Tema: Auriculares ideales para el Gear VR

Mensajes

  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 7 FEB 2015  23:20

    Pues eso, a ver si entre todos somos capaces de encontrar los auriculares que mejor se adapten al Gear VR que está a punto de llegarnos.

     

    La reserva la he hecho en el Corte Ingles por lo que me vendrá con el gamepad y los Gear Circle, el mando ya lo había comprado y los auriculares no me interesan por ser in-ear, por lo que venderé ambas cosas.

     

    Requisitos que veo imprescindibles:
    bluetooth, no podemos estropear la sensación de libertad que nos dará el Gear VR con unos auriculares con cable.

     

    Que no sean in-ear, con este dispositivo vamos a hacer muchas demostraciones a familia y amigos, así que por motivos de higiene creo que es necesario.

     

    El tema económico será un factor definitivo para cada persona así que podríamos proponer auriculares que se encuentren en cualquier rango de precio para que cada uno decida cual se adapta a su bolsillo.

     

    Hay unos que me gustan bastante son los Jabra Revo, el modelo bluetooth lógicamente.
    Tiene una calidad de construcción muy buena un gran sonido, bonito diseño (esto va en gustos), no son grandes y se pueden plegar, otra cosa que creo que es importante la portabilidad. Su precio 125-135 euros.
    Bueno pues si podéis darme vuestras impresiones sobre este modelo y sugerencias sobre otros, estaría muy agradecido, a ver si conseguimos hacer la compra perfecta para nuestro Gear VR.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 FEB 2015  8:21

    El tema del cable no lo veo tan importante para unos auriculares en Gear VR, ya que el móvil va dentro del HMD y el cable no interferirá con nuestros movimientos y libertad.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 9 FEB 2015  8:29

    Opino igual, para mi usaré el gear circle ya que me viene incluido (si me es cómodo claro), pero para mostarlo y demás unos buenos cascos aislantes con cable serán la mejor opción desde luego, el cable no debería molestar en absoluto.

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 19 FEB 2015  15:58

    Efectivamente el cable no molesta en absoluto.

     

    Yo he utilizo los del iphone. Se escuchan mucho mejor que los Gear Circle

     

    Load ""

    0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 21 FEB 2015  14:26

    el gear circle es malisimo! compre los August EP650B y son sencillamente brutales para su precio y comodidad.

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 21 FEB 2015  17:26

    Muy buenas.

     

    Algunas recomendaciones de auriculares.

     

    Tipo iem (dentro de la oreja)
    -Económicos y muy muy buenos por su precio tenéis los Xiaomi Piston V2 que por unos 25€ tenéis unos auriculares equilibrados.
    -Por uno poco mas están los VSonic VSD3/S (unos 45€) con mas pegada y de los que se ponen por encima de la oreja, la diferencia entre VSD3S y el VSD3 es que el VSD3 tiene un pequeño refuerzo en graves.
    -SHURE SE215, mas caros ya sobre los 80€ parecidos a los Vsonic con mejor construcción y aíslan mejor del ruido exterior, yo me quedaría con los VSD3/S.

     

    Tipo circumaurales (rodean completamente la oreja)

     

    -Somic MH463. Abiertos, vamos que no aíslan nada del ruido exterior con mucha pegada, perfectos para películas y juegos. Muy bien construidos y sobre los 50€.
    -Creative Aurvana Live!, De los mas conocidos de los que nombro, calidad precio muy buena. Rondan los 60€ pero suelen haber ofertas de 40€ (cerrados pero aíslan muy poco)
    -Takstar PRO80, Cerrados muy equilibrados, una pasada calidad precio. Menos de 70€
    -Beyerdynamic Custom One Pro, ahora en algunas tiendas están de oferta por 100€, buenos bajos y selector de respuesta en frecuencia. Cerrados
    -Sennheiser Momentum, con estos no puedo ser imparcial por que me encanta el timbre que tienen, eso si son mas caros, pvp de 150-180€ son cerrados.
    -Philips Fidelio L2, muy buenos, estos son semi-abiertos y mas caros, entre 200 y 220€

     

    Luego teneis los Koss Ksc75 por menos de 20€ y estos son espectaculares por su precio, peeero como estoy a la espera de las Gear no se si serán cómodos por que son un tanto especiales. También están los Portapro un poco mas caros con mas pegada y de diadema.

     

    Bluetooth no nombro por que no hay ninguno que me guste.

     

    Luego cuando tenga mas tiempo y si alguien quiere comento algunos modelos más.

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • DonJuanez

    25 Ene 2016 06:59

    Mensajes: 3

    Ubicación: España

    DonJuanez » 25 ENE 2016  7:20

    Bueno parece que vamos a mensaje por año :P El último era en 2015 así que me toca revivirlo jaja No pero en serio, estaba yo también buscando algunos auriculares que valiera la pena, y aunque a Diagonaldata no le guste, me tirarían más unos bluetooth... Ya que estamos en temas de realidad virtual no quiero unos in-ear (de dentro de la oreja), me gustaría algo que lo cubriera todo, para estar del todo inmerso en el juego. El caso es que los over-ear paracen perfecto porque cubren toda la oreja, así que tiraría más por ahí. Estaba pensando en algunos over por alrededor de 100€ ya que el presupuesto está bastante ajustado, habéis probado algunos bluetooth en particular? He visto unos August que estaban por unos 80 euros pero no había opinión de los usuarios... Me da un poco de cosas si no hay ni unas solas estrellas jeje

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo