Tema: Star Wars: Battle Pod

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 5 FEB 2015  20:22
    Video publicitario del nuevo Star Wars.

     

     

    Star Wars Battle Pod es la nueva entrega recreativa de La Guerra de las Galaxias. Desarrollada por Bandai Namco, llegará a salones recreativos el próximo enero de 2015. La máquina ha sido presentada en la Comic-Con de Nueva York y ofrecerá la posibilidad a los jugadores de tomar parte de algunos de los episodios más capitales de la franquicia original.

     

    La máquina te ofrece una pantalla de 180º y un asiento con vibración rodeado de altavoces 5.1. Está desarrollado con Unreal Engine 3 y su estreno en España parece complicado. Bandai Namco presentó recientemente su nueva recreativa de Tekken, la séptima entrega de la serie que fue testada en Japón durante la semana pasada.

     

    Con el anuncio de la nueva trilogía de Star Wars, muchas empresas querrán sacar partido de la marca, y el mercado del videojuego no es ajeno a la oportunidad que se presenta durante los próximos meses de promoción del séptimo episodio del universo creado por George Lucas. Electronic Arts trabaja en desarrollos domésticos, alguno todavía por anunciar.

     

    Fuente: 3Djuegos.

     

    Quien no se ha quedado con ganas de ver esto en PC con unas Oculus Rift?.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 FEB 2015  21:18

    Que cosa mas cutre XD es de lo peor que he visto en mucho tiempo en recreativas, con ese tipo de control (joystick) no se puede manejar un punto de mira. Cuando lo vi pensé en una cabina árcade, pero ni eso. -.-"

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 5 FEB 2015  21:36

    Pos a mi me ha gustado, no es un simulador , es un arcade sobre raíles ,pena que no lo pueda probar.

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 FEB 2015  21:37
    galloxQue cosa mas cutre XD es de lo peor que he visto en mucho tiempo en recreativas, con ese tipo de control (joystick) no se puede manejar un punto de mira. Cuando lo vi pensé en una cabina árcade, pero ni eso. -.-"

     

    Eso es opcional jejejeje, a mi lo que me interesa el juego, el resto es parte de la propia recreativa.  XD

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 5 FEB 2015  21:52

    hombre,a mi la recreativa ya me molaria tenerla en mi cuarto de juego.
    sobre la rv...la verdad es que yo hace mucho que deseo que algun dia salga un buen titulo de star wars que pueda disfrutarse en realidad virtual.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 FEB 2015  23:17

    En el 1:58 dice oculus rift jaja
    Estamos todos pensando en lo mismo!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 FEB 2015  23:20

    ¿Como se llamaba el juego de combate del espacio de Star Wars? Creo que era X-wing buenas partidas jugué en su tiempo a ese juego, sobre todo en el A-wing que con los motores a tope los destructores imperiales no me daban. XD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 FEB 2015  23:48

    Si montaran algo parecido para Oculus Rift lo petaban.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 FEB 2015  0:03
    JuanloSi montaran algo parecido para Oculus Rift lo petaban.

     

    Pienso lo mismo que tu, por no decir que este juego con Oculus Rift, seria una mino de oro.

     

    hedtripEn el 1:58 dice oculus rift jaja
    Estamos todos pensando en lo mismo!

     

    Si jejeje.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 FEB 2015  7:55

    ¡¡¡ Uff, como salga un juego así, me vendo el DK2 y me compro otro DK2 !!!

     

    Con la emoción y los nervios ya no sé ni lo que digo, jeje.

     

    Bromas a parte, ¿os habéis fijado en un par de detalles en el segundo video?

     

    El primero es que hay deformación de los objetos. Fijaros en la estrella de la muerte, el horizonte se deforma curvándose hacia arriba y hacia abajo, igual que el resto de los objetos. No es natural que haga algo así en una pantalla plana. ¿Porqué lo harán?

     

    El segundo detalle, tal y como comenta gotmog y otros, es que este juego es del tipo secuencia cinemática guiada. Fijaros en el joystick y que el jugador no va donde quiere, sino que sólo mueve una pequeña porción de la pantalla. Sino, con esa velocidad frenética ya se habría estrellado mil veces.

     

    No digo que esté mal. Es otro estilo de juego que puede ser muy interesante para un visor tipo Oculus. Para visores tipo móvil parece ideal porque este tipo de juegos requiere muy poca potencia gráfica. Pero requiere que toda la secuencia cinemática esté generada en 360 grados (tipo esfera) y en 3D Half-SBS.

     

    Aunque la verdad, yo para el Oculus preferiría un simulador con libertad total.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 FEB 2015  10:19

    Pues yo lo veo supercutre. Lo único que mola es la temática claro.

     

    No hay mucha diferencia al Rebel Assault II y hablamos de un juego de 1995.

     

    Que les costara en hacer otro X-Wing con soporte OR y Hottas en vez de estas mierdas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 FEB 2015  11:13

    Hay que recalcar que es un juego de recreativa, por lo que esta diseñado de esa forma... no es la primera y ultima vez que vemos dos tipos de versiones, la de de recreativas y la version compatibles, ambas graficamente similares pero Jugabilidad completamente diferentes.

     

    Star Wars Battlefront- DICE Es lo que viene a ser la version de compatibles para el 2015/16, y de la mano de los creadores de Battlefield.

     

     

    No se por que tantas historias, hay varios juegos nativos para oculus rift estilo Radial-G que la calidad deja mucho que desear y por recordar que es un juego totalmente guiado (railes).

     

     

    FaldoPues yo lo veo supercutre. Lo único que mola es la temática claro.

    No hay mucha diferencia al Rebel Assault II y hablamos de un juego de 1995.

    Que les costara en hacer otro X-Wing con soporte OR y Hottas en vez de estas mierdas.  

     

    Hombre, es super cutre por ser de recreativa, pero me vas a decir que si fuera para Pc con un estilo de Star Wars - Rogue Squadron II no cambiarias de opinion?.

     

    Saludos.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 FEB 2015  16:22
    Hyperlight

    Hombre, es super cutre por ser de recreativa, pero me vas a decir que si fuera para Pc con un estilo de Star Wars - Rogue Squadron II no cambiarias de opinion?.

    Saludos.

     

    Pero es que eso no es un Rogue Squadron, es como he dicho, un Rebel Assault. Son vídeos en los que te dejan apuntar y moverte un poco. El Rogue Scuadron era un H.A.W.X de la guerra de las galaxias, un simulador/arcade con mapa abierto., y yo no le iba a decir que no.

     

    Aparte, en el segundo video, el Framerate de esa máquina es bastante malo, la parte en que baja a la estrella de la muerte y se mete por el surco petardea que da gusto, y el tio dice "This is really fast", en otras palabras, "no me estoy enterando una mierda de lo que estoy haciendo" xD.

     

    Sobre el Battlefront yo también lo espero, pero sera un Battlefield de la guerra de las galaxias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo