Tema: Soportes para volantes

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 FEB 2015  11:17

    Hola.hoy vengo con más dudas en el apartado simulación.Y es que tras jugar con el DK2 a juegos de coches me he comprado un G27.
    Nunca se me había pasado por la cabeza comprar uno y menos un playseat pero ahora todo es posible.
    El caso es que tengo el volante y el cambio de marchas anclado a la mesa y tengo una silla con ruedas y esto no debe ser lo mejor
    para la experiencia conductora.
    Estoy pensando en un soporte de metal.Hay uno plegable perfecto para el G27 dónde va todo recogito y se guarda fácilmente.Es este:
    Wheel Stand Pro G27 V2 y sale por 150€uracos

     

     

    ¿Algún otro modelo mejor o poco peor más barato?¿Es lo suficientemente resistente para meterle caña?

     

    El caso es que no tengo sitio para un playseat aunque si lo encontrase por un precio similar al soporte este pues ya haría sitio aunque fuese haciendo malabares.Pero esta prácticamente descatardo por falta de sitio.Aún así unas dudas:

     

    -¿Estando sentado más cerca del suelo que con la silla de oficina veré bien el monitor o es incómodo?¿Con el DK2 no hay problema si muevo la cámara a la altura de los ojos cierto?
    Me gustaría que los poseedores de playseat+mesa de escritorio normal (vamos que no tengan el monitor en una mesilla baja) comentaran la experiencia y opiniones a favor y en contra.
    -El playseat se puede plegar por lo que veo de alguna manera que ocupe menos espacio cuando no se use. ¿Pero una recogida fácil de montar y desmontar,nada de tener que andar con herramientas y que se pueda plegar cada día sin miedo a que pile holguras o se fastidie? Tipo plegar para dejarlo aparcado hasta el día siguiente o varios días después.¿O lo ideal es no tocarlo y dejarlo siempre montado?
    ¿Sabéis las medidas del último plegado y desplegado?
    -¿Alguno que esté bien de calidad y muy bien de precio?

     

     

    Si se os ocurre alguna otra opción así como otros datos a tener en cuenta (altura,peso del usuario,etc...) u otro soporte/playseat de buen precio y características agradezco la info.
    Mi idea era gastarme esos 150€ pero si,por ejemplo,por 250 encuentro un playseat bueno plegable y si por medidas me cabe me lo puedo plantear
    Saludos

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 5 FEB 2015  11:40

    Pues así en plan económico y plegable no hay muchas más opciones. Pero claro, no pidas que sea robusto ya que se te moverá bastante.

     

    -Si quieres algo decente de gama baja, lo mínimo que se recomienda es un playseat, que aunque no sea del todo robusto, hace su papel.

     

    De segunda mano lo puedes conseguir a buen precio (Nuevo no te recomiendo que lo compres pues te acabarás cansando de él y lo venderás seguro para adquirir otro de mejor calidad y prestaciones, ya que esto engancha jeje)

     

    www.segundamano.es/anuncios/playseat.htm?sort_by=2&od=2

     

    -También tienes por 210 un cockpit de gama media bastante sólido (y por 100 más incluye baquet)

     

    www.simetik.com/paginas/productosES.html

     

    Hay más de gama media pero son más caros.

     

    -Y luego,ya pasamos a los de gama alta, o sea, los de perfilería de aluminio, a partir de 425 eur.

     

    www.totalspanishsimulator.com/wp/reviews/cockpit-genesis-carlos-casas/

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 6 FEB 2015  2:02

    Antes de tener mi playseat tuve el wheel stand pro v1. Decir que es mucho mas estable de lo que parece, y aunque no es barato, para mi es la mejor solución para ti según nos cuentas. Por otra parte, respecto a la distancia con el monitor es regulable en altura y distancia así que no tendrás problema. Decirte que lo tengo guardado con el g27 de repuesto y no lo vendo porque me sigue gustando y me da pena venderlo.
    Respecto al playseat, es plegable pero no reduce demasiado el volumen, al menos el mío. Aunque es mas comodo y realista.
    Espero que te sirva mi opinión.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 6 FEB 2015  13:33
    ...Por otra parte, respecto a la distancia con el monitor es regulable en altura y distancia así que no tendrás problema.
    Espero que te sirva mi opinión.

     

    Gracias por comentar,claro que es de utilidad! ;)
    Sobre la distancia al monitor,me refería al playseat pues al estar sentado más bajo que la silla de oficina pues quedas muy por debajo del monitor puesto en la mesa...
    Posiblemente acabe con el wheel stand.A ver si lo puedo ver en algún sitio para comprobar la estabilidad(aunque solo se me ocurre comprarlo y si no me convence devolverlo)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 FEB 2015  17:55

    Asombroso el mundo de la simulacion de conduccion.

     

    Claro que el de helicoptero aun es mas caro y complicado - www.youtube.com/watch?v=tSZ-KUuhI-A

     

    La simulacion va a traer mucha miga.

     

    (me encantan estos hilos de simulacion y el hard que preparan los usuarios - ni me lo imaginaba)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo