... muchos juegos salen sin optimizar y son cutreport de consolas vitaminadas, pidiendo requisitos descomunales, etc etc...

     

    Consolas CPU + GPU + Ram todo en el pack.

     

    PC solo la tarjeta grafica:

     

     

    Estamos hablando de 1,84 teraflops vs a 3.2 teraflops de Pc de solo su GPU sin añadir la ram y CPU idependiente. Cuantos juegos han sacado al mercado que le saquen el 100% del potencial de la CPU+GPU...

     

    Resumiendo, en todos mis años que llevo en este mundillo, solo he visto obsolescencia programada en torno a Pc y las consolas, mucho esperáis optimizaciones al 100% como en la vieja escuela... al final todo es marketing, usar y tirar y punto.

     

    Explico todo esto, por que cansa un poco de ver peleas entre foreros sobre quien la tiene mas grande si AMD o Nvidia, OpenGL o DX, etc etc... cuando todo se resume a marketing puro y duro.

    Esto ha sido una especie de queja en general, y sin animos de ofender a nadie, todo sea  para que se cese este tipo de historias en el foro.
    Saludos.

     

    P.D: Si fuera otra época, posiblemente me creería todo sobre los datos técnicos y resultados finales... en fin, para aflojar un poco el tema dejo una demo técnica de esas que le sacaban el 100% a la maquina.

     

    Procesador Motorola 68000 @ 7.14MHz

     

    Memoria
    512 KB
    (8 MB Maximum)

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 4 ABR 2015  15:26

    Bueno. Yo no me lo tomo como una guerra. A mi me gusta ver la "competición" entre dos empresas que son las punteras en la industria del hardware gráfico. Hay épocas en las que una va mejor que la otra y viceversa. Cada una con su filosofía y puntos fuertes y débiles.

     

    Con lo de los billetes estoy de acuerdo, y que quien gana siempre son las empresas también. Me gustará ver cual de las dos se adapta mejor a directx 12, ver como funciona el tema de las memorias hbm de amd.....no se, a mi me gusta ver el progreso tecnológico y no me lo tomo a pecho. Como tu dices hay gente que se lo toma por el lado personal y se montan discusiones infernales pero no veo que aquí en RoV las cosas se salgan de madre.

     

    A mi me pasa muchas veces que personalmente me gustaría que una marca fuera mejor que la otra (quizá por esa parte emocional que tenemos cada uno), que apuestas porque una tecnología va a ser mejor que otra o que se va a imponer y luego al final no es así y toca "aceptarlo". Muchas veces nos cuesta aceptar los "errores" y mas cuando la apuesta se hace con nuestro dinero. Pero me encanta que la gente discuta y trate de argumentar lo que piensa, te hace ver otros puntos de vista y además se aprende un montón. Y por otro lado....no crees que sería muy aburrido si no hubiera discusión en torno a ello?

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 4 ABR 2015  19:27

    Como Brad Wardell de Stardock dijo. Hasta ahora tus 4 o 8 nucleos no fueron utilizados en ningun juego.
    Todos juegos fuereon desarollados con primer prioridad a las consolas. Ps3 xbox360.  Tampoco Crysis 3.
    Solamente ahora con la avenida de Vulkan,Mantle o DX12 vamos a disfrutar todo el potencial de nuestros sistemas.
    Yo espero a los nuevos procesadores de AMD , una APU con 16 nucleos y 8-16GB Hybrid Memory Cube.  Todo integrado en la carcasa del procesador.(hay mucho espacio alli adentro, podria caber todo adentro)
    Probablamente eso es la 'locura' en cual AMD esta trabajando y de cual Wardell hablo en una entrevista.

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo