Tema: dx12

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 8 FEB 2015  9:36

    Bueno....las chorradas que hay que leer.

     

    Los primeros dos párrafos son una tontería gigante de alguien que odia a AMD y no tiene ni idea. Lo que dudo es si es que odia a AMD mucho o ama a Microsoft demasiado. lol

     

    Ahora va a ser Microsoft  el gran diseñador de Mantle por que lo añadió a su Directx y va a sacar un API en condiciones no como AMD lol
    Cuando basicamente fue AMD quien soluciono la papeleta del Directx11 sacando el mantle permitiendo a Microsoft que añada el API a su directx.

     

    y que el mantle esta muerto...  Y AMD no puede competir con ellos, hay dios mio lol

     

    El benchmark pues eso es un benchmak  con software hecho para sobrecargar/estresar el CPU OTRA VEZ. A ver que condiciones reales hay que se sobrecargue tanto un i7-4960 como para que una 290x solo dea 8fps lol
    ¿coño de verdad cuesta tanto que algunos pillen la idea?

     

    la R9 290X aumenta su rendimiento en un 416 por ciento numero que cobra valor teniendo en cuenta que DirectX 12 estará en el 100% de los próximos juegos,

     

    Hay que ser gañan para insinuar que los juegos va a  mejorar el rendimiento un 416% y no entender una prueba de sobrecargado de CPU que es evidente por los números no extrapolable a la realidad.

     

    Las gráficas no van aumentar  su rendimiento con las mejoras (mantle) asociadas a relajar la comunicación CPU/directx  (otras si).
    Los juegos (futuros) / los developers van aumentar el numero de objetos que pueden representar en la pantalla sin cargarse el rendimiento de la gráfica por culpa de la CPU o en mismas condiciones que se requiera menos CPU sin temer que este frene la gráfica.

     

    Luego así lees tantas chorradas, los niños de 12 años deberían de dejar de escribir artículos.

    0