Tema: Gelas 3D Virtual Reality

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 6 FEB 2015  21:12

    La verdad es que he buscado por el foro pero parece no estar puestas, de ser así, ruego me disculpen y pasen a borrar este tema.
    Este HMD  me ha parecido interesante y creo no lo tenéis añadido en la lista de dispositivos móviles.

     

    Su precio ronda los 99€ y sirve para tamaños  4.7 - 5" No se mucho mas de ellas pues he dado de casualidad buscando por internet aunque en algunas imágenes se aprecian que es un modelo muy currado con sus lentes tipo rectangulares y una buena protección contra la cara. Los acabados parecen de buena calidad y lo cierto es que parece un aparato muy interesante. Dejo aquí algunas imagenes

     

     

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 6 FEB 2015  21:19

    esto ya parece otra cosa!! pero alomejor en la practica no vale lo que cuesta.. 99€ no es poco..
    igualmente no sirve pa mi G3 que son 5.5", lo mismo pasa con las Carl Zeiss VR One

     

    pd, ahora observandolas un poco mejor... el ver a traves de esas lentes te comes un monton de plasticos...

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 7 FEB 2015  14:43
    esto ya parece otra cosa!! pero alomejor en la practica no vale lo que cuesta.. 99€ no es poco..
    igualmente no sirve pa mi G3 que son 5.5", lo mismo pasa con las Carl Zeiss VR One

    pd, ahora observándolas un poco mejor... el ver a través de esas lentes te comes un montón de plásticos...

     

    Yo creo que la toma de la foto influye a la hora del ver el plástico que comentas, otra cosa es cuando tus ojos estén pegados a la lente... la perspectiva cambiara... No las he probado, pero sigo deduciendo por lo que se ve que son interesantes, solo hay que ver el protector de goma espuma que lleva, de lo mejorcito que he visto en este tipo de visores.

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 FEB 2015  14:57
    -------------------------
    Entre todos los anuncios, me quedo con este.  eek  XD
    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 7 FEB 2015  15:09

    Que curioso!!, no me había fijado en la posición del movil, no va al frontal de la lente como las demás por lo que deduzco que entraran en factor algún tipo de espejos me imagino para que la imagen se vea.. es la primera vez que veo un hmd para móviles así.. interesante, si no costaran tanto asta me animaría a probarlo...

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 7 FEB 2015  18:29

    Este nuevo sistema de lentes y colocación del móvil puede que sea una novedad que mejore el FOV y la calidad de imagen.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 7 FEB 2015  21:17
    Este nuevo  sistema de lentes y colocación del móvil puede que sea una novedad que mejore el FOV y la calidad  de imagen.
    Esta claro.. todos sabemos que a los espejos se los puede manipular para ensanchar o estrechar una imagen, esto aplicado a un visor por supuesto que puede aumentar el FOV, sin duda alguna.
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 FEB 2015  0:20

    Es un sistema que ya pensé yo para realidad aumentada, en vez de poner espejos, poner un metracrilato.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo